Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Vamos a ver y no me tacheis de cruel, se ha sometido a una doble mamoplastia radical tomando ella la decision por haber tenido un cancer de mama previo, a mi me indigna que esta mujer este haciendo caja con algo tan serio como es un cancer, el haber tenido un cancer de mama no significa que tenga que someterse a una doble mamoplastia, salvo que realmente este extendido a las dos mamas, lo cual creo que no es el caso, lo ha hecho por hacer mas caja, y eso bajo mi punto de vista, eso y toda la exposicion mediatica por la que ha cobrado desde su deteccion del cancer hasta ahora, me parece una sirvenguenceria por su parte y una falta de respeto a tantas mujeres afectadas por esa patologia, a mi que mas me da que ahora tenga que esperar a que le pongan un implante doble de mamas y hasta un tatuaje de pezones, me importa un rabano, y no me importa una :poop: solo por el echo de haber comerciado con una enfermedad tan seria como el cancer, la verdad se me ocurren cosas mas bestias que decir al respecto pero me las callo, la poca verguenza y dignidad de esta mujer no tiene freno, y siento decirlo pero asi lo siento, se ha quitado las dos mamas para hacer mas caja, me lo demuestra la falta de respeto que tiene hacia esa enfermedad y hacia las mujeres que la sufren.
 
Vamos a ver, yo tengo una doble madtectomia, la primera semana es la mas dura, no por el dolor, mas que dolor son unas agujetas bestiales, si no por la dificultad para moverte, vestirte, lavarte el pelo... necesitas ayuda para todo. Li realmente molesto don los drenajes, dos en cada lado, creo qud terelu ya no los lleva. Una vez que te los quitan puedes hacer vida casi normal, salvo no levantar los brazos demasiado. Vamos yo a las 2 o 3 sanas estaba conduciendo y lidiando con mis hijos tan normal.
 
a mi es q terelu no me puede dar pena, en unas semanas, la veremos sentada en t5, vestida de gala y seguramente presentando su programa especial de las campos donde ella sera la maxima protagonista, y lloraran en plato la madre y la hermana ,y a la mañana siguiente mandara a la criada antes de levantarse de la cama a que le mire el share del dia.
 
Sin mamas?
O no le han hecho una reconstrucción ?

Si, salió del quirófano con la reconstrucción hecha
A veces es necesaria una segunda intervención para poner las prótesis de silicona, sobre todo en pechos muy grandes donde sobra mucha piel tras vaciar el seno y hay que retirararla, dejar que cicatrice y luego meter los implantes.

Pero no va a llevar prótesis , le han rellenado con grasa de su abdomen
 
Vamos a ver y no me tacheis de cruel, se ha sometido a una doble mamoplastia radical tomando ella la decision por haber tenido un cancer de mama previo, a mi me indigna que esta mujer este haciendo caja con algo tan serio como es un cancer, el haber tenido un cancer de mama no significa que tenga que someterse a una doble mamoplastia, salvo que realmente este extendido a las dos mamas, lo cual creo que no es el caso, lo ha hecho por hacer mas caja, y eso bajo mi punto de vista, eso y toda la exposicion mediatica por la que ha cobrado desde su deteccion del cancer hasta ahora, me parece una sirvenguenceria por su parte y una falta de respeto a tantas mujeres afectadas por esa patologia, a mi que mas me da que ahora tenga que esperar a que le pongan un implante doble de mamas y hasta un tatuaje de pezones, me importa un rabano, y no me importa una :poop: solo por el echo de haber comerciado con una enfermedad tan seria como el cancer, la verdad se me ocurren cosas mas bestias que decir al respecto pero me las callo, la poca verguenza y dignidad de esta mujer no tiene freno, y siento decirlo pero asi lo siento, se ha quitado las dos mamas para hacer mas caja, me lo demuestra la falta de respeto que tiene hacia esa enfermedad y hacia las mujeres que la sufren.
No creo que sea para hacer caja, me parecería muy brutal. Yo en su caso hubiera hecho lo mismo.
Otra cosa es que lo cuente con pelos y señales y haga caja con ello.
 
No creo que sea para hacer caja, me parecería muy brutal. Yo en su caso hubiera hecho lo mismo.
Otra cosa es que lo cuente con pelos y señales y haga caja con ello.

Es lo que, por desgracia esta haciendo, esta dando exclusivas cada vez que puede, si el dinero que obtiene lo donara para investigacion del cancer seria hasta perdonable, pero no, esta haciendo caja cada vez que sale hablando de este tema.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back