Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

A ver, esta señora, la que acaba de fallecer, ha tenido anorexia o algún tipo de Tr. De conducta alimentaria TODA LA VIDA. Salió en las revistas hace años, 10 o más comentándolo. Además era actriz y más o menos de esta manera así lanzó su carrera, salió en bastantes series, que yo recuerde, en un serial de esos de la primera de todos los días.

No quiero especular médicamente pero si esta mujer, q.e.p.d, ha sido anorexica siempre y rozaba la caquexia (peor que la leti); eso no contribuye a una buena recuperación. Además no sabemos su historia clínica, como habéis comentado quizá tenía metástasis (lo digo todo en voz bajita porque ante todo gran respeto por su historia clínica) y no se lo habían comunicado no a ella ni a sus parientes mediáticos.

O quizá ha muerto por otra cosa.
 
sí bueno,no sabemos nada ni pretendemos, creo, especular con ninguna mala intención

dado lo que vemos y nos cuentan simplemente la cosa es que sorprende lo de cáncer de mama y muerte en un corto periodo de tiempo, unido a lo de que se iba recuperando y la rocambolesca historia de la desviación al tanatoriio
 
unos más que otros pero el miedo, digamos, es generalizado.
teniendo en cuenta que el cáncer es la primera causa de muerte, al menos es españa

y supongo que uno sólo piensa, si lo piensa, que sea lo más tarde posible y lo más leve.

y aprovecho para recordar a todos los que de una forma u otra están cruzando ese desierto.
animos nunca me atrevo a dar, siempre me ha dado vergüenza. quién soy yo para animar a alguien del que no puedes ni imaginar el alcance de su sufrimiento
 
Me estoy "acojonando" por momentos.
Espero que ya lo supiesen, que se lo pillasen avanzado, etc. Y que no fuese un caso de cáncer con buen pronóstico que al final se complica. No, por favor.

En ese caso el lado "positivo" sería que se murió siendo feliz pensando que lo había vencido y no murió pasando unas últimas semanas sabiendo que eran las últimas

Hace poco me contó una compañera de trabajo el caso de una amiga suya.
Con 43 años le diagnosticaron cáncer de páncreas y le dieron 4 meses de vida sin tratamiento y con tratamiento algo más, lo que no recuerdo es si 2 años o llegaba a ello.
Yo no se que prefiero porque que te digan eso y empezar una cuenta atrás debe ser una agonía terrible.
Bueno pues decidió no tener tratamiento y efectivamente duro 3 meses y algo y los últimos días en un hospital con morfina despidiéndose de la familia y amigos.
De hecho el mismo día que fallece estaba con su hermana, madre y su pareja y justo esa mañana les hizo un discurso tranquilizado, que se iba en paz y no sufrieran etc. y que estaba mejor y se fueran a tomar un café un rato mientras descansaba un poco. Subieron del café y la encontraron muerta. Por como se comportó justo en ese momento y sus palabras, pareciera como si ella supiera que había llegado el momento.
Hay que tener "valor" para morir con esa serenidad.

Son de esas historias que te dejan sin palabras, no sabes ni que decir.
 
CNbFt2KWUAAD7B_.jpg

CNbFvCYWcAExcZa.jpg


Lo poco que vi hoy de Salvame, ayer no vi Salv nada,al principio, Jesús Manuel, diciendo que ayer Terelu, " que traía por cierto un vestido amarillo", eso ha dicho Jesús Manuel, no sé si es que lo de ir ayer vestida de amarillo, para JM, igual es supersticioso, y lo de amarillo,, yo he entendido que Terelu ayer no se suponía nada.. pero nada de la tragedia que iba a tener ya ayer por la tarde-noche.
Luego ya cuando han empezado a salir fotos, ya Matamoros ha dicho lo de Alejandro Rubio, que tampoco lo está pasando muy bien, como que también tiene un caso parecido, pero no sé si será el, Alejandro, o será de su familia.

Y que el novio de Terelu, no estaba, que llegó ayer de alicante de vacaciones con los niños.
Y luego entre todos diciendo que Terelu, como que estaba triste, en su vida personal, debía de ser mal de amores, no sé que tal con Jose, algo pasa, porque lo de su tia, ni se lo imaginaban.

Y la Campos que también estaba mal de amores, porque ahora que había encontrado a alguien, que ya ella era mayor, y que el bigote, con "sus ausencias", así lo han dicho, que como que la Campos se encontraba también más sola que la una.

O sea, que si ya estaban de bajón anímico de amores, ahora lo de la muerte de la hermana pequeña, un palo.

78370_carmen-borrego-consuela-maria-teresa-campos-capilla-ardiente-araceli-campos_m.jpg

78368_terelu-campos-llegando-capilla-ardiente-tia-araceli-campos_m.jpg

14407833320761.jpg

fotonoticia_20150828171506_1280.jpg

campos-luto.jpg

14407836883690.jpg


tanatorio2--z.jpg


--------------------------

Si que estaba mal la hermana ya esta semana santa, que diferencia de otras semanas santa, yo creo que esto no ha sido de un dia par a otro, como poco igual en 15 días o más ya lo sabia , ella, y su pareja, o sus hijos.No sé como no se lo dijeron a Terelu.

maria-teresa-campos3-z.jpg

maria-teresa-campos2-z.jpg
 
¿pero es habitual que te estén tratando de un cáncer y aparezca otro? pregunto
conozco muchos casos de cáncer y nunca he sabido de alguien al que le estén tratando de x ejemplo un cáncer de piel y le aparezca uno de...colón, por ejemplo

si que derivado de un cáncer en determinado lugar, las células se extiende, cerca o lejos, y tienes un cáncer secundario derivado del primero.
disculpas por la explicación sui géneris.

Buena pregunta. Sinceramente no lo sé.

Yo me refería a que te pueden estar tratando del cáncer de pecho y tienes otro en otra parte. Desconozco si derivado del primero.

Hace poco y hablando de los casos que he mencionado me comentaron el de una mujer que tuvo cáncer de pecho. Fue tratada y parecía que todo iba bien y le apareció en la pierna. Al parecer ella se vió una mancha negra. Total, que cuando se dió cuenta del segundo ya estaba todo muy extendido. Todo esto en menos de un año.

La pregunta que yo me hizé fue la de siempre ¿y no lo vieron en los análisis? Pues no. Desconozco los motivos y si un cáncer es derivado de otro. Pero lo que me dijeron es que mientras era tratada de uno el otro estaba a sus anchas.
A ver si alguien nos lo puede aclarar.
 
todas estas fotos de las semanas santas balconing son del año la pera. sólo hay que ver a lamama

sobre la infelicidad de las campoj de castilla, es su estado natural.

lo de el nuiyópal-la es evidente

y lo de bigoché, mucho +

los contratos se acaban y si no renuevas...
y a veces quieres renovar pero al contratado no le interesa
no hay +
 
¿pero es habitual que te estén tratando de un cáncer y aparezca otro? pregunto
conozco muchos casos de cáncer y nunca he sabido de alguien al que le estén tratando de x ejemplo un cáncer de piel y le aparezca uno de...colón, por ejemplo

si que derivado de un cáncer en determinado lugar, las células se extiende, cerca o lejos, y tienes un cáncer secundario derivado del primero.
disculpas por la explicación sui géneris.

Sí porque además en mi trabajo hay muchos familiares de... e incluso 2 compañeras con cáncer (una chavala de 26 años a la que justamente la semana pasada le ponían nuevos pechos, al menos parece que lo ha superado)

Hablando de Terelu.... no podían poner a otro presentador?
Lo digo por el momento, el programa se va centrar demasiado en ello.

Por cierto que las edades de esta familia son como en la mía, se lleva menos años la sobrina con la tía que la tía con su hermana.
Según han dicho esta mujer tenía 57 años y Terelu tiene 50
Sigue el misterio de cuantos tiene mama Campos
 
Buena pregunta. Sinceramente no lo sé.

Yo me refería a que te pueden estar tratando del cáncer de pecho y tienes otro en otra parte. Desconozco si derivado del primero.

Hace poco y hablando de los casos que he mencionado me comentaron el de una mujer que tuvo cáncer de pecho. Fue tratada y parecía que todo iba bien y le apareció en la pierna. Al parecer ella se vió una mancha negra. Total, que cuando se dió cuenta del segundo ya estaba todo muy extendido. Todo esto en menos de un año.

La pregunta que yo me hizé fue la de siempre ¿y no lo vieron en los análisis? Pues no. Desconozco los motivos y si un cáncer es derivado de otro. Pero lo que me dijeron es que mientras era tratada de uno el otro estaba a sus anchas.

Haber si alguien nos lo puede aclarar.

Madre mía, pero existe también el de pierna.
Yo me quedé muerta cuando conocí al familiar de un conocido que murió de cáncer de lengua.
 
Back