Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

María Teresa Campos o el secreto más bestia de Terelu Campos: Ana Rosa Quintana (y todo Telecinco)
Sale a la luz el asunto más oculto de la colaboradora de Mediaset


Un hermano del que no se ha sabido nunca nada. De hecho, Terelu no ha hablado de él hasta que el asunto ha salido a la palestra. Un chico que, según apunta Look, es hijo de un matrimonio anterior a Terelu.

Cuenta el portal que la relación del mencionado hermano de Alejandra no mantiene mucha relación con ella y no habría compartido muchas etapas de su vida.


https://www.google.fr/amp/s/amp.dia...osa-quintana-y-todo-telecinco_585809_102.html
 
Última edición:
la han operado para intentar que tenga muchas menos posibilidades de sufrir una durísima enfermedad
la operación ha salido bien
la han o la van a reconstruir el pecho

encima ( y por desgracia y aunque en mi opinión sea aberrante) ha ganado dinero contándolo

creo que es para estar contenta y agradecida.

En serio te parece que es para estar contenta?
Es verdad que esa operación le dará cierta tranquilidad porque reduce las posibilidades de volver a tener cáncer en las mamas,pero no creo que ninguna mujer considere que es para estar contenta por la extirpación de sus pechos,aunque sea un mal necesario...
No me imagino como será mirarse al espejo y ver...en fin,que me da pena,por ella y por todas las mujeres que pasan por un trance tan horrible,en mi opinión.
 
Última edición:
Comente tropecientas veces de una amiga que alas diez de la mañana le diagnostican cancer y alas tres abre su negocio, todo el pecho fuera (el de diasrecho) alos tres dias trabajando (autonoma ) tenia baja quimio etc pero las facturas entraban por debajo de puerta ,la sssocialpor edad le reconstruia el pecho y nanay despues de todo lo pasado un pecho no es su vida .Por lo tanto la terelu no me da pena ninguna , por cierto mi amiga separada 3 hijos 53 años sin una teta TIENE NOVIO ,esto pati terelu.
 
gracias @papaya

jajajjaj pero qué mierda es esta???

el óptico viruelas estuvo casado y tiene un hijo llamado sergio.
no es ningún secreto. lo sabe todo el mundo.
surrelista y ridículo


María Teresa Campos o el secreto más bestia de Terelu Campos: Ana Rosa Quintana (y todo Telecinco)
Sale a la luz el asunto más oculto de la colaboradora de Mediaset


Un hermano del que no se ha sabido nunca nada. De hecho, Terelu no ha hablado de él hasta que el asunto ha salido a la palestra. Un chico que, según apunta Look, es hijo de un matrimonio anterior a Terelu.

Cuenta el portal que la relación del mencionado hermano de Alejandra no mantiene mucha relación con ella y no habría compartido muchas etapas de su vida.


https://www.google.fr/amp/s/amp.dia...osa-quintana-y-todo-telecinco_585809_102.html
 
En serio te parece que es para estar contenta?
Es verdad que esa operación le dará cierta tranquilidad porque reduce las posibilidades de volver a tener cáncer en las mamas,pero no creo que ninguna mujer considere que es para estar contenta por la extirpación de sus pechos,aunque sea un mal necesario...
No me imagino como será mirarse al espejo y ver...en fin,que me da pena,por ella y por todas las mujeres que pasan por un trance tan horrible,en mi opinión.

a ver, es q no le han extirpado el pecho como tal, le han vaciado la "carne" pero la piel sigue estando ahi y luego le han puesto una protesis en la misma operacion, es como cuando una mujer se reduce el pecho ya que lo tiene muy grande, pero en este casi quitan todo y meten una protesis. o como hacen los transexuales que pasan de mujer a hombre, que se quitan todo el pecho, solo que ella luego se pone una protesis.

que yo sepa a terelu en ningun momento le han hecho una masectomia, ella siempre ha conservado el pecho, por lo que nunca se ha visto sin pecho, o ha perdido la piel o el pezon. el unico cambio que ve terelu es q ella tenia muchisimo pecho, y ahora se ha quitado, lo cual encima es una ventaja ya que le quedara una figura mas bonita. le quedara alguna cicatriz como es normal, pero tampoco creo que el pecho le haya quedado mal.

mi madre acaba de ser operada de cancer de mama, y le hicieron la cirujia conservadora, y le ha quedado una cicatriz, pero el pecho lo tiene igual y mi jefa que se hizo lo mismo que terelu y tiene el pecho perfecto, ni se nota lo que se ha hecho, ahora tiene un pecho mas grande, firme y bastante bonito, podria hacer topless en la playa y nadie pensaria nunca lo que se ha hecho.
 
María Teresa Campos o el secreto más bestia de Terelu Campos: Ana Rosa Quintana (y todo Telecinco)
Sale a la luz el asunto más oculto de la colaboradora de Mediaset


Un hermano del que no se ha sabido nunca nada. De hecho, Terelu no ha hablado de él hasta que el asunto ha salido a la palestra. Un chico que, según apunta Look, es hijo de un matrimonio anterior a Terelu.

Cuenta el portal que la relación del mencionado hermano de Alejandra no mantiene mucha relación con ella y no habría compartido muchas etapas de su vida.


https://www.google.fr/amp/s/amp.dia...osa-quintana-y-todo-telecinco_585809_102.html


Que no ha salido a la luz, llevo no se cuantos años preguntando que se sabe del otro hijo de Alejandro Rubio.

Y nadie ha contestado, o sea, que saberlo lo que tiene otro hijo con su otra mujer, lo sabemos, lo que yo no se nada de el, como el nombre, la madre, donde vive, que hace.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back