Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Desgloso:
- PIAS o annuity: es como comprarte una pensión. Por ejemplo: pagas 500.000 y te garantizan una paga mensual por x años (similar a un sistema de pensiones, sólo que lo pones todo de golpe). A mí me parece un timo pero está hecho para jubilados que no quieren riesgo y completan su pensión pública.
- Fondo de divys: fondo de inversión donde la cesta de acciones genera dividendos que se pagan mensual, trimestral o anualmente. La misma finalidad que arriba (todos estos son productos típicos de jubilados). El riesgo es que si bajan los valores de golpe a veces las empresas rebajan el dividendo, pero eso sólo pasa en las crisis gordas como la de 2007.
- Bonos corporativos non-callable: bonos que emiten empresas privadas (no son letras del tesoro, ni obligaciones, ni cualquier otro tipo de deuda pública). Tienen que ser non-callable para que no te los liquiden antes del plazo, y así seguir recibiendo el cupón (el cupón es lo que te pagan por tenerlos). Suelen pagar más que la deuda pública y se pueden comprar de nueva emisión o en el mercado secundario.
Hala, ya tiene opciones MariTere.

¡¡Muy buena explicación !!!Muchas gracias...
Es que yo he visto fondos de pensiones con resultados anuales negativos....
Y acciones de bancos que van bajando estrepitosamente....
Por no hablar de las preferentes...Riesgo cero no hay.

Los bancos estan fatal últimamente...puedes poner dinero y quedarte sin nada....o con el mínimo garantizado.
 
¡¡Muy buena explicación !!!Muchas gracias...
Es que yo he visto fondos de pensiones con resultados anuales negativos....
Y acciones de bancos que van bajando estrepitosamente....
Por no hablar de las preferentes...Riesgo cero no hay.

Los bancos estan fatal últimamente...puedes poner dinero y quedarte sin nada....o con el mínimo garantizado.
Se trata de generar liquidez, por eso te aíslo esos productos de jubiletas y no te mando a renta variable pura. Yo estoy viendo resultados espectaculares desde hace más de 10 años en variable (el 19% sólo el año pasado y el 9% anual de media) pero MariTere ya no tiene tiempo para dejar al mercado hacer su trabajo. Que se compre un annuity y se las apañe.
 
He leído que la yaya vuelve a mierdaset a hacer de tertuliana politica......sera carne de memes .......por mucho qu esta mujer y sus retoños se empeñen no esta para currar chocheaaaaa ....no camina bien....pierde el hilo de lo que le preguntan...es que es una yaya y ademas esta en mala forma fisica parece kas vieja de lo que es.....hara el ridículo y se reiran de ella punto ...hazte y haznos un favor JUBILATEEEE
Siempre le ha tenido envidia a Ana Rosa por la tertulia política que hace..y ella se cree que sabe mucho de política....pero la cruda realidad es que no hacen contratos a personas de 80 años, con problemas de salud.No hay nadie en toda la tele...a esas edades...alguna gente entrevistada y para de contar.
 
Es que la solución que estás dando, reducir gastos y no vivir por encima de sus posibilidades. No es una opción para las Campos... Si Terelu te lee, se toma un wuisquito, pa la ansidad que le genera el panorama que le pintas... Y luego se plantea si cortarse las venas...
Yo creo q al final se las dejaría largas, ya ves. Y cobraría entrada para verlas...
 

Le fastidia que hablen los "demás". Las únicas que tienen derecho a hablar (y cobrando) son las Borregas...
Ahora sólo vive para ella y para su madre (si la noticia fuera su hija diría para ella y su hija...)
Ese pelo frito (rubio chonaca) que se gasta, ya es para comentar otro día...
 
Siempre le ha tenido envidia a Ana Rosa por la tertulia política que hace..y ella se cree que sabe mucho de política....pero la cruda realidad es que no hacen contratos a personas de 80 años, con problemas de salud.No hay nadie en toda la tele...a esas edades...alguna gente entrevistada y para de contar.
Tuve la fortuna o la desgracia de escuchar entera su entrevista en la cronica rosa de Losantos. Madre mía . Cuando piensas que no se puede hacer más el ridículo, va y lo empeora más aún. Pidiendo poner a Alejandro Fernandez y su canción "me dediqué a perderte", en plan ahora la que se va soy yo y lamentarás haberte ido. Diciendo que "estaba decidiendo donde quedarse" como si fuera la Oprah Winfrey malagueña y las cadenas se la disputasen, todos sabemos que Vasileh te está dando una migaja únicamente por el tema bigote
Esta resentida y siempre deseando meter el dedo en el ojo por incordiar, cada vez entiendo más la huida bigotil. Que cruz de tía que sopor con su soy fuerte y lo he superado pero que todo el mundo sepa que el que se portó mal fue el y yo lo estoy.protegiendo.
Detesto esa manera de soltar pullas haciendo ver que es una buena samaritana. Al menos el no va de sufridor en casa. Entra sale liga y vive la vida.
 
Ayer Maritere en VLV fingio una comida con un hombre en un restaurante para poner celoson a Edmundo.....como Potorra con su jeke.

Maritere esta mas palla q paca.Edmundo sabe q tiene q quitarse pq encima sin Versalles convivir con esta en un piso debe ser un suplicio.

Tiene hasta momentos Potorriles de celos absurdos cuando fue al Deluxe y dijo lo de la rubia de El Corte Ingles lo dijo como la q va de listilla y esta escocida por la aparicion de otra al final es verdad q es prima de Bigotes y trabaja en ECI.Me acuerdo q Potorra estuvo tras romper con Jesulin sospechando de una mujer q llevaba en sus brazos a la Chicken y Jesulin decia q era de su familia..y ella si de su familia claro pues yo no la conozco ....al final era verdad q era una prima de el q vivia en el extranjero.
 
Ayer Maritere en VLV fingio una comida con un hombre en un restaurante para poner celoson a Edmundo.....como Potorra con su jeke.

Maritere esta mas palla q paca.Edmundo sabe q tiene q quitarse pq encima sin Versalles convivir con esta en un piso debe ser un suplicio.

Tiene hasta momentos Potorriles de celos absurdos cuando fue al Deluxe y dijo lo de la rubia de El Corte Ingles lo dijo como la q va de listilla y esta escocida por la aparicion de otra al final es verdad q es prima de Bigotes y trabaja en ECI.Me acuerdo q Potorra estuvo tras romper con Jesulin sospechando de una mujer q llevaba en sus brazos a la Chicken y Jesulin decia q era de su familia..y ella si de su familia claro pues yo no la conozco ....al final era verdad q era una prima de el q vivia en el extranjero.
Cualquier día lleva un reloj de oro y dice que se lo ha regalado el nuevo churri jejeje
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back