Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

@Dubois : me encantará volver de boda este veranito igual que el pasado con la der Jubi. A ver si me decido por el modelo, no voy a seguir tu idea, me decantaré por un modelaso borreguil.
Las sandalias ya las tengo, no hay jimmy choos feos (o si???) jajajajajajaaa

320171_10150344809158090_45415668089_8207881_591414532_n.jpg
 
@jotajota : ni Dubi ni tú me vais a convencer pa gastarme las perras en analerdos, me he puesto a investigar en la senda borreguil, a ver dónde encuentro esos modelazos hasta los pies llenos de lazos, pompones, volantes y mucho brillo, sobre cualquier otra cosa brillo.

Después viene el tema zapatos, no es fácil tampoco, teniendo en cuenta que quiero sandalias más que de plataforma que sean de andamiaje y doradas-plateadas y viceversa , además de repletas de incrustasioneh de suarohqui , pero de ésas que se vean bien y deslumbren al que se encuentren por la noche en el jadín donde selebraremoh la boa.

Otro trabajito es pensar en el peinado porque el maquillahe, máh o menoh, asaltando loh ehtán del corteingléh de Cahtellana tendré bahtante, arrasando con tó loh iluminadoreh que encuentre a mi paso, tipo vendaval de las Bahamas hasta que consiga parecer un mapache en horas altas.

En fin, ¡lo que me espera de preparasión!!!!
Y un buen tocado de plumas... que no farte de ná¡¡¡

tocado-banda-con-plumas-de-cherubina.jpg


blogger-image-1104453203.jpg
 
Fijaros en las plataformas que asoman bajo los pantalones y aún así el tamaño de las piernas + zancos está totalmente desproporcionado con el resto del cuerpo.
Ojo, como la gran parte de las foreras no osaría meterme con el físico de nadie si no fuera porque va de "tía buena con clase, aquí estoy yo mi arma"

La última frase me la has quitado de la boca, Aguamarina (y)
 
Te entiendo Arenablanca, son muchísimos detalles y yo también estoy de los nervios!!

Date cuenta de que vamoh a asistir a un ahto preponderante, con musha gente de importansia, léase Hito-Roci , er Fidé, er Peñazo-creo que la novia está embarasá-, Bigo Rice, la Mamá Cow, imagino que Meli Camasho, loh palmeroh del Senil y, por supuesto queridah todah, er Jubi y Hose Cal-loh. Ya sé que me deho a mushoh en er tintero-famoso restaurante de Málagash por sierto- pero toóh no caben aquí en ente ehpasio tan shico.
 
¿Os imagináis a los clientes y compañeros de Valenciano leyendo el reportaje de Hola y llorando de la risa? Es la primera imagen que se me ha venido a la cabeza. Eso de "la descubrí por su mirada" me ha dejado sin aliento. ¡Que bonito y que romántico! Yo creía que Terelu se había presentado una noche en Gabana o en alguno de esos lugares que parecen su hábitat natural.
Y si Terelu dice que no va a responder si se casa o no, haciéndose la interesante, es que habrá firmado ya un precontrato con Hola. Pues felicidades, Terelu. Dicen que a la tercera va la vencida. Y gracias de antemano por ora exclusiva impagable.

Llorando de risa los del gimnasio y el que se libró de descubrir su mirada al entrar a cuatro patas en el baño jajaja

No dice si va a responder, hay que ser heliposha. Ella quería llegar al punto de "me ha pedido", "me ha propuesto" y dejar sin respuesta al pobre niuyó que ha envejecido en un año lo que otros en 5. Y habla de madurez...Al final el cal.lotonto era listo.

De momento pal balcón, que en esa familia es lo más importante :confused:
 
Date cuenta de que vamoh a asistir a un ahto preponderante, con musha gente de importansia, léase Hito-Roci , er Fidé, er Peñazo-creo que la novia está embarasá-, Bigo Rice, la Mamá Cow, imagino que Meli Camasho, loh palmeroh del Senil y, por supuesto queridah todah, er Jubi y Hose Cal-loh. Ya sé que me deho a mushoh en er tintero-famoso restaurante de Málagash por sierto- pero toóh no caben aquí en ente ehpasio tan shico.

Er Toño!!!!!!! Farta er Toño!!!!!!!
 
Back