Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No me extraña. Lo que me parece raro es que le dejara volver años después.
Le dejó volver, le dio un programa de viejunos en la tarde de los sábados.... Nada que ver con ser una reina de las mañanas o de las tardes... Dejó de estar tan protegida... Luego hizo el docufriki con sus hijas que fue un descojone total...
 
vale, pero QTTF, funcionaba, no? o estoy equivocada?
Pero, poco después de QTTF , hizo el reality con las hijas. No sé si lo viste, pero fue de vergüenza ajena.

A eso súmale que Terelu dejó de ser presentadora sustituta, que en Sálvame empezaron a hablar de los trapos sucios de Potota, del hermano secreto...

Para mí fue una venganza.
 
Última edición:
Sí, pero, poco después de QTTF hizo el reality con las hijas. No sé si lo viste, pero fue de vergüenza ajena.

A eso súmale que Terelu dejó de ser presentadora sustituta, que en Sálvame empezaron a hablar de los trapos sucios de Potota, del hermano secreto...

Para mí fue una venganza.
Lo que acabó de hundir a MariTere fue el docu..,hacer el friki de aquella manera.
Ella fue durante mucho tiempo una presentadora con carrera y éxito, "la reina de las mañanas"... Por qué se prestaría a eso? Por leuros? por las hijas parásitas??
Está claro que eso le pasó factura...
 
Lo que acabó de hundir a MariTere fue el docu..,hacer el friki de aquella manera.
Ella fue durante mucho tiempo una presentadora con carrera y éxito, "la reina de las mañanas"... Por qué se prestaría a eso? Por leuros? por las hijas parásitas??
Está claro que eso le pasó factura...
Yo creo que se prestó a hacerlo aparte de por sus hijas, para que sacaran buena tajada, porque si estaba subía el caché. Dudo mucho que cobrasen lo mismo si la madre no saliese
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back