Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ella no es periodista pero siempre se ha vendido como si lo fuera de hecho en una ocasión en el sálvame se habló de lo preparados que estaban los jóvenes españoles y mamacow con dos bemoles dijo que ella era muy contraria a la titulitis personas con muchos títulos académicos pero que no tenían ni idea, según ella claro, una forma de justificar que su hija sin formación esté donde está, vamos que si no fuera hija de quien es quien es, no pasaba de la puerta de telecirco para dentro, aunque bueno para trabajar en telecirco hace falta otras cosas no curriculum o formación, porque viendo quien curra allí.
 
Pofavó qué verguenza ajena me da mirar las fotoss de las Camposs... Esta chica de la foto última de @papaya es la hija de (dep) Rocío Durcal? La que tenía anorexia? Se le parece un montón si no. Si es ella... se la ve mejor que en las noticias de hace unos meses.

En fin, el Hosé.... se le están poniendo ojos como de la zarzamora..... (refranillo: qué tiene la zarzamora llora que llora por los rincones... tralala tralala).

Telelu cada vez más gorda. Qué digo gorda, Inmensamente Inmunda!

Qué asco me da ver al Inmundo. Es alguien que, sin poder nombrar la razón, me da a la vez grima y asco, y aún más... cada vez más grima y cada vez más asco... me da que su vida interior es una especie de Paris paseandose por los Campos Elíseos una vez condenado a ser un monstruo Inmundo.... !

Saluditos cotilllas!
 
La Diosha caeh en picadoh queridah... Siento desirlo asíh, pero eh la verdá. La categoría den Diosha en medio der cuadroh la ha perdío hase muchoh tiempoh. Ahora ehtá al ladoh de loh diosheh, en otra categoría. Yo la pondríah con loh querubineh.
 
La línea horizontal que se le marca en la cintura debe ser la de la braga faja.Una puede estar gorda,no pasa nada.Lo peor es estarlo y vestirse con dos tallas menos,toda embutida.
La que se está quedando en los huesos es la mamma.Habrá perdido 20 kilos.Debe pasar mucha hambre.
 
Mother of God!! La página de Ashumes (el chiringuito de Bigote Arrocet y su colega del peluquín cantoso) es... es... es...:censored::censored::censored:
La de Facebook, ya ni os cuento... :barefoot::barefoot::barefoot:. Dedicada desde principios de este año a promocionar los amores del Bigote y su amada Mª Teresa.

https://www.facebook.com/Ashumes

http://ashumes.org

Casparin_elFantasma_casposo.jpg
JAJAAJAJAJAAJJAJAJJAAJJAAAA!!!!! que panda joer!!! jajajajajja!
 
Solo una anecdota y una tonteria.

Yo vivia en Madrid cuando Terelu hacia T de tarde (no se cuanto le duro el programa, yo estuve alli 3 anhos). Bueno, el caso es que un dia yendome yo de compras...veo a lo lejos a una mujer baja y algo gordita, moviendose exageradamente (mucho, mucho, mucho)...como intentando ser pija-sexy a la vez que echaba unas miradas brutales por encima del hombro a quien osaba cruzarse por su camino, mientras meneaba la melena asi para los lados a lo loco. Tenia casi espasmos.

Yo como sin gafas y a esa distancia, no distingo un pimiento de un elefante, pense para mi "vaya tia mas rara, esa mujer se ha escapado de un manicomio". La sorpresa fue cuando paso por mi lado, y vi que era Terelu :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La Diosha caeh en picadoh queridah... Siento desirlo asíh, pero eh la verdá. La categoría den Diosha en medio der cuadroh la ha perdío hase muchoh tiempoh. Ahora ehtá al ladoh de loh diosheh, en otra categoría. Yo la pondríah con loh querubineh.

Con lo fanes qué éramoh nusotrah ambah TodaS, prima! quien noS ha viSto y quien nuS Vé!
 
Back