Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • Thread starterTeresaLourdesBorrego
  • Start date
Yo también soy exfumadora, el Marlboro era lo mejor. Hace 15 años que no fumo. Ahora me molesta. :)

Nos va a cerrar el chiringo la moderadora por no hablar de cosas de Tere y contarnos nuestras historias de ex, pero me encanta compartir experiencias y cuchicheos con gente como vosotras:kiss::kiss::kiss:.
 
Ya conté lo de las tallas y la estilista (época "Con T de Tarde"); y sus revolcones con el novio en el hotel frente a TVE con el morbo de ver a su mamá en la tele (cosa que si se mira con distancia es bastante fuerte). Esto último es de antes (creo 1992).
En su época de Tele Madrid ponían por el canal interno el vídeo de Pedro J con Exuperancia (ya sé que eso en esta época sería impensable, pero entonces, así era) y a ella le encantaba verlo (no se veía nada). Además coincidí en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla con Julio Iglesias. Se hartó de coquetear con él. Siempre como una morcilla y muy sobrada, a la gente no la trata -o la trataba- especialmente mal; la que sí trata a los trabajadores mal es Teresa Campos.
 

Similar threads

34 35 36
Replies
430
Views
20K
Back