Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Querida @Rebecca de Winter , estoy totalmente de acuerdo contigo, entiendo lo que quieres decir y dudo que sea tan difícil de entender.

Tan sólo quisiera decir que el feminismo mal entendido a veces nos lleva a decir cosas que no tienen mucho sentido. MariTV se piró a medrar en la profesión sin mirar atrás. Que esto no está ni bien ni mal, excepto si se deja a una familia tirada y, al parecer, desestructurada. Una se separa o deja arregladas las cosas y luego se va a vivir la vida (cosa muy lícita, por otra parte, esto no es lo que se critica). Pero MariTV no dejó las cosas atadas, se piró y ya. Y me da igual que sea mujer, hombre o viceversa, eso está mal en cualquier caso, más incluso teniendo su pareja un problema psiquiátrico como parece ser que pasaba en este caso.

Y me parecerá igual de mal que un padre se pire de casa dejando a los hijos con una madre con problemas (Potorro). Esto no va de machismos ni feminismos, va de personas e hijos menores de edad.

Podríamos, sí, pensar que MariTV lo dejó todo bien atado, que lo del marido fue un capricho del pobre hombre, y que las hijas eran super-mega-felices por vivir con un padre tan maravilloso y sin ver a una madre tan profesional y tan reconocida por sus compañeros. Pero me da que no estamos hablando de esto, ¿no os parece?
 
Me resulta incomprensible la chorrada maritere abandonando a sus hijas
Una mujer k se va de lunes a viernes, vuelve los fines de semana y deja a sus hijas mayores de edad o casi, ya trabajando y que en el edificio de al lado tienen a su abuela.

De donde sale la historia del abandono?
se keria separar, en su derecho estaba.

Historia ademas k bajo mi punto de vista carece de interes
Lo k es pa reseñar es como comercializan lo de ese pobre hombre

La historia de esa terebo con dolorosas secuelas k justifican esa personalidad digna de compasion tb es pa nota

Terelu es asi, y la hermana, xq las ha criado la madre k es igual, una persona k se ve irracional, con delirios,de grandeza, poco inteligente, envidiosa, soberbia, vengativa, acomplejada
Estan hechas a su imagen y semejanza

De ese personaje k es la madre ha salido eso. Logico
 
Querida @Rebecca de Winter , estoy totalmente de acuerdo contigo, entiendo lo que quieres decir y dudo que sea tan difícil de entender.

Tan sólo quisiera decir que el feminismo mal entendido a veces nos lleva a decir cosas que no tienen mucho sentido. MariTV se piró a medrar en la profesión sin mirar atrás. Que esto no está ni bien ni mal, excepto si se deja a una familia tirada y, al parecer, desestructurada. Una se separa o deja arregladas las cosas y luego se va a vivir la vida (cosa muy lícita, por otra parte, esto no es lo que se critica). Pero MariTV no dejó las cosas atadas, se piró y ya. Y me da igual que sea mujer, hombre o viceversa, eso está mal en cualquier caso, más incluso teniendo su pareja un problema psiquiátrico como parece ser que pasaba en este caso.

Y me parecerá igual de mal que un padre se pire de casa dejando a los hijos con una madre con problemas (Potorro). Esto no va de machismos ni feminismos, va de personas e hijos menores de edad.

Podríamos, sí, pensar que MariTV lo dejó todo bien atado, que lo del marido fue un capricho del pobre hombre, y que las hijas eran super-mega-felices por vivir con un padre tan maravilloso y sin ver a una madre tan profesional y tan reconocida por sus compañeros. Pero me da que no estamos hablando de esto, ¿no os parece?
Ole ole y ole! Lo has clavado desde la inicial hasta el punto final!
A ver si así, explicado clarísimanente, se entiende! Se ve que yo no me explico bien!
Tengo el consuelo de ver que por los "me gusta" y "de acuerdo" , hay compis que me entendieron
Qué manía de llevarlo todo a los feminismos y a los machismos!!!!
Aquí hay personas! PERSONAS (ni féminas ni varones) personas y padres. Y, sobre todo, hay hijas que no pidieron nacer.
Y que, a la vista está, guardan rencor por cosas vividas
Suscribo todas y cada una de tus palabras!
Saludos, compi
 
Sí. Físicamente. Sin papeles.
Físicamente estaba muy muy separada. Legalmente, no
¿Y qué tiene que ver? Si ellos habían decidido separarse, que pusiera tierra de por medio, no lo veo mal. Una forma de escapar de un matrimonio desgraciado. Y las niñas que eran grandes ya, no colegialas, se quedarían an vivir en Málaga hasta el siguiente curso. El hombre se quitó la vida antes,
 
Querida @Rebecca de Winter , estoy totalmente de acuerdo contigo, entiendo lo que quieres decir y dudo que sea tan difícil de entender.

Tan sólo quisiera decir que el feminismo mal entendido a veces nos lleva a decir cosas que no tienen mucho sentido. MariTV se piró a medrar en la profesión sin mirar atrás. Que esto no está ni bien ni mal, excepto si se deja a una familia tirada y, al parecer, desestructurada. Una se separa o deja arregladas las cosas y luego se va a vivir la vida (cosa muy lícita, por otra parte, esto no es lo que se critica). Pero MariTV no dejó las cosas atadas, se piró y ya. Y me da igual que sea mujer, hombre o viceversa, eso está mal en cualquier caso, más incluso teniendo su pareja un problema psiquiátrico como parece ser que pasaba en este caso.

Y me parecerá igual de mal que un padre se pire de casa dejando a los hijos con una madre con problemas (Potorro). Esto no va de machismos ni feminismos, va de personas e hijos menores de edad.

Podríamos, sí, pensar que MariTV lo dejó todo bien atado, que lo del marido fue un capricho del pobre hombre, y que las hijas eran super-mega-felices por vivir con un padre tan maravilloso y sin ver a una madre tan profesional y tan reconocida por sus compañeros. Pero me da que no estamos hablando de esto, ¿no os parece?[/QUOT
Sí, pero le ofrecieron una oportunidad y la cogió. Tampoco lo veo tan grave irse fuera de su casa durante los días laborables como hoy en día hay mil parejas. Las separaciones afectan a los hijos de todas las maneras, por mucho que lo hagas bien, no sabes en qué repercutirá.
 
Ole ole y ole! Lo has clavado desde la inicial hasta el punto final!
A ver si así, explicado clarísimanente, se entiende! Se ve que yo no me explico bien!
Tengo el consuelo de ver que por los "me gusta" y "de acuerdo" , hay compis que me entendieron
Qué manía de llevarlo todo a los feminismos y a los machismos!!!!
Aquí hay personas! PERSONAS (ni féminas ni varones) personas y padres. Y, sobre todo, hay hijas que no pidieron nacer.
Y que, a la vista está, guardan rencor por cosas vividas
Suscribo todas y cada una de tus palabras!
Saludos, compi
Por Dios.
 
El lado oscuro de Terelu Campos contado por su ex pareja, Pipi Estrada

Pipi Estrada descubre las supuestas humillaciones que vivió durante los tres años de relación con Terelu

El ex de Terelu, denunciado por la presentadora por contar intimidades, rompe su silencio y habla de las supuestas humillaciones vividas durante los tres años de relación con la periodista.
A Pipi Estrada le hierve la sangre, ver a Terelu Campos como protagonista absoluta de Telecinco le ha removido viejas heridas. A pesar de haber sido condenado a pagar 43.000 euros a la hija de María Teresa Campos por atreverse a publicar en sus memorias los momentos sexuales que compartieron, incluido el famoso "pim-pam", el periodista vuelve a la carga.

Ha elegido la revista Pronto para adentrarse en el lado oscuro de Terelu y, según cuenta, el infierno que ha vivido durante los últimos años a su lado. Confiesa que solo al principio de la relación fue feliz, hasta que los celos hicieron mella en la pareja, "mi personalidad estaba anulada y la sumisión era absoluta mi pareja. Era una mujer celosa en exceso", recuerda Pipi. Al parecer, las broncas eran continuas, "Terelu me echó de casa diez veces", asegura en la revista.

El periodista se atreve a decir que desde que estuvo con él no ha encontrado el amor verdadero: "Hoy la veo más sola que la una. No cristaliza ningún noviazgo después de mí, Terelu ha tenido un ejército de ligues y ha roto con todos". Orgulloso de sus dotes de "macho alfa", el ex de la presentadora le advierte que él sabe cómo hacerla adelgazar con "mambo", esto nos recuerda el archiconocido momento "pim-pam" que causaba furor en las televisiones y que ahora es oportuno revivir en el siguiente enlace.



Estas palabras ponen de nuevo a las Campos en el ojo del huracán, protagonizar un reality repasando su vida privada les está pasando factura y como dice Pipi, es imposible reclamar intimidad "la Terelu actual no tiene nada que ver con la que que yo conocí. Antes era celosa y escrupulosa con su derecho a la intimidad y ahora exhibe su vida", ha sentenciado en la entrevista.
 
Última edición:
Querida @Rebecca de Winter , estoy totalmente de acuerdo contigo, entiendo lo que quieres decir y dudo que sea tan difícil de entender.

Tan sólo quisiera decir que el feminismo mal entendido a veces nos lleva a decir cosas que no tienen mucho sentido. MariTV se piró a medrar en la profesión sin mirar atrás. Que esto no está ni bien ni mal, excepto si se deja a una familia tirada y, al parecer, desestructurada. Una se separa o deja arregladas las cosas y luego se va a vivir la vida (cosa muy lícita, por otra parte, esto no es lo que se critica). Pero MariTV no dejó las cosas atadas, se piró y ya. Y me da igual que sea mujer, hombre o viceversa, eso está mal en cualquier caso, más incluso teniendo su pareja un problema psiquiátrico como parece ser que pasaba en este caso.

Y me parecerá igual de mal que un padre se pire de casa dejando a los hijos con una madre con problemas (Potorro). Esto no va de machismos ni feminismos, va de personas e hijos menores de edad.

Podríamos, sí, pensar que MariTV lo dejó todo bien atado, que lo del marido fue un capricho del pobre hombre, y que las hijas eran super-mega-felices por vivir con un padre tan maravilloso y sin ver a una madre tan profesional y tan reconocida por sus compañeros. Pero me da que no estamos hablando de esto, ¿no os parece?
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo en lo que respecta al femenismo mal el entendido, que aquí no existe por ningun lado. ¿Dejar a una familia tirada? Yo no lo veo por ningún lado. Dejar a una familia tirada sin mirar atrás es salir de tu pueblo, dejar a tus hijos y mujer o marido sin una carta, y dejar que se busquen las castañas, que se apañen y vivan como les de la gana y no volver jamás, ni saber si estás vivo o muerto,. Martietrre hizo esto en un tiempo que no es que fuera raro hacerlo es que ahora anormal.
 
¿Y qué tiene que ver? Si ellos habían decidido separarse, que pusiera tierra de por medio, no lo veo mal. Una forma de escapar de un matrimonio desgraciado. Y las niñas que eran grandes ya, no colegialas, se quedarían an vivir en Málaga hasta el siguiente curso. El hombre se quitó la vida antes,
Pero vamos a ver, que me parece muy bien tu opinión. Pero yo no opino igual.
Separarse de un marido me parece fenomenal (o de una esposa, obvio). Sólo faltaba!
Y si, una vez separada, te tiras a medio Madrid y alrededores me parece genial. Por mí como si hace una jornada de puertas abiertas. Es su cuerpo y su vida!
Dejar a dos niñas de 14 y 15 con un señor que intenta suicidarse los miércoles y los viernes y que deja a sus hijas en un sinvivir cada vez que sale a "airearse" ( una expresión similar usó Carmen), de lo cual se desprende que le daban chungos importantes...pues me parece fatal.
Qué quieres que te diga? Yo lo veo así y no pretendo convencer a nadie de que lo vea diferente.
Yo lo viví con 30 y era un sufrimiento horroroso porque no sabía si iba a volver o me iba a llamar la policía (no por depresión, por otras razones médicas) Entonces, dejar a unas chicas jóvenes con esa carga me parece cruel.
Dicho esto, en ningún momento culpo a la yaya del su***dio de su marido. No suele haber culpables en esas decisiones
Pero hombre...decir que la muerte de su marido la siente como si hubiera sido un infarto.....
coxx! Pues poco se cortó de culpar a Ortega Cano del cáncer de Rocío Jurado!
Y no extrapolo. Hablo exclusivamente de ests señora.
Si a mí no se me entiende, lo ha explicado perfectísimamente bien nuestra compi @Camposdashian
 
Lo unico normal k debe de haber hecho esta mujer en su vida es intentar salir de una situacion k la hacia infeliz

Todo lo k he visto de ella en tantos años es de una profunda y preocupante anormalidad. En mi opinion

Desde enfadarse con emma garcia xq vasile le daba un programa
Hasta lo mismo con ana sosa
Pasando x desear una barbaridad al director de lecturas xq saco una pekeñisima foto en la k decia k su zampachurros visitaba una tienda de pelucas

Hasta insinuar nisekecosas de akel idiota de cal lo tonto o pombos. Cancion en su tiempo senil incluida

Todo es una sucesion de actos k en mi opinion son irracionales, bochornosos, enfermizos

Incluido cosas como k en su esa basura k las ha preparado vasile pa hundirlas, unan lo del su***dio con lamaritele sonriendo de forma k,pretende ser picara y se keda en desagradablemente verde y fuera de lugar, contando k despues de esa separcion se lo paso ummmmmm...muy pero k muy bien
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back