Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

 
por cierto, cuando el canse terelu, vendido por todas las revistas, hubo una, LECTURAS, que la sacó saliendo de una tienda.
la tienda podía haber sido de ropa, de jamones, un estanco, de velas

al lado de la pequeña foto que ni siquiera iba en portada (si no recuerdo mal) y si iba era minúscula, había un mini texto que decía que terelu salía de una tienda de comprar una peluca

algo normal y corriente en mi opinión.

pues bien, me abstengo de contar lo que ambas formaron en plató
en un momento dado incluso, lamama en mitad de plató, como si fuera una domadora de pista, señalando a la cámara y gritando que esa información era intolerable y qué...y qué...como era mu supersticiosa no decía lo que le deseaba al director de lecturas.

pero vamos, tampoco hacía falta.

además de los platós y revistas que se hizo tere borrego con el cáncer, hubo una ejjclusiva en hola en el que esa supuesta peluca de la discordia volvió...pero en forma de portada, con tere diciendo que se quitaba la peluca pa dar ejemplo

quizá es de las cosas más vomitivas que se han visto. lo primero por hacerse una exclusiva (más) a cuenta del cáncer, bueno no, esto sería lo segundo.
lo primero es por decir que se quitaba la peluca para que la vieran tal cual.

cuando sí, sela quitó, lógico, ya tenía pelo

al contrario que maritere con luis pliego, director de lecturas, no le deseamos nada que no sea justicia poética, que no abarca que te caiga una enfermedad, aunque ella (según lo que le dijo a pliego) crea que sí, que eso funciona así.

ni nosotros ni el 99 por ciento de la gente. luego está...maritere

aquí cuando se quitó la peluca pa demostrar que era valiente y aceptaba su imagen
es especialmente vomitivo xq se comparó con unas mujeres que acababan de salir en el dominical de EL PAÍS, creo recordar, que si estaban totalmente calvas
upload_2015-8-28_16-45-31.jpeg
 
:hilarious::cry::hilarious::cry:

Terelu Campos sustituye el sábado a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Tras el fallecimiento de la hermana de María Teresa Campos, Terelu tomará las riendas del programa el sábado.

Publicado el 28 Agosto 2015


https://plus.google.com/share?url=h...ue-tiempo-tan-feliz-sustitucion-maria-teresa/

Tras la triste noticia del fallecimiento de Leli, la hermana de María Teresa Campos de 58 años, la presentadora de ''¡Qué tiempo tan feliz!' se ausentará del espacio de Telecinco durante su emisión del sábado 29 de agosto.

Pero el programa no descansa, siendo su propia hija Terelu Campos quien tome las riendas del magazine de tarde. Esta sustitución temporal se producirá solo durante la tarde del sábado, pues el domingo no habrá programa con motivo de la emisión a las 18:00 del Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo.
 
Pobre mujer.
No sé, pero a mi me parece un poco raro que le haya pillado asi un poco por sorpresa, por como parece, como se cuenta. Que se enteró de la noticia estando en Madrid y se fueron para Málaga. Con el cáncer esas cosas se ven venir.

Por otro lado han pasado un verano de lo más normal: su Málaga, sus viajes, su Starlite, su playa.....No sé, con algo así en la familia me resulta raro. Y no creo que fuera un paripé pa despistar a la prensa.

Incluso, yo creo que por un cáncer de mama no te puedes morir, debes tenerlo extendido a órganos vitales, y eso se detecta obviamente, no?

Bueno, igual sólo estoy diciendo burradas....
 
Pobre mujer.
No sé, pero a mi me parece un poco raro que le haya pillado asi un poco por sorpresa, por como parece, como se cuenta. Que se enteró de la noticia estando en Madrid y se fueron para Málaga. Con el cáncer esas cosas se ven venir.

Por otro lado han pasado un verano de lo más normal: su Málaga, sus viajes, su Starlite, su playa.....No sé, con algo así en la familia me resulta raro. Y no creo que fuera un paripé pa despistar a la prensa.

Incluso, yo creo que por un cáncer de mama no te puedes morir, debes tenerlo extendido a órganos vitales, y eso se detecta obviamente, no?

Bueno, igual sólo estoy diciendo burradas....

Bueno, a veces se desencadena todo muy rápido por alguna complicación... nunca se sabe.
 
Pobre mujer.
No sé, pero a mi me parece un poco raro que le haya pillado asi un poco por sorpresa, por como parece, como se cuenta. Que se enteró de la noticia estando en Madrid y se fueron para Málaga. Con el cáncer esas cosas se ven venir.

Por otro lado han pasado un verano de lo más normal: su Málaga, sus viajes, su Starlite, su playa.....No sé, con algo así en la familia me resulta raro. Y no creo que fuera un paripé pa despistar a la prensa.

Incluso, yo creo que por un cáncer de mama no te puedes morir, debes tenerlo extendido a órganos vitales, y eso se detecta obviamente, no?

Bueno, igual sólo estoy diciendo burradas....


sí, en principio suena todo extraño, aunque extraño no será conociendo la historia
extraño es atendiendo a como se cuenta en las revistas y demás

en marzo se lo diagnostican y maritere no para de decir que todo bien

y de repente escriben que la muerte les ha pillado por sorpresa
lo que no se sabe si la sorpresa es por la muerte hoy, o cuando haya sido, o por el hecho de qu se fuera a morir

supongo que esto último si lo sabrían...
no sé.
el caso es que ha muerto y espero no hagan uso de la noticia.

es insoportable, fúe insoportable ver a terelu comercializar con cáncer en la fosa séptica donde trabaja, da hasta cosa denominar a eso trabajo, y en revistas

digo lo del trabajo xq por supuesto la tele de entretenimendo es un trabajo, pero calumniar a la gente según intereses, y por beneficios millorarios, es la antítesis de lo que yo denomino trabajo
 
Me ha parecido escuchar en Sálvame que han contado que se dirigían a Málaga María Teresa y Terelu y que se enteran a medio viaje que Leli había muerto, que Terelu era quien tenía que informar a su madre... y que no le dicen nada y se encuentra con que la envían dirección al Tanatorio en vez de al hospital y la mujer preguntando en ver los indicativos porque no entendía nada. He alucinado porque parece de vodevil. Cutre cutrísimo y de muy mal gusto si es así.
 
bueno, supongo que si iban a málagaS, al hospital, es que ella estaba mal o muy mal,

quizá pensaban que en el hospital la podrían curar, aunque parece raro xq supongo que los médicos, es su trabajo, saben el alcance de nuestros males, y la familia evidentemente, pues tb

quizá no pensaban que fuera tan ràpido, pero cabe pensar que todos sabrían su estado que supongo se correspondía con este final

desde luego si lo eso que dices es cierto y la llevan a un tanatorio en vez al hospital, es como cruel y de ciencia ficción casi, especialmente para la persona aprensvia y miedosa en extremo que parece, y creo que es, maritele
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
19K
Back