Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Supongo que cada caso es diferente, pero a mi abuela le diagnosticaron cancer de mama. Tuvo tratamiento y todo genial. Pero al final se le extendió a los huesos y ya no hubo nada que hacer.
 
he oido que les avisaron que había entrado en coma y que cuando ya iban de camino a Málaga les avisaron que había muerto.
No hacía mucho tiempo que había terminado el tratamiento, incluso la mama lo dijo, que estaban contentas porque había ido bien.
Lo cierto es que estos tipos de tratamientos son muy agresivos y puede ser que por un lado te arreglen algo y por otro te estropean lo que tienes bien. Surgen complicaciones y te lleva por delante. Eso le ocurrio a Concha García Campoy, que no murio directamente del cáncer pero si a causa del tratamiento.
 
Pobre mujer.
No sé, pero a mi me parece un poco raro que le haya pillado asi un poco por sorpresa, por como parece, como se cuenta. Que se enteró de la noticia estando en Madrid y se fueron para Málaga. Con el cáncer esas cosas se ven venir.

Por otro lado han pasado un verano de lo más normal: su Málaga, sus viajes, su Starlite, su playa.....No sé, con algo así en la familia me resulta raro. Y no creo que fuera un paripé pa despistar a la prensa.

Incluso, yo creo que por un cáncer de mama no te puedes morir, debes tenerlo extendido a órganos vitales, y eso se detecta obviamente, no?

Bueno, igual sólo estoy diciendo burradas....

No, no son burradas.

Te mueres cuando el cáncer te alcanza un órgano vital. El pecho no lo es.

Pero yo conozco un caso en que cuando se enteraron de que lo tenía extendido a los pulmones fue cuando entró para morir. No llegó a dos días. Estaba enfermo con dolores y con morfina pero la familia directa no tenía ni idea de lo rápido que iba a ser.

Sin embargo, hablando con una persona que conocía a la familia y que entendía de temas médicos me comentó que cuando vió el tratamiento sabía que era cuestión de tiempo.

El año pasado conocí otro caso y según la familia fue similar. Estaba en el hospital y de repente les llamaron. En 20 minutos había fallecido.

Yo he llegado a pensar si los médicos a veces pasan de decirlo porque muchos de estos enfermos entran por urgencias, les tratan el dolor y en cuanto mejoran a casa.

O si es que realmente en algunos casos es díficil saber cuando será el final.

Los dos casos fueron de cáncer de huesos.
 
he oido que les avisaron que había entrado en coma y que cuando ya iban de camino a Málaga les avisaron que había muerto.
No hacía mucho tiempo que había terminado el tratamiento, incluso la mama lo dijo, que estaban contentas porque había ido bien.
Lo cierto es que estos tipos de tratamientos son muy agresivos y puede ser que por un lado te arreglen algo y por otro te estropean lo que tienes bien. Surgen complicaciones y te lleva por delante. Eso le ocurrio a Concha García Campoy, que no murio directamente del cáncer pero si a causa del tratamiento.


creo que por el tratamiento, concha tuvo complicaciones en el hígado, y murió. bueno, reproduzco lo que leí en un día sobre el tema
sin embargo (desde el desconocimiento) uno nunca espera que esto ocurra en un cáncer de mama, diagnosticado hace tna poco tiempo

osea, que ellas sabían el estado en que estaba.es lo que cabe esperar

si sigues las informaciones parece que de un tratamiento que en apariencia había funcionado, había pasado a morirse.
que el shock de algo así será tremendo.
y aún así sabiendo el estado imagino que lo habrá sido
 
Me estoy "acojonando" por momentos.
Espero que ya lo supiesen, que se lo pillasen avanzado, etc. Y que no fuese un caso de cáncer con buen pronóstico que al final se complica. No, por favor.
 
Efectivamente, soy helena, en principio y por lógica es lo primero que una piensa.....
Igual no quisieron dar más información o igual no se la habían dado a ellas.....
 
Yo reconozco que el tema del cáncer me acongoja. En mi familia por parte paterna todos se han muerto de algún tipo de cáncer. Y en personas jóvenes ha sido un visto y no visto.
 
Pues siento decirlo, pero parece ser que el cáncer es muy puñetero.

Lo mismo te están tratando de uno en concreto y resulta que lo tienes en otro sitio y no lo han descubierto.

Así que mientras uno está controlado el otro va avanzando silenciosamente.

De todas formas, en este foro hay gente con conocimientos médicos que podrán explicarlo mejor.

Así que yo sí que me creo que haya sido repentinamente. Al menos para ellas.
 
Bueno, a veces se desencadena todo muy rápido por alguna complicación... nunca se sabe.


Pero así. de la noche a la mañana?
Según dijeron entró en coma y ya las llamaron, y pensaba que el coma era reversible, y se lo tomaron mal, pero no tan mal, y ya de pronto se muere..
Yo cuando mi cuñado se murió de cáncer, estuvo dos días en coma, pero vamos, ya tenia una metástasis, que ya lo esperámos, lo raro es que no se hayan enterado de la metástasis, eso no se da en un dia.
 
Pero los hay muy controlados, Mandarina, como el de mama.
Por desgracia, he tenido que irme informando sobre él.
A mí me daba esperanzas que, si te lo pillan en un estadio 1, te lo curan en la inmensa mayoría de casos.
Bueno, no me quiero poner triste.
Espero que este paréntesis pase pronto y volvamos a disfrutar con las imágenes de Terelu.
 
Me estoy "acojonando" por momentos.
Espero que ya lo supiesen, que se lo pillasen avanzado, etc. Y que no fuese un caso de cáncer con buen pronóstico que al final se complica. No, por favor.

Cariño, trata de no asustarte. Los casos de buen pronostico que acaban muriendo son escasísimos. Y siempre relacionados con complicaciones con otras enfermedades que pueda tener la persona. Además también puede ser lo que tu dices, que ya sabían que tenia muy mal pronóstico. Un abrazo.
 
Pues siento decirlo, pero parece ser que el cáncer es muy puñetero.

Lo mismo te están tratando de uno en concreto y resulta que lo tienes en otro sitio y no lo han descubierto.

Así que mientras uno está controlado el otro va avanzando silenciosamente.

De todas formas, en este foro hay gente con conocimientos médicos que podrán explicarlo mejor.

Así que yo sí que me creo que haya sido repentinamente. Al menos para ellas.


¿pero es habitual que te estén tratando de un cáncer y aparezca otro? pregunto
conozco muchos casos de cáncer y nunca he sabido de alguien al que le estén tratando de x ejemplo un cáncer de piel y le aparezca uno de...colón, por ejemplo

si que derivado de un cáncer en determinado lugar, las células se extiende, cerca o lejos, y tienes un cáncer secundario derivado del primero.
disculpas por la explicación sui géneris.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back