Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

El novio de la yaya en aquella época, era el arquitecto Félix Aretxabaleta

Si le gustaba alguien iba a por él. No tenía complejos. Era libre y sin compromiso hasta que llegó a su vida Félix Aretxabaleta, con el que compartió muchas primaveras hasta que la mansión de Molino de la Hoz se interpuso entre ellos.

Arquitecto de profesión, le parecía una locura la decisión que había tomado de construirse un palacete de estilo francés a treinta y tantos kilómetros de Madrid y en una urbanización de clase media. Ese tipo de edificaciones estaban bien para La Moraleja o Puerta de Hierro. Comenzaron los conflictos y se acabó la historia de muchos años que había comenzado también de una manera surrealista.
Ahora que comentas la profesión de un ex de Teresita...el marido de borrega chica ¿no era camarero?....es que leo ahora que es consultor financiero y me he quedado loca🤷‍♀️😁😁😁😁😁😁😁😁😁
 
¿Y dónde me dejáis: 'La Campos Móvil'?


Eso si que fue una burla a MT . La pusieron en un autobús acristalado , para que sirviera de chufla. . Muy necesitada tenía que estar para acceder a ese escarnio público
 
Curiosidad, en principio se barajo la Campos para hacer la revista de Oprah en España pero vieron que su público, Maruja jubiladas no era el target que querían si no señoras de mediana edad urbanas

Y se creó la revista de Ana Rosa


 
Han comentado en la tertulia de corazón de Losantos la entrevista a Bigote. Soltaron varias anécdotas sobre todo lo que derrochó MTC.

Beatriz Cortázar dijo que Elena Benarroch se frotaba las manos cada vez que la Campos entraba en su tienda. He visto en la web (que no actualiza desde hace años) un abrigo por 60.000€, otro de 20.000€... imaginaos lo que se dejaba si compraba dos o tres en una tarde.

También que dio vía libre al decorador, Jaime Fierro, para adquirir las antigüedades que quisiese en Feriarte, sin tope de presupuesto. En ese tipo de ferias puedes encontrar piezas que valen un pastón. Aunque a mí no me gustaba nada su estilo de interiorismo; ostentoso y rancio. Fierro decoró también casas para Elena de Borbón, Felipe González, Tapias, José María García, Isabel Pantoja...

Tengo la teoría de que también hizo la famosa casa en La Moraleja de Encarna. Supongo que se lo recomendaría a Isabel, ya que dijeron siempre que la locutora se hizo cargo de todos los gastos de la casa. Casualmente, también eran muy amigos Encarna y José María García (de ahí la conexión).
 
he visto de nuevo “las campos en NY”, el momento que se van a comprar falsificaciones y MTC se niega a acompañarlas es tremendo, igual hasta me veo el reality de nuevo 😂😂 las caras no tienen precio
 
Ahora que comentas la profesión de un ex de Teresita...el marido de borrega chica ¿no era camarero?....es que leo ahora que es consultor financiero y me he quedado loca🤷‍♀️😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Cuánta razón @Distopia cuando dices: “Yo creo que siempre se han inflado los currículum en este saga”

Tirando de hemeroteca he llegado a la conclusión que el marido de Potota, era un CAMARERO que trabajaba en la cafetería de Telemadrid y se conocieron cuando la hija de éste, Mayte (quien trabajaba con la Borrego) hizo de Celestina y los presentó. Él tenía una pareja y obviamente lo dejó todo por la Borrega.

Si leéis el currículo de José Carlos Bernal Zambrano en Linkedin os prometo que alucinaréis: hasta Sociólogo es, de la Universidad Complutense de Madrid.

Es una verdadera pena, para lo que ha quedado tan brillante cerebro, porque según todos los artículos, hoy en día trabaja independientemente – léase: “Mantenido de la Borrego”



 
Última edición:
Leyendo, leyendo, he descubierto algo que no tenía ni idea y es que La Borrega menor, entre su primer marido, Francisco Almoguera, y su marido actual, José Carlos Bernal, tuvo una relación con Rafael García, productor de “Día a Día”, Ésta relación no estuvo exenta de discusiones, ya que en la redacción era habitual verlos reñir constantemente.



También me enteré que Carmen perdió la custodia de sus hijos después de que su ex-marido, Francisco Almoguera, la acusara de abandonar el hogar.


 
Última edición:
Cuánta razón @Distopia cuando dices: “Yo creo que siempre se han inflado los currículum en este saga”

Tirando de hemeroteca he llegado a la conclusión que el marido de Potota, era un CAMARERO que trabajaba en la cafetería de Telemadrid y se conocieron cuando la hija de éste, Mayte (quien trabajaba con la Borrego) hizo de Celestina y los presentó. Él tenía una pareja y obviamente lo dejó todo por la Borrega.

Si leéis el currículo de José Carlos Bernal Zambrano en Linkedin os prometo que alucinaréis: hasta Sociólogo es, de la Universidad Complutense de Madrid.

Es una verdadera pena, para lo que ha quedado tan brillante cerebro, porque según todos los artículos, hoy en día trabaja independientemente – léase: “Mantenido de la Borrego”



Me acuerdo cuando salió la ex hijastra de José Carlos, el marido de Potota.

Al parecer, esta chica prácticamente se había criado con él.

Una vez conoce a Carmen, rompe de la noche a la mañana con su madre y con ella.

También soltó que José Carlos siempre les repetía, riéndose: El día que yo de un braguetazo, no me volvéis a ver el pelo.

Pues lo cumplió...
 
he visto de nuevo “las campos en NY”, el momento que se van a comprar falsificaciones y MTC se niega a acompañarlas es tremendo, igual hasta me veo el reality de nuevo 😂😂 las caras no tienen precio
Está en Mitele 😂

 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back