Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

La yaya Campos, se quejaba en sus últimos tiempos, de que se sentía sola...
Las hijas, como mucho, la llamarían por teléfono, o iban a verla cada x tiempo...
Me parece injusto para la Campos, porque fue una madre que siempre estuvo con sus hijas, las mantenía, las colocaba en trabajos, tapaba sus cositas, y etc...
Las hijas son lo peor, sobre todo Terelu.
 
Bigote clava lo que todos vemos y es la altivez y soberbia der Jubi que nunca se siente culpable, siempre tiene la razón.
La altivez de la Borrega fea... La hermana guapa tiene una altivez mayor aun...
Además, tienen una corte de palmeros en los programas, que las hacen la pelota a las dos señoras, que casi da vergüenza ajena...

´
 
La altivez de la Borrega fea... La hermana guapa tiene una altivez mayor aun...
Además, tienen una corte de palmeros en los programas, que las hacen la pelota a las dos señoras, que casi da vergüenza ajena...

´
No sé porqué tienen esos palmeros. Dice Er Jubi que están todos chupando del bote, llama cínico a Montero y ¿ella?, ¿no está chupando del bote?. Mientras , los palmeros siguen de huelebabas camperos. Mirad t5 si podéis y las caras de los lameculos ahora mismo.
 
Se ha creído por encima del bien y del mal, y es sólo una analfabeta
A Terelu no le gustaba estudiar, y su madre la enchufó en la radio, luego cuando su madre tuvo una programa, la enchufó para hace una sección de música, y así todo, así despegó su carrerón...
A la Borrega fea, también sin estudios, la hizo directora del programa que presentaba...
 
No sé porqué tienen esos palmeros. Dice Er Jubi que están todos chupando del bote, llama cínico a Montero y ¿ella?, ¿no está chupando del bote?. Mientras , los palmeros siguen de huelebabas camperos. Mirad t5 si podéis y las caras de los lameculos ahora mismo.
Las Borregas ahora tienen palmeros colaboradores, porque es lo que toca... La consigna es defender a las Borregas, y eso es lo que tienen que hacer...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back