Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pues hombre,después de una operación donde le han quitado las mamas,no creo que esté para partirse de risa y bailar sevillanas.
Yo estaría medio año seguido llorando y,muy posiblemente,con un estado de ánimo cercano a la depresión.
Que caiga mal no minimiza la importancia de lo que le han hecho...
Entonces tú crees que esas ocho horas de quirófano solo fueron para quitarle las mamas? Pues sí que deben ser lentos en la Jiménez Díaz.........Eso o que Tontelu y familia han mentido en la duración de la intervención.
 
A veces es necesaria una segunda intervención para poner las prótesis de silicona, sobre todo en pechos muy grandes donde sobra mucha piel tras vaciar el seno y hay que retirararla, dejar que cicatrice y luego meter los implantes.
 
Pues yo alucino aún más con su peso...

Desvelamos el peso de Terelu Campos y Carmen Borrego
3 octubre, 2018 - 18:37
El pasado martes comenzó el ‘Desafío Borrego’, en el que Carmen Borregotratará de perder esos kilos de más que le preocupan. Pero antes de someterse a todo el ejercicio tanto mental, de imagen como de cuerpo que realizará, tuvo que subirse a la báscula para descubrir su peso. Y lo hizo en directo en ‘Sálvame‘.

[En SEMANA, Terelu Campos vuelve al quirófano para someterse a una doble mastectomía]
Es k las Borrego, mas k gordas ,parece k esten infladas...


Carmen Borrego pesa 58,100 kilos



Carmen Borrego, a pesar de no estar de acuerdo al comienzo de subirse a la báscula públicamente, lo hizo y sabemos cuál es su peso. El resultado no le hizo ni pizca de gracia y aseguró que pesaba más sin los zapatos que con ellos. Y es que Carmen pesa 58,100 kilogramos. Mila Ximénez restó importancia al peso y soltó: “Carmen está super delgada”. Y es que es cierto que a mitad de la tarde no es la mejor hora para subirse a la báscula.



Terelu, 64,800 kilos



Su hermana, Terelu Campos, pensando que nadie la veía también quiso saber su peso y la báscula marcaba 64,800 kilogramos. Terelu se bajó rápidamente, sin darse cuenta que María Patiño no le quitaba ojo de encima y le dijo: “Pero muy bien, hija presume“. Terelu se muestra muy orgullosa tras su operación de estética.
 
Pregunto desde la ignorancia... ante este tipo de intervenciones no recomiendan minimizar los esfuerzos con los brazos,etc?lo digo porque sale con la madre agarrada de un brazo, con el bolso y con una bolsa en la otra mano.
 
al poquísimo de operarla aparecían unas fotos de ella en un bar o similar rodeada de las milas, las chelos, las potorros
ella con su copazo en la mano por bandera. toda sonriente

sin embargo en sus apariciones por la calle con fotógrafos, esa cara. que ya no es que sea de seriedad
es de una persona destruida, como arrastrándose.

me gustaría saber qué hace una persona destruida de compras con esa cara.
 
al poquísimo de operarla aparecían unas fotos de ella en un bar o similar rodeada de las milas, las chelos, las potorros
ella con su copazo en la mano por bandera. toda sonriente

sin embargo en sus apariciones por la calle con fotógrafos, esa cara. que ya no es que sea de seriedad
es de una persona destruida, como arrastrándose.

me gustaría saber qué hace una persona destruida de compras con esa cara.
Es que tiene que seguir dando la sensación de que lo está pasando fatal, la pobre.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back