Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

no me lo puedo creer ...tontelu quejándose que la Pantoja no le dió el pésame.....de verdad se puede ser más imbécil?....lo de la muerte de la yaya cuanto va a durar...?...que vergüenza
Antonio Montero lo ha dicho y Er Jubi se le ha tirado al cuello como una hiena, igual que la lameculos de la Almudena nosécuántos.
 
Lo de la Borrego no tiene nombre.

Hay que tener poca vergüenza y tomar a todo el mundo por idiota para atreverse a decirle a Gustavo: "

"La diferencia entre tu reality y el mío es que tú fuiste por trabajar con mi madre y yo por ser Carmen Borrego".

Creo Borreguita que no te has expresado bien, la frase correcta sería: "

"La diferencia entre tu reality y el mío es que tú fuiste por trabajar con mi madre y yo por ser su hija".

Pero mientras existan tantos palmeros de las Borrego Campos y Rubio Borrego.... seguirán paseando a mamá Teresa por donde haga falta con tal de facturar. ¡País!
 
Ver el archivo adjunto 3519457
Nosotras lo vendemos to to y to. Y si hay que sacar a la muerta todos los meses lo haremos tambien, porque somos unas Rogelias.
¡Si hay que sacar a Mamá, pues se hace!

tumblr_n6itb7cZra1rm7jt9o1_400.gif
 
El lío entre Carmen Borrego y su hijo ha llegado a otras esferas, como a la de Edmundo Arrocet, quien ha concedido una entrevista a Diez Minutos en la que ha revelado detalles escabrosos de cómo era la relación de Las Campos con José María Almoguera: malas relaciones, enfados, arrebatos...

1713337734585.png
 
Back