Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

A todo esto, el tema no era la coherencia religiosa de Maria Teresa Campos sino que cuando empezó su vida en Madrid su marido no era un hombre engañado; sabía ya que su matrimonio estaba roto.

sin juzgar positiva o negativamente, esta manera de arreglar las cosas se sigue viendo mucho, si bien suele ser el hombre el que da el paso. La vida familiar no funciona, piden un traslado, vuelven a casa semanal, mensual o puntualmente. Sé de lo que hablo pues por motivos profesionales conozco más de un caso. En 2017. Es una separación de facto. Por regla general suele haber una dependencia económica. La mayoría de estas personas empieza tarde o temprano una relación paralela.
 
No, la separación de cuerpos no implica vivir en pecado. Después de separarse una se puede asomar a todos los balcones que le dé la gana para ver la Semana Santa. Por cierto también después de un divorcio civil mientras no se contraiga nuevas nupcias.
Muy poco me gusta la mamacow, pero la verdad es que no sabemos lo que pasó en ese matrimonio. son puras suposiciones, no tuvo que ser fácil, una mujer de muy mal carácter y un hombre con un grave trastorno mental.
Otra cosa son los comentarios a posteriori de la señora insinuando con jovialidad que puso los cuernos a sus parejas o pasando del dolor que muestran las hijas cuando hablan del pasado, como si no fuera su película sí que son de muy mal gusto, directamente vomitivos. Pero lo que pasó en esa separación no hace falta mucha perspicacia para darse cuenta de que tuvo que ser durísimo y cada uno actuó como bien pudo.
Estoy estoy de acuerdoen parte.
Obviamente no sabemos . Pero nos basamos en que uno no puede dar su versión y la que da la otra, lo hace con muy poca delicadeza y muy mal gusto.
Y lo que dices de ser católica y poder separarse...yo tengo entendido que la Iglesia dice "hasta que la muerte os separe". Cuestión que no comparto en absoluto, claro.
Y , para mí, la yaya no actuó bien. Para mí. Y, repito por enésima vez: la juzgo porque ella se ha expuesto. En una persona normal no diría ni pío porque si una persona se respeta yo la respeto
Tan válida tu opinión como la mía. Es lo bueno de un foro, tener varios puntos de vista
 
En aquella época tenías que tramitar primero la separación legal y creo que había que esperar dos años para poder iniciar los trámites de divorcio. Recuerdo que estaba mal visto el divorcio y que no era raro que la gente se quedara en la fase de separación mientras no se plantearan casarse de nuevo.
 
¿Y si el marido no quería darle el divorcio?, pregunto, porque no se si aquella ley tenía alguna referencia a que si se niega uno de los dos cónyuges, el otro tenía que esperar X años para poder divorciarse de una vez.
Un año separados de hecho para poder solicitar la separación legal y otro año separados legalmente para poder solicitar el divorcio, si no me equivoco. Tiempo tuvo, por lo menos para solicitar la separación legal.

En cualquier caso, sus palabras textuales son: "Nunca le pude decir que me quería separar legalmente, porque eso no era posible. Así que, bueno, vivíamos una situación de hecho, que no de derecho". Lo primero ya es incierto, sí que se lo pudo plantear, pero admite que no se lo dijo nunca. Da que pensar. ¿Era conocedor él de que "la separación de hecho" era por una ruptura o sencillamente se lo vendió como una situación transitoria por motivos laborales?

En cualquier caso, la manera que tiene de tratar el tema públicamente me parece obscena teniendo en cuenta las circunstancias.
 
Un año separados de hecho para poder solicitar la separación legal y otro año separados legalmente para poder solicitar el divorcio, si no me equivoco. Tiempo tuvo, por lo menos para solicitar la separación legal.

En cualquier caso, sus palabras textuales son: "Nunca le pude decir que me quería separar legalmente, porque eso no era posible. Así que, bueno, vivíamos una situación de hecho, que no de derecho". Lo primero ya es incierto, sí que se lo pudo plantear, pero admite que no se lo dijo nunca. Da que pensar. ¿Era conocedor él de que "la separación de hecho" era por una ruptura o sencillamente se lo vendió como una situación transitoria por motivos laborales?

En cualquier caso, la manera que tiene de tratar el tema públicamente me parece obscena teniendo en cuenta las circunstancias.

Gracias, algo me pareceía recordar que había unos plazos o algo así.

Yo creo entender en esto que dice de: "Nunca le pude decir que me quería separar legalmente, porque eso no era posible", que o era imposible decirle nada ni mentar el tema ya que este hombre estaba tocado por lo que fuese en su cabeza y hubiese sido peor o desencadenar vaya usted a saber qué, o no era posible debido a temas familiares o sociales de lo que les rodeaba.

Como dije ayer, con la información que tenemos solo podemos entresacar conjeturas, sigo sin atreverme a juzgar esta situación tan concreta.
 
Gracias, algo me pareceía recordar que había unos plazos o algo así.

Yo creo entender en esto que dice de: "Nunca le pude decir que me quería separar legalmente, porque eso no era posible", que o era imposible decirle nada ni mentar el tema ya que este hombre estaba tocado por lo que fuese en su cabeza y hubiese sido peor o desencadenar vaya usted a saber qué, o no era posible debido a temas familiares o sociales de lo que les rodeaba.

Como dije ayer, con la información que tenemos solo podemos entresacar conjeturas, sigo sin atreverme a juzgar esta situación tan concreta.
Bueno. No sé. No parece que fuera muy machista cuando accedió a que ella se fuera a Madrid quedándose a cargo de las hijas, que no hacían ni el huevo y todo lo llevaba él (dicho por ellas mismas), luego eso no. Agresivo tampoco, no agredió a nadie que no fuera a sí mismo. Si es porque estaba enfermo, no tuvo muchos problemas en largarse y dejar a dos adolescentes (poco fáciles) con él y, por lo que se deduce de sus palabras, tener otras historias (peor ser corneado/a que dejado/a, vamos, al menos yo lo veo así). Sociales sí me cuadra más y lo he apuntado. Y no deja de ser bastante egoísta, dadas las circunstancias.

Y sí, son conjeturas y sólo podemos elucubrar. Para empezar porque la otra parte no puede manifestarse. Pero lo que más le afeo a Teresa Campos no es lo que haya hecho con su vida privada, sino las manifestaciones públicas que hace de ese periodo con las implicaciones que tienen.
 
Me resulta incomprensible la chorrada maritere abandonando a sus hijas
Una mujer k se va de lunes a viernes, vuelve los fines de semana y deja a sus hijas mayores de edad o casi, ya trabajando y que en el edificio de al lado tienen a su abuela.

De donde sale la historia del abandono?
se keria separar, en su derecho estaba.

Historia ademas k bajo mi punto de vista carece de interes
Lo k es pa reseñar es como comercializan lo de ese pobre hombre

La historia de esa terebo con dolorosas secuelas k justifican esa personalidad digna de compasion tb es pa nota

Terelu es asi, y la hermana, xq las ha criado la madre k es igual, una persona k se ve irracional, con delirios,de grandeza, poco inteligente, envidiosa, soberbia, vengativa, acomplejada
Estan hechas a su imagen y semejanza

De ese personaje k es la madre ha salido eso. Logico

Llego tarde al tema...pero dejo mi opinion. A mi me la trae al pairo que Maritere se fuese, dejase al marido, le pusiese los cuernos o lo que a ella le salio de la pepitilla en ese momento.

A mi lo que me huele, me escama y no me gusta de este tema, es mas o menos lo mismo que a ti...la forma en la que hablan de el (el padre de sus hijas y su propio padre). Una cosa asi como rencor, sin respeto, como dolidas por haberles "manchado" su falso CV de vida feliciana y alegre, usandolo para vender "lo fuertes que son"...y toda esa mieda me revuelve el estomago.
 
Veo k ahora mismo enla pocilga de er helipollah las dos vellesas, la menina y la zampachurros estan vendiendo er suisidio. Una vez mas

Supera a una pelicula de almodovar. A akel chou que era mierdaset total dentro de la pelicula volver. Una genialidD

Er jubilao en medio del,plato sentada con mila. Keriendo darle un toke trascendental
Contando si le han perdonao o no, a un señor k lleva 30 años muerto xq se mato ademas

Jubi va a contar un momento k kiere ser to dramatico, respondiendo a las preguntas de la cretina acomplejada de la milagros. Jubi cuenta k noseke nosecuantos y entro su abuela....


En esto se acerca paz padilla pa decir k un momento pero k interrupen que luego seguiran xq ahora tiene k dar paso a lidia lozano

La camara enfoca a lidia k esta en un set y tiene k anunciar una marca de aceitunas, cosa k hace entre grititos

Eso es el tema de padre, un entretenimiento rentable k cuentan entre anuncio y anuncio de aceitunas

Es de las cosas mas obscenas k he visto nunca en tv
 
Última edición:
Me parece bochornoso el espectáculo que están danto las 3 Campos en todos los sentidos. ¡Qué falta de dignidad y escrúpulos! Ahora toca sacar a pasear al "muerto". Llevan una temporada perdiendo el norte completamente. De paso aparece la hermanita Carmen para subirse al carro y aprovechar el tirón.
Son las tres unas frikis totales, que han presumido siempre de un falso status y han demostrado no tener clase y ser unas ordinarias de órdago, sobre todo Terelu. Algo que ya no pueden ocultar gracias al absurdo reallity que protagonizan.
Se abrió la veda. Ganarán dinero a costa de vender sus intimidades y exponerse públicamente de esta manera tan cutre pero lo que les espera será tremendo.... !
María Teresa Campos podría haberse retirado con elegancia y está haciendo el papel de vieja chocha, a la que todo le vale por dinero, incluso hacer el ridículo con el tal Bigote que está sacando buena rentabilidad a la historia.
Terelu que se olvide de volver a ser presentadora de ningún programa. Está a la altura de Rosa Benito, Raquel Bollo y Belén Esteban. NO ES MEJOR QUE ELLAS.

Paz Padilla y la pandillita de colaboradores queriendo ir de trascendentales resulta patético. Por dentro están partiéndose de risa y frotando las manos viendo cómo tienen a tiro a las Campos. Ya se cobrarán el tributo. No lo dudéis.
 
No se si os acordareis de un panfleto que sacó el alma cándida de Rodríguez-Menéndez hace años, llamado "Dígame".
Recuerdo que yo era una chavala, cotilla como ahora pero chavala, y en el Vips ojeaba esa revistilla cada vez que sacaba un escandalazo. Dedicaba cada número a algo escabroso de algún/a famosillo/a.
Pues bien, en el número dedicado a la Mari Tere, soltaron como gran secreto que su marido se había pegado un tiro porque la pilló en la cama con otro. Que era vox populi que se cepillaba (ella) a todo Madrid y que el pobre maridín era un cornudo y no lo puso soportar.
Puedo entender que una persona con tendencias depresivas, clásico de los de matrimonio para toda la vida y la mujer en casa, al que su mujer "abandona" a su suerte con dos modorras adolescentes, y del que pasa como marido...pues qué queréis que os diga, me cuadra todo.
Es más, ella en el propio reality comentó que a los 40 vivió en Madrid su verdadera juventud, entre risitas picaruelas. Paralelamente las hijas contaban cómo vivían con el padre en Málaga, viniendo a decir que de vez en cuando "se fugaba" cuando se encontraba mal.
Carmen Borrego dijo en el Deluxe que a su familia paterna no le gustaba que se hablara del su***dio de su padre. Estoy segura que sotto voce echan la culpa a la Mari Tere, aunque por respeto a sus sobrinas no quieren hablar del tema...pero apuesto la cabeza a que la ponen verde.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back