Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Un poco por no quedarte sin provisiones que es algo que te da pavor-lo que son las adicciones, increíble pero cierto- y otro porque fumas un cigarro auténtico, con sabor y como te sientes culpable - seguro que está oyendo por todos lados que deje de fumar- pues te echas otro más suave, menos dañino-mentira, ya lo sé-y no te sientes tan mal porque te cuentas a tí misma que eres capaz de fumar tabaco de un tipo y otro, que no eres una empedernida e irredenta adicta, que lo mismo te da más suave o más fuerte, que lo único que te interesa es saborearlo.

La única verdad de todo este rollo que no sé si he conseguido que se entienda - es muy difícil traducir la dependencia tan gorda que te genera y que padeces- es que tú no quieres dejar de fumar y te buscas las artes y los trucos para hacer creer a los demás e intentar engañarte a tí-imposible- que sigues fumando porque quieres, y que en el momento que decidas , lo dejas.


cualquiera que fume entiende lo que dices
para fumar 40cigarros al día si que tienes que ser muy dependiente.
se la ve, de siempre aunque cada vez más, una persona ansiosa, como desquiciada, supongo que el tabaco es una medicina pa ella. o eso cree, mas bien.

siempre la he visto con el nobel
 
Yo creo que el rollo de las dos cajetillas es: En la etiqueta de Nobel pone una cantidad de Nicotina y alquitran inferior a la de Marlboro. Se hace cuentas "no fumo 2, fumo 1,5".

Dudo que adelgazar sea tan fácil como dejar de fumar. Ella está desarrollando el mismo tipo de su madre y de su hermana y que se olvide de la figura de los 30 años. Ahora tiene 50 y es igual de imposible que cuando tenia 30 parecer de 10

El tabaco es dejarlo. los primeros días piensas continuamente , luego cada vez menos . Sé de lo que hablo porque a mi me pasó.


pero si nobel tiene tb bastante nicotina y alquitran...

yo he fumado hace ya bastantes años un par de marcas muy ligeras y a veces me daban un marlboro rojo, marca que fumé durante muchos años, y alucino e incluso alucizo. es fortísimo. parece que me estoy fumando yoquesé...y que me acabaran de meter un chute de algo. qué intensidá, lo que no tendrá eso.
 
Cierto Helen, el marlboro rojo es una bomba cuando has estado fumando tabaco más suave pero ¿y lo bien que sabe...?.
 
¿O no?:sneaky:

Afortunadamente ya no lo considero así, aunque haya escrito el mensaje anterior, ahora me molesta el humo del tabaco incluso tomando algo en una terraza.
 
Cierto Helen, el marlboro rojo es una bomba cuando has estado fumando tabaco más suave pero ¿y lo bien que sabe...?.


jajajaja pues la verdad no lo recuerdo. me ha entrado curiosidad.
eso lleva alquitrán pa escupir y que te hagan fija en el ministerio de obras públicas. cuando fumas otras cosas es una pasada

no sé, yo me acostumbre en una semana a tabacos con 0,5 o 1 de basura y ceros ceros coma. y me gustaba ¿eh? no por resignación ni nada.
 
hace mucho que no lo veo, pero a rosa la han ninguneado y despreciado toda la vida

y a michayo en el tiempo senil ni te cuento. lamamavaca la trataba de pena. daba verguenza ajena. chayo aguantaba con una sonrisa, y como podía...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back