Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

PORFAVÓ TENÉIS QUE VER ESTE VÍDEO. TRAGANDO QUINA ANTE LAS BURLAS DEL VIDEO. BURLAS QUE NO SON BURLAS.

AQUÍ ESTÁ. GENIALIDÁ. REPRESENTA LO QUE SON. LAS CARAS DE LA GRANDÍSIMA MAEJJJTRA JOJO

http://www.telecinco.es/salvame/2014/octubre/22-10-2014/nueva-casa-Terelu-Hola_2_1880055134.html

En el video dicen : "...el reportaje donde habla por primera vez de su vida .."

Mandeeeeee?? se referirá a esta semana porque ya se sentó en el delux cuando vino de sus seis meses de vacaciones y explicó como conoció al pobrejose.
 
Sí, con un wen salón pa que le meta mano este cabestro a la vista de tos los visino's...

terelu-hizo-un-intercambio-de-alianzas-con-su-novio_articuloRetrato.jpg


Que yo no lo dejaría, no, que me tocara mis cosicas, digo, es que le veo las manazas y se me corta la leche!
No puedo con los tios de manos porrúas.
Manías.

Voy a por mis berenjenas que llevan ende las nueve en el horno y hoy ceno calcinao's :kiss::kiss::kiss::kiss:

Bonicas, lo que me río con vosotras!
 
En el video dicen : "...el reportaje donde habla por primera vez de su vida .."

Mandeeeeee?? se referirá a esta semana porque ya se sentó en el delux cuando vino de sus seis meses de vacaciones y explicó como conoció al pobrejose.

Uy, mi niña, mi Heno nuevica, que me va a recordar de por vía con su avatá's jajajajajajaja
No me odies!
 
Lamama cuenta como algo grasioso que cuando se casó terebo con er porvorinos puso en su lista de bodah una vahilla presiosísima con las inisialieh de ambos aajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

y que como se divorsiaron se quedó lamama con ella, xq las inisiale eran M e miguéange y T e tosina. y entonse la mama diho pues estas inisialeh serán de MariaTeresa y se la quedó

ves, musho mehó poner la P de polvo rinoh.

ayayaya qué potita la vahilla con lah inisialeh en la lista de bodah ayayaya. qué emosió

pero que por supuejto la vahilla era presiosisisisma. claro, si ya lo sabíamoh eso
 
mira, ahora esta será su actual vahilla. aunqeu mucho mejo con la P de Parla

si le hubiera puesta a la anterió vahilla presiosisisima de la lijta de bodah la P de porvorinos, ahora le vendrí bien pa er parla. y le hubiera ído bien pa er pipis y eso.

la vahilla er parla

la+foto+%2843%29.JPG
 
Ojú.
Da hasta frío.
Ni un cachico maera con su veteao, ni un cuerico repujao manque sea, ni una mala forja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me regalan esa casa plástico metacrilatá y me da un ataque!!

Y los supuestos cuadros, y los libros??

Odio los afotos enmarcaos, agh!
Yo echo en falta fotos suyas, una bien grande de su portada de interviú, por ejemplo
 
Empiezo a creer que todo eso de que la hija y la madre no se ven, ni se llaman, ni quedan ni se invitan es para tener aislados al Joséboxer y al Bigote, no sea que empiecen a organizar un plan de fuga juntos. Divide y vencerás
 
Back