Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Me he quedado de piedra,el Valenciano tiene carrera y dos diplomáturas.

http://www.hola.com/famosos/2014052271444/jose-valenciano-novio-terelu-campos/
Licenciado en magisterio y con otras dos diplomaturas, su vida iba encaminada a ser maestro, unos conocimientos que ahora aplica enfocados al deporte. Orgulloso de lo que ha ido consiguiendo a lo largo de su vida, José Valenciano se define así mismo como “ambicioso” y “competitivo”, reconociendo abiertamente que “no le gusta perder ni a las chapas”, aunque admite que cuando se pierde hay que ser un caballero, y “hay que saber perder”.
 
Me he quedado de piedra,el Valenciano tiene carrera y dos diplomáturas.

http://www.hola.com/famosos/2014052271444/jose-valenciano-novio-terelu-campos/
MADRID
La Policía deja K.O. a los boxeadores «rompecostillas»


Detienen al campeón de España de boxeo Pablo «Huracán» Navascués y a su entrenador en una operación contra la mafia búlgara de matones
CARLOS HIDALGO / MADRID
Día 19/10/2011



ABC
«Huracán», con una camiseta del club deportivo donde entrena
La operación contra la presunta red de extorsionadores (los «Rompecostillas») que la Policía comenzó a investigar tras el doble crimen de la discoteca Heaven escribió ayer su segundo capítulo. Esta fase se ha saldado con alrededor de una decena de detenciones más, entre las que destacan las de dos nombres importantes del boxeo. Son Pablo «Huracán» Navascués, campeón de España y campeón intercontinental en peso súper welter, y su entrenador, José Valenciano, muy conocido en el mundillo pugilístico. Ambos además, dan clase en el gimnasio Barceló, uno de los más prestigiosos en este deporte.

Según ha podido saber ABC, la segunda fase de explotación de la operación «Edén Ébano» se desencadenó en la madrugada de ayer, en la capital. A diferencia de la primera parte, llevada a cabo el pasado 10 de octubre, los arrestados no son porteros de discoteca, aunque sí se investiga su estrecha relación con la supuesta mafia de «Ivo, el Búlgaro», encarcelado desde la semana pasada.

Fuentes del caso indicaron que el grueso de los últimos detenidos están siendo investigados por participar en extorsiones, amenazas, palizas y ajustes de cuentas. El nexo común sería el gimnasio, donde estos sospechosos se entrenaban y contactaban con quienes les contrataban; es decir, presuntamente serían los «machacas», a sueldo de «Los Búlgaros de Ivo».

El total de las detenciones de ayer se practicaron en Madrid, así como los registros. Uno de los lugares inspeccionados por la UDEV Central de la Policía Nacional fue el gimnasio Barceló, muy frecuentado por «celebrities». Según fuentes del caso, no hallaron nada ilegal en el local deportivo, aunque se investiga si funcionaba como «centro neurálgico» para la captación de boxeadores, planes de ajustes de cuentas y extorsiones.

Coca y puños americanos
Sin embargo, en algunos de los registros domiciliarios (ninguno era el de Navascués ni Valenciano), los agentes encontraron pequeñas cantidades de cocaína y elementos para pegar palizas, como puños americanos. Los investigadores creen que éstos serían utilizados por los imputados para dar palizas a las víctimas de sus extorsiones.

En cuanto al estupefaciente, es una de las pistas más buscadas por la Policía en los registros que está practicando tanto en domicilios como en éste del club deportivo.

Porque otra de las variantes del caso que está bajo la lupa policial es si algunos de los detenidos, además de funcionar como matones, también facilitaban la entrada de droga en locales de ocio madrileños para su venta. Lo que no parece que vaya a imputarse a los sospechosos es el tráfico de anabolizantes y esteroides, pues parece que los encontrados en los registros del día 10 eran para propio consumo de los arrestados.

Este periódico se puso ayer en contacto con especialistas del mundo del boxeo, donde la noticia cayó como un jarro de agua fría. Uno de ellos definió a «Huracán» Navascués como «un deportista perfecto, que había peleado incluso con Javier Castillejo», una de las principales figuras recientes del pugilismo español, más conocido como «El Lince de Parla». En cuanto a José Valenciano, le definieron también como «el entrenador perfecto». En el gimnasio donde trabajaban declinaron ayer hacer cualquier tipo de comentario sobre el asunto.

La gran operación policial sigue en marcha. Aunque llevaba tres años fraguándose por parte de la UDEV Central y la Udyco de Madrid, se está desencadenando durante este mes, a instancias del juez instructor, Santiago Torres.

El pasado mes de enero, la Policía detenía a Lauro Sánchez Serrano, un empresario de la noche, vinculado precisamente al gimnasio Barceló, en el marco del caso «Colapso». Entonces, se detuvo a una veintena de personas y se desmanteló el mayor laboratorio de cocaína de Europa, en Villanueva de Perales (Madrid). Los investigadores tienen indicios de que existen nexos entre esa trama y los «Rompecostillas» de Ivo, a quienes califican como el «cabecilla» de esta segunda parte.

Como informó ABC, el pasado día 11 la Policía Nacional detuvo a 26 miembros del clan de los «Rompecostillas». Entre ellos está el famoso Ivo, su cabecilla y para quien trabajaba el portero Catalin Stefan, muerto a tiros hace tres años en la puerta de la discoteca Palace Heaven, en la plaza de Ópera.Los arrestados están acusados de extorsión, lesiones, tráfico de drogas y anabolizantes y tenencia ilícita de armas.
 
¿Puede ser que el Valenciano este con la Terelú para lavar su imagen después del escándalo de su ex-gimnasio llamado "Barceló"?

Si no eres un apasionado del boxeo o si eso de las veladas, te suena más a una cena, que pasar la noche frente a un ring viendo un combate, tampoco te dirá mucho el nombre de José Valenciano, el culpable de que Terelu luzca de nuevo una enorme sonrisa. Lejos de perder la ilusión en el amor, la presentadora ha vuelto a recuperarla, y lo ha hecho mientras “peleaba” por librarse de los kilos de más ya que se ha enamorado de su entrenador físico. Pero, ¿quieres conocer más sobre el nuevo amor de Terelu? Pues te lo presentamos.

VER GALERÍA

José Valenciano es el dueño de un centro deportivo situado en el madrileño barrio de Chamberí en el que se practican diferentes modalidades deportivas, en especial, las relacionadas con el boxeo, deporte que ha comenzado a practicar la hija de María Teresa Campos bajo la supervisión de su nueva pareja,entrenador también de actores como Álex González y Miguel Ángel Silvestre.

Muy conocido en el mundo pugilístico, José se ha encargado de entrenar a lo largo de su vida a un gran número de boxeadores profesionales. Después del cierre del mítico gimnasio Barceló del que la nueva pareja de Terelu era dueño y donde se coronó como uno de los preparadores españoles más reconocidos, José decidió abrir hace algo más de un año un nuevo centro de alto nivel al que le dio un toque neoyorquino convirtiéndolo en la “catedral” del boxeo.

Licenciado en magisterio y con otras dos diplomaturas, su vida iba encaminada a ser maestro, unos conocimientos que ahora aplica enfocados al deporte. Orgulloso de lo que ha ido consiguiendo a lo largo de su vida, José Valenciano se define así mismo como “ambicioso” y “competitivo”, reconociendo abiertamente que “no le gusta perder ni a las chapas”, aunque admite que cuando se pierde hay que ser un caballero, y “hay que saber perder”.

Padre de dos hijos, Valenciano ha conseguido noquear el corazón de Terelu, quien a su vez parece haberse quedado K.O ante el encanto de la popular presentadora.
 
Última edición:
Qué curioso.
Unos días atrás servidora escribió ésto: "A mí a estas alturas ya me dan penilla estas Campos que no parecen capaces de concebir la vida sin un hombre al lado.
Que cuando encuentran uno entonces están pletóricas y lo exhiben todo lo que pueden. Los llevan a viajes, fiestas, bodas, playas, inauguraciones."

Y esta semana Terelu dice en la revista Hola:
59eab04426cd32a021cfa16e9077f866o.jpg


¿Qué ha pasado aquí? ¿Su entrevista es anterior a mi mensaje y en un brote de presciencia premonitoria telepática adiviné lo que iba a decir?
¿O se trata acaso de una sospechosa y terrible sincronía que anuncia el fin de los tiempos y del universo conocido?
Pues no, Ecúmene, jamía, qué exagerada y tremendista; cómo te pones por esta tontería, chica... Pos qué va a pasar, que Terelu nos lee y le gustó la palabreja, la buscó en el diccionario y se dijo "Sástamente, así ehtamo: pletóricas".
Entonces fue y apuntó en una libretilla de rayas con tapa azul, sección Declaraciones Trascendentales a los Medios:
"Mi madre está pletórica al lado de Edmundo".
"Mi hermana está pletórica al lado de su marío".
"Yo estoy pletórica al lado de ----- (espacio vacío, a rellenar con el nombre del que esté asomado al balcón de Semana Santa en ese momento).
Y ya está; desde luego, es que le dais unas vueltas a las cosas que yo no sé dónde vamos a acabar...

Este debe ser el reparto descartado de la nueva temporada de American Horror Story.
¿Qué es esa cosa brillosa que tiene Bigote bajo el idem?
Ya sé que es por el efecto del fondo que le hacer parecer un poco melenudo, pero el sospechoso de ser el novio (pobre mártir) de Terelu se da un aire a Jacobo Siruela. Terelu no guarda el menos parecido con Inka Martí.
Las cejas de Fidel son tan de verdad como las del único marxista serio, el inimitable y grandísimo Groucho ¿no es cierto?
El marido de la enorme Carmen parece una señora vestida de esmóquin. Ella sigue decidida a acaparar todo el brilli-brilli planetario.
 

El pechamen de Terelu está floreciendo de un modo tan selvático e incontrolado que se comprende la cara de pasmo de su novio (pobre mártir)
Sin duda el buen señor tiene cara del que está apunto de echar a correr... pero no se atreve por temos a recibir un bocao que le deje sin piernas.
Entiendo su prudencia (pobre mártir).
 
Back