Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

transpa.gif
¿Contra el cáncer de mamá? esto quiere decir que ¿hay gente a favor del cáncer de mama? Los periodistas, los publicistas a veces, no piensan lo que escriben. Será un acto para apoyar a las afectadas, para apoyar la investigación, para promover... pero ¿en contra del cáncer de mamá? Ni que fueran ellas las que van a investigar algo. De todas formas a mi verla ahí con ese pañuelito y el corrector de ojeras para verse monísima de la muerte no me gusta.
Se llama así la AECC, Agencia Española Contra el Cancer
 
La AECC es la Asociación Española Contra el Cáncer. No es agencia; es asociación.
 
La Asociación sí lucha contra el cáncer de mamá investigando, pero una persona no está en contra del cáncer es que es ridícula la expresión.
 
Vaya, pues va a ser que si se casara con Maritere sería trígamo, buf, y yo que la veía casada....ayyyyyyyyy, qué penita más grande.
Ella tan entregada, tan enamorada, y no se puede casar...será sólo "la otra".


Mientras la chilena Gabriela, su primera mujer, no solicite el divorcio,
Bigote seguirá casado con ella

MariTere dijo que iría de blanco...... porque le encanta y daría una megafiesta
por to lo alto
De momentio están "arrejuntaus"

JEJEJE con lo que ella criticó a La Panto por vivir con Cachuli, un hombre
casado

Ahora la mierda le ha caido encima

Bigote está empezando a caerme gordo
Creo que es más listo y más jeta que La CampoS

Por de pronto se ahorra el alquiler.....
y no me etxrañaría nada que cualquier día lo veamos
"enchufado" en un programa de Telecinco
Basta que La Mamma hable con Vasile....... para que le busque
un huequecito a su novio

Dios los cria y ellos se juntan
 
Bigamo sería en su tiempo si no se había disuelto el primer matrimonio al contraer el otro,si falsificó documentación.Pero igual ni se casó,o lo hizo más tarde,después del divorcio.


Merche, según su primera mujer, no se han divorciado y la boda fue
en Chile, lo que se supone que falsificó el acta de divorcio
Eso es lo que ella dice y en Chie, está denunciado por bígamo

Supongo que si La Campos y él se quieren casar, como no pueden,
harán ver que se han casado en la intimidad, ellos solitos, (como hicieron La Presly y Boyer)
y luego darán una gran fiesta para celebrarlo y a los ojos de la gente.,...
están casados
 
¿Pero casarse por qué? Perdonarme si es tema repetido, pero ¿ha dicho ella que quiere casarse? estuvo muchos años con Félix y no se casó, me extraña leer que ella quiera casarse.
 
La crónica del Trola! será más o menos así:

La casa es muy ecléctica. En el salón predomina un estilo mansión hortera marbellí de los 80 clásico y atemporal. Este está presidido por una imitación cutre obra maestra de la pintura italiana barroca que representa un paisaje. La biblioteca, la estancia favorita de La Maestra, está decorada con dos sillas Luis XIV adquiridas en algún anticuario rancio de Madrid que pertenecieron a un antepasado noble de MariTere. Los horribles arreglos florales han sido realizados por Maria Teresa, con el buen gusto que le caracteriza.
 
Back