Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
y eso ha sído ahora?
no sería cuando se iban a ir hace 2, 3 o 4 años a otra cadena y cuando estaban a punto no pudieron por lo mismo.
Sí, este año. Si han tenido problemas parecidos antes no lo sé, la única movida que conozco (estando las dos en T5) fue cuando Terelu dio la espantá en Febrero del año pasado, pretendió volver a Sálvame dos meses después o por ahí y Vasile no la dejó reaparecer hasta Septiembre, aparte de que le quitó su papel de presentadora suplente y se lo dio a la Patiño. Imagino que en Telemadrid cobrarían menos que en T5 y no les compensa irse "del todo".
 
Pero si esta noticia fuera verdad, madre e hija no cabrían en su gozo... Su 'preponderancia' estaría en el lugar que se merece, por fin tratadas con consideración, y no como unas simples bufonas en la tele del Vasile...

No compagina eso con que se ponga a llorar...
una pregunta por favor , ¿qué es eso de la "preponderancia " ? que lo veo mucho en los hilos Campos y no me entero del chiste ( si es que lo hay , claro )
 
Yo apuesto una de dos:
- o Bigote la ha dejado
- o su hermana que estaba enferma ha empeorado

Por otra parte, os habéis fijado que de una de las operaciones (no sé si estética o por enfermedad) le quedó media cara, sobretodo su parte derecha del labio como más paralizada?
 
Si se van a otro sitio, la mamma va a pasar de cobrar ,es un decir, dos millones, a doscientos mil.
Y la hija lo mismo, de 30.000 a 6.000.
No tengo ni idea de lo que cobran, pero Telecinco tiene fama de pagar bien, por eso todos se quieren ir ahi.Ni comparación con una radio o una tele autonómica.A menos que tengan mucha publicidad.Y las mujeres cobran menos, si no son una Encarna Sanchez, que no sé quien le pagaria tanto
 
Yo no voy a poder dormir hasta que sepa el motivo de los lloros intensos de la Campos.Así que se ruega que si alguien sabe algo que lo diga pronto,que esto es un sinvivir.
Porque no creo que el protagonismo de la Preysler les haya quitado este verano portadas a la mamma e hija y ese sea el motivo ¿o sí?
 
una pregunta por favor , ¿qué es eso de la "preponderancia " ? que lo veo mucho en los hilos Campos y no me entero del chiste ( si es que lo hay , claro )

Aquí la definición de la RAE:
preponderancia.

1. f. Exceso del peso, o mayor peso, de algo respecto de otra cosa.

2. f. Superioridad de crédito, consideración, autoridad, fuerza, etc.

Las Campos siempre van con aires de superioridad... la madre Campos parece que inventara el periodismo, la hija, sin estudiar nada, se considera mejor periodista/presentadora que muchas y que se merece un programa para ella sola... Tan maravillosas y tan incomprendidas.... Sí, les define bien eso de que son "preponderantes" (para ellas mismas claro, que el resto vemos la cruda realidad).
 
Aquí la definición de la RAE:
preponderancia.

1. f. Exceso del peso, o mayor peso, de algo respecto de otra cosa.

2. f. Superioridad de crédito, consideración, autoridad, fuerza, etc.

Las Campos siempre van con aires de superioridad... la madre Campos parece que inventara el periodismo, la hija, sin estudiar nada, se considera mejor periodista/presentadora que muchas y que se merece un programa para ella sola... Tan maravillosas y tan incomprendidas.... Sí, les define bien eso de que son "preponderantes" (para ellas mismas claro, que el resto vemos la cruda realidad).
El punto 1 también las define.
 
Yo apuesto una de dos:
- o Bigote la ha dejado
- o su hermana que estaba enferma ha empeorado

Por otra parte, os habéis fijado que de una de las operaciones (no sé si estética o por enfermedad) le quedó media cara, sobretodo su parte derecha del labio como más paralizada?
Yo creo que es lo de la hermana, me ha dado el pálpito
 
Aquí la definición de la RAE:
preponderancia.

1. f. Exceso del peso, o mayor peso, de algo respecto de otra cosa.

2. f. Superioridad de crédito, consideración, autoridad, fuerza, etc.

Las Campos siempre van con aires de superioridad... la madre Campos parece que inventara el periodismo, la hija, sin estudiar nada, se considera mejor periodista/presentadora que muchas y que se merece un programa para ella sola... Tan maravillosas y tan incomprendidas.... Sí, les define bien eso de que son "preponderantes" (para ellas mismas claro, que el resto vemos la cruda realidad).
ok, es un mote del foro para ellas , pensé que era una palabra que ellas utilizaban mucho o que la usaban mal o algo así
Entonces ya entiendo ,son la "familia Preponderancia , después de mi ...el diluvio"
 
pues aunque parezca increible leí hace poco que habían contratado a la madre y a la hija para hacerse cargo la una de la mañana y la otra de la tarde en...TELEMADRID

en serio, si eso es cierto es para...:coldfeet:

estos personajes a una cadena pública. no sería la primera vez claro.
sería increible que nadie apostara por dos rancias desprestigiads que son el hazmerreir






CG-u77DW8AAsTBB.jpg


Espero que no sea cierto porque sería para generar miles de protestas. Sólo nos faltaba enchufar a ambas dos con la pasta de nuestros impuestos. ¿Estamos toos locos o qué?. Si no las aguantan ni en su casa, ¿nos las vamos a tener que comer con patatas en la desprestigiada tele pública madrileña?.
 
Espero que no sea cierto porque sería para generar miles de protestas. Sólo nos faltaba enchufar a ambas dos con la pasta de nuestros impuestos. ¿Estamos toos locos o qué?. Si no las aguantan ni en su casa, ¿nos las vamos a tener que comer con patatas en la desprestigiada tele pública madrileña?.



pues...x lo que leo por aquí, de no ocurrir es xq ellas no han querido.
sin palabras
 
Back