Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Varias de vosotras decís que os habéis perdido la llorera,pero ahí está ,páginas atrás, el video.
Yo también me lo perdí, pero en telecinco todo queda para la posteridad.
Y esos lloros son por algo que se ha roto irremisiblemente.Que no tiene marcha atrás.
Ya sea contrato millonario como hasta ahora o ruptura sentimental o las dos, si es que iban unidas,porque sin influencia no hay novio que valga.No ha conseguido en un año buscarle un programa para él, que es lo que buscaba, solo apariciones mínimas en su programa.No le ha relanzado la carrera.

Si no le renuevan, ya me la veo en la Tele uno, TV1,presentando Cine de Barrio, si es que lo continuan haciendo, que no se.
 
pues aunque parezca increible leí hace poco que habían contratado a la madre y a la hija para hacerse cargo la una de la mañana y la otra de la tarde en...TELEMADRID

en serio, si eso es cierto es para...:coldfeet:

estos personajes a una cadena pública. no sería la primera vez claro.
sería increible que nadie apostara por dos rancias desprestigiads que son el hazmerreir





CG-u77DW8AAsTBB.jpg
 
Qué pareja más extraña, como todo lo relacionado con las Campos.

Es verdad
No sé qué tienen estas mujeres, pero madre e hija son muy peculiares

Maria Teresa ha tenido un montón de novietes, a cual más ridìculos
Bigote me sigue pareciendo un payaso, pero parece que ellos se llevan bien
No sé si Mammacaw está realmente enamorada, peror si creo es que está
en una edad que necesita "agarrarse" a alguien para no caerse
Con esto no quiero decir que no se tenga sola, sino que son mujeres que
necesitan llevar un hombre al lado para que no se diga que no ligan y que están solas
Yo veo a La mamma muy contenta, si es amor o no,
es problema de ellos, pero lo importante es que les dure
 
pues aunque parezca increible leí hace poco que habían contratado a la madre y a la hija para hacerse cargo la una de la mañana y la otra de la tarde en...TELEMADRID

en serio, si eso es cierto es para...:coldfeet:

estos personajes a una cadena pública. no sería la primera vez claro.
sería increible que nadie apostara por dos rancias desprestigiads que son el hazmerreir





CG-u77DW8AAsTBB.jpg

Pero si esta noticia fuera verdad, madre e hija no cabrían en su gozo... Su 'preponderancia' estaría en el lugar que se merece, por fin tratadas con consideración, y no como unas simples bufonas en la tele del Vasile...

No compagina eso con que se ponga a llorar...
 
Pero si esta noticia fuera verdad, madre e hija no cabrían en su gozo... Su 'preponderancia' estaría en el lugar que se merece, por fin tratadas con consideración, y no como unas simples bufonas en la tele del Vasile...

No compagina eso con que se ponga a llorar...


no, tienes razón. aunque quizá se ve obligada a irse por la tereborrego. xq ella quiere estar en mierdasé, eso seguro

si fuera el caso desde luego x lo que no lloraría sería por todos esos pelotas del cumple

lo que sería que una tele pública las contratara, es una vergüenza fuera de serie
 
Mamma Campos cada vez me recuerda más a Mirtha Legrand. Salvando las distancias, claro.

Mirtha-Legrand.jpg
 
pues aunque parezca increible leí hace poco que habían contratado a la madre y a la hija para hacerse cargo la una de la mañana y la otra de la tarde en...TELEMADRID

en serio, si eso es cierto es para...:coldfeet:

estos personajes a una cadena pública. no sería la primera vez claro.
sería increible que nadie apostara por dos rancias desprestigiads que son el hazmerreir





CG-u77DW8AAsTBB.jpg
Leí que al final no van a Telemadrid porque pretendían compaginarlo con T5 y Vasile les dijo que nanay, que si se iban a Telemadrid les rescindía el contrato.
 
Leí que al final no van a Telemadrid porque pretendían compaginarlo con T5 y Vasile les dijo que nanay, que si se iban a Telemadrid les rescindía el contrato.

y eso ha sído ahora?
no sería cuando se iban a ir hace 2, 3 o 4 años a otra cadena y cuando estaban a punto no pudieron por lo mismo.
 
Telecinco no necesita a Maritere y Borrego, ya no dan las audiencias de antes ni mucho menos. Desde que se fue de Mierdaset en 2004 ha ido cuesta abajo y sin frenos:

-Día a día, que fue un rotundo fracaso.

-Ya de vuelta a Telecinco debutó con el programa El laberinto de la memoria. Otro bodrio, me acuerdo como se cachondeaban en SLQH con la cabecera del mismo. Resulta que lo habían copiado de un anuncio de galletas, Fontaneda digestive pa ser más exactos.

-La mirada crítica, no comment...

-Y por último, ¡Qué tiempo tan senil! Si mañana lo quitasen, la cadena de VasiIe no notaría ninguna diferencia.

Sólo falta que les hagan contrato en Telemadrid. Y que volvamos a pagarle a Terelus una asistenta que le traiga sus cigarritos y su cocacola.
 
Back