Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Por qué está Terelu tan protegida y enchufada en la tele pública?
200.gif
200w.gif
 
Última edición:
Le dejó volver, le dio un programa de viejunos en la tarde de los sábados.... Nada que ver con ser una reina de las mañanas o de las tardes... Dejó de estar tan protegida... Luego hizo el docufriki con sus hijas que fue un descojone total...
¿Y dónde me dejáis: 'La Campos Móvil'?


 
Por lo que sabe, uno de los conflictos que tuvo la Campos con su pareja , que era aparejador, el título de la época, es que la Campos se empeñó en construirse la mansión en esa zona y el señor veía que eso no era nentable
El novio de la yaya en aquella época, era el arquitecto Félix Aretxabaleta

Si le gustaba alguien iba a por él. No tenía complejos. Era libre y sin compromiso hasta que llegó a su vida Félix Aretxabaleta, con el que compartió muchas primaveras hasta que la mansión de Molino de la Hoz se interpuso entre ellos.

Arquitecto de profesión, le parecía una locura la decisión que había tomado de construirse un palacete de estilo francés a treinta y tantos kilómetros de Madrid y en una urbanización de clase media. Ese tipo de edificaciones estaban bien para La Moraleja o Puerta de Hierro. Comenzaron los conflictos y se acabó la historia de muchos años que había comenzado también de una manera surrealista.
 
El novio de la yaya en aquella época, era el arquitecto Félix Aretxabaleta

Si le gustaba alguien iba a por él. No tenía complejos. Era libre y sin compromiso hasta que llegó a su vida Félix Aretxabaleta, con el que compartió muchas primaveras hasta que la mansión de Molino de la Hoz se interpuso entre ellos.

Arquitecto de profesión, le parecía una locura la decisión que había tomado de construirse un palacete de estilo francés a treinta y tantos kilómetros de Madrid y en una urbanización de clase media. Ese tipo de edificaciones estaban bien para La Moraleja o Puerta de Hierro. Comenzaron los conflictos y se acabó la historia de muchos años que había comenzado también de una manera surrealista.
Arquitecto de profesión, le parecía una locura la decisión que había tomado de construirse un palacete de estilo francés a treinta y tantos kilómetros de Madrid y en una urbanización de clase media. Ese tipo de edificaciones estaban bien para La Moraleja o Puerta de Hierro.

Lo que os decía yo estos días...
 
El novio de la yaya en aquella época, era el arquitecto Félix Aretxabaleta

Si le gustaba alguien iba a por él. No tenía complejos. Era libre y sin compromiso hasta que llegó a su vida Félix Aretxabaleta, con el que compartió muchas primaveras hasta que la mansión de Molino de la Hoz se interpuso entre ellos.

Arquitecto de profesión, le parecía una locura la decisión que había tomado de construirse un palacete de estilo francés a treinta y tantos kilómetros de Madrid y en una urbanización de clase media. Ese tipo de edificaciones estaban bien para La Moraleja o Puerta de Hierro. Comenzaron los conflictos y se acabó la historia de muchos años que había comenzado también de una manera surrealista.
Bingo!! Pero creo que no era arquitecto, como dice ahí, creo haber escuchado que era aparejador, osea arquitecto técnico.
 
Yo creo que se prestó a hacerlo aparte de por sus hijas, para que sacaran buena tajada, porque si estaba subía el caché. Dudo mucho que cobrasen lo mismo si la madre no saliese
Eso está claro, fue para ayudar a sus hijas parásitas, pero también ella ganó leuros, creo que en aquella época ya estaba mal económicamente.
Recuerdo el capítulo de Buenos Aires.

Maritele, su estilista y Bigote están sentados en un restaurante. Llegan Terelu y Carmen, empiezan a notar que su madre está muy borde con ellas. Recuerdo algunas frases:

¿No hay un día de buen humor para ella?

Será que nos tiene manía

Yo hoy la monto


Eso mientras iban al baño juntas, sin que ella las oyese.

La Campos empieza a decir que le duele el estómago, y que para qué la traen, si no puede comer nada (era un asador).

El caso es que tienen otro rifirrafe a cuenta de una chaqueta y, para terminar, Terelu le suelta:

- No quieres ir a restaurante, no quieres ir luego de cena con Edmundo...

Maritele, con sonrisa asesina, contesta:

- A lo mejor lo que tengo que hacer es no venir (a Buenos Aires).

Ahí enseguida cortaron el tema, pero sí vi que las que realmente tenían interés en ese show eran las hijas, no la madre. Aunque, supongo, que también le vino bien el dinero.
 
Pero, poco después de QTTF , hizo el reality con las hijas. No sé si lo viste, pero fue de vergüenza ajena.

A eso súmale que Terelu dejó de ser presentadora sustituta, que en Sálvame empezaron a hablar de los trapos sucios de Potota, del hermano secreto...

Para mí fue una venganza.
Terelu fue presentadora de Deluxe hasta que un buen día dijo que se iba de vacaciones porque sí, porque ella lo valía. Fue mucho antes de Sálvame Limón. Tenía el pelo muy corto, por la quimioterapia superada (según exclusivas).
Con respecto al reality, se dejó muy claro en el mismo que la yaya pasaba olímpicamente y que estaba ahí por hacer un favor a las niñas. El director era Raúl Prieto.
 
¿Y dónde me dejáis: 'La Campos Móvil'?


Se rumoreaba que Mari Tere ya estaba mal cuando hizo la Campos Móvil. Creo que se emitieron dos programas. Entre bambalinas se decía que Carmen (su representante) tiraba de ella.
 
Terelu fue presentadora de Deluxe hasta que un buen día dijo que se iba de vacaciones porque sí, porque ella lo valía. Fue mucho antes de Sálvame Limón. Tenía el pelo muy corto, por la quimioterapia superada (según exclusivas).
Con respecto al reality, se dejó muy claro en el mismo que la yaya pasaba olímpicamente y que estaba ahí por hacer un favor a las niñas. El director era Raúl Prieto.
Eso no lo sabía.

Pues igual eso también influyó en que dejase de presentar.
 
Arquitecto de profesión, le parecía una locura la decisión que había tomado de construirse un palacete de estilo francés a treinta y tantos kilómetros de Madrid y en una urbanización de clase media. Ese tipo de edificaciones estaban bien para La Moraleja o Puerta de Hierro.

Lo que os decía yo estos días...
o para la urbanización del golf que está al lado de molino
 
Back