Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Y vosotras empeñadas en comprarles pisos y asistentas fijas... Así no las sacamos adelante...
Tampoco sabemos por cuánto ha liquidado Terelux su casa, ni cuánto es el remanente. Me dio mucha pena cuando la madre vendió su piso en esa urbanización; era bonito y habría podido vivir allí con comodidad. Es que son muy lerdas.
¡Lo que se habrá arrepentido de la venta del ático!!! Pero apareció un amor fou,por Bigote y se le cegó el entendimiento y lo vendió a pérdidas...y rápido porque tenía una gran hipoteca y se lo habria quedado el banco.Nunca entenderé qué banco concede hipotecas a personas de 68 años.Ella creyó que poniendo su casa en venta, se la quitaban de las manos y liquidaba la hipoteca del ático y lleva mas de tres años...
 
Los pisos buenos,en esa zona,no bajan del millón y anticuados,necesitados de reformas..
Pero dime tú en dónde invertir capital que genere intereses....porque en bancos no,que las acciones en bancos están bajando..y el capital a plazo tiene intereses ridículos...y la bolsa es un riesgo........la mejor inversión es la inmobiliaria. siempre que te paguen el alquiler....los fondos buitre extranjeros no hacen mas que invertir en ladrillo.
Con la edad de laTere puede irse gastando el capital....ella debe necesitar unos 300.000 euros al año..para seguir a este ritmo..Si lo baja, en un piso, en lugar de casoplón, puede bajar a los 200.000. Y juraría que tiene fondo de pensiones....La Pantoja tenía uno de 600.000 euros, que lo ponía la sentencia.
Pues te compras unas PIAS o un annuity, que tampoco es tan complicado. O lo metes en un fondo que genere dividendos, o compras bonos corporativos non-callable a más del 3%. Esas señoras no pueden hacerse cargo de comprar tres casas y alquilar casas y mantener casas. Ser casero es muuuucho trabajo y tampoco es que genere tanto, si te pones a descontar el seguro, el mantenimiento, la comunidad, etc. Acaban de vender dos pisos y ahora la mansión. No tiene ninguna lógica que ahora se vuelvan a poner a comprar pisos. Para eso no haber vendido los otros, es de locos.
Y desde luego que se olvide de generar 300.000 anuales sin tocar el principal, a menos que tenga un portafolio de más de 10 millones.
 
¡Que no les llega! (qué cruz). Dar de alta una asistenta por horas (por horas) con sus cotizaciones y el salario mínimo viene a salir por unos 13000 anuales. Lo dijeron el otro día en la radio y me acordé de MariTere. 13000 para el conductor más 13000 para una asistenta suman 26000 anuales, que no digo yo que no puedan pagarlo pero necesitan reestructurar el cash flow (pongo cash flow, que suena como si tuviese dominio de la situación).
El salario mínimo no está en mil euros?....por catorce pagas ya son 14.000 mas las cotizaciones a la SS,que serán ,por lo menos cien y pico al mes.El conductor se lo puede ahorrar si en Telecinco le ponen coche de lujo para llevarla y traerla.Puede coger taxis el resto de desplazamientos si vive mas centrica.Ella sí que conduce.
Pero ella necesita que la atiendan desde por la mañana,que se levanta temprano, a la noche (cena)y son doce o trece horas de trabajo( de 8 a 21)....el máximo son 8.Tendrá que pagar horas extraso dejar que libren al medio día...jornada partida..
La contratacion por horas sale mas caro...no bajan de 12 euros la hora...
 
Yo oí decir en VLV a Carmen Borrego que es "absolutamente incierto,que MTC ha ayudado regularmente a las hijas"...o sea, mensualmente...".que si acaso han sido ayudas "ocasionales".
Eso se contrapone con lo que explicó Pipi que su madre le daba 30.000 mensuales a Terelu.
Por otra parte veo normal que una madre que ganaba tanto lo compartiera con sus hijas,sobre todo cuando las quería mantener en un status elevado que les diera preponderancia.Pero Terelu se casó con un empresario óptico rico,y ella misma ganaba bastante..y le debió dejar una buena pensión para la hija.
Si yo no lo veo mal... Me parece comprensible... Pero las "niñas" cada vez que se les insinua el tema de la aportación monetaria de su madre, para que sigan siendo prepoderantes, mantengan el nivel que una Campos merecen... O se les insinúa que gracias a su madre ,han tenido contratos y trabajos preponderantes... Entran en cólera...
 
El salario mínimo no está en mil euros?....por catorce pagas ya son 14.000 mas las cotizaciones a la SS,que serán ,por lo menos cien y pico al mes.El conductor se lo puede ahorrar si en Telecinco le ponen coche de lujo para llevarla y traerla.Puede coger taxis el resto de desplazamientos si vive mas centrica.Ella sí que conduce.
Pero ella necesita que la atiendan desde por la mañana,que se levanta temprano, a la noche (cena)y son doce o trece horas de trabajo( de 8 a 21)....el máximo son 8.Tendrá que pagar horas extraso dejar que libren al medio día...jornada partida..
La contratacion por horas sale mas caro...no bajan de 12 euros la hora...
Creo que son 950 euros; las cotizaciones no sé cuánto suman. En la radio habían calculado 13.000, lo justo para que quienes lo percibieran tuviesen que pagar impuestos.
En Telecirco le pondrán coche para ir y volver del trabajo, no para hacer la compra y pasearse. Una sra. limpiadora por horas, el conductor-asistente para la compra y poquito más. Si las hijas viven cerca, como dices, pueden ir a echarle un ojo, o si la casa nueva es amplia incluso quedarse a dormir. Yo este plan cada vez lo veo peor, sobre todo porque dudo que nadie le dé un programa propio.
 
He leído que la yaya vuelve a mierdaset a hacer de tertuliana politica......sera carne de memes .......por mucho qu esta mujer y sus retoños se empeñen no esta para currar chocheaaaaa ....no camina bien....pierde el hilo de lo que le preguntan...es que es una yaya y ademas esta en mala forma fisica parece kas vieja de lo que es.....hara el ridículo y se reiran de ella punto ...hazte y haznos un favor JUBILATEEEE
 
Pues te compras unas PIAS o un annuity, que tampoco es tan complicado. O lo metes en un fondo que genere dividendos, o compras bonos corporativos non-callable a más del 3%. Esas señoras no pueden hacerse cargo de comprar tres casas y alquilar casas y mantener casas. Ser casero es muuuucho trabajo y tampoco es que genere tanto, si te pones a descontar el seguro, el mantenimiento, la comunidad, etc. Acaban de vender dos pisos y ahora la mansión. No tiene ninguna lógica que ahora se vuelvan a poner a comprar pisos. Para eso no haber vendido los otros, es de locos.
Y desde luego que se olvide de generar 300.000 anuales sin tocar el principal, a menos que tenga un portafolio de más de 10 millones.
¡Me lo tengo que estudiar a fondo, demasiada información importante y me la encuentro en inglés...!!! Voy a ampliar conocimientos. Gracias..
 
¡Me lo tengo que estudiar a fondo, demasiada información importante y me la encuentro en inglés...!!! Voy a ampliar conocimientos. Gracias..
Desgloso:
- PIAS o annuity: es como comprarte una pensión. Por ejemplo: pagas 500.000 y te garantizan una paga mensual por x años (similar a un sistema de pensiones, sólo que lo pones todo de golpe). A mí me parece un timo pero está hecho para jubilados que no quieren riesgo y completan su pensión pública.
- Fondo de divys: fondo de inversión donde la cesta de acciones genera dividendos que se pagan mensual, trimestral o anualmente. La misma finalidad que arriba (todos estos son productos típicos de jubilados). El riesgo es que si bajan los valores de golpe a veces las empresas rebajan el dividendo, pero eso sólo pasa en las crisis gordas como la de 2007.
- Bonos corporativos non-callable: bonos que emiten empresas privadas (no son letras del tesoro, ni obligaciones, ni cualquier otro tipo de deuda pública). Tienen que ser non-callable para que no te los liquiden antes del plazo, y así seguir recibiendo el cupón (el cupón es lo que te pagan por tenerlos). Suelen pagar más que la deuda pública y se pueden comprar de nueva emisión o en el mercado secundario.
Hala, ya tiene opciones MariTere.
 
Pues te compras unas PIAS o un annuity, que tampoco es tan complicado. O lo metes en un fondo que genere dividendos, o compras bonos corporativos non-callable a más del 3%. Esas señoras no pueden hacerse cargo de comprar tres casas y alquilar casas y mantener casas. Ser casero es muuuucho trabajo y tampoco es que genere tanto, si te pones a descontar el seguro, el mantenimiento, la comunidad, etc. Acaban de vender dos pisos y ahora la mansión. No tiene ninguna lógica que ahora se vuelvan a poner a comprar pisos. Para eso no haber vendido los otros, es de locos.
Y desde luego que se olvide de generar 300.000 anuales sin tocar el principal, a menos que tenga un portafolio de más de 10 millones.
Sobre la primera parte, muy interesante, ya te he contestado...lo tengo en estudio.
Sobre la segunda, tema pisos...quieren vivir cerca,las tres,pero sin abandonar una zona cara de alto nivel, Si los han vendido es porque no los podían mantener, estaba lejos o no podia con la hipoteca y la rehipoteca por tres veces mas....pero yo es que soy muy de ir a lo seguro,y los alquileres creo que son para gente de paso, estudiantes, gente que les gusta cambiar continuamente de trabajo o de país.Pero de cara a una proxima jubilación, o ya presente,con las pensiones y precio de los alquileres del país, sin apenas vivienda social ni regulacion de precios, creo que para un jubilado es más agradable y da más tranquilidad ,tener una casa pagada.,sin mucho gastos de mantenimiento ni de comunidad.
 
Sobre la primera parte, muy interesante, ya te he contestado...lo tengo en estudio.
Sobre la segunda, tema pisos...quieren vivir cerca,las tres,pero sin abandonar una zona cara de alto nivel, Si los han vendido es porque no los podían mantener, estaba lejos o no podia con la hipoteca y la rehipoteca por tres veces mas....pero yo es que soy muy de ir a lo seguro,y los alquileres creo que son para gente de paso, estudiantes, gente que les gusta cambiar continuamente de trabajo o de país.Pero de cara a una proxima jubilación, o ya presente,con las pensiones y precio de los alquileres del país, sin apenas vivienda social ni regulacion de precios, creo que para un jubilado es más agradable y da más tranquilidad ,tener una casa pagada.,sin mucho gastos de mantenimiento ni de comunidad.
Pero Merche, es que no le veo lógica. Venden 2 casas en la misma urba (cerca), y ahora ¿cómo van a ponerse a comprar 2 casas cerca otra vez, en la misma zona, si es lo que acaban de vender?
No quería decirlo abiertamente pero la solución que yo veo es meter a MariTere en una residencia y a las hijas en la López. Ea, dicho queda.
 
Sobre la primera parte, muy interesante, ya te he contestado...lo tengo en estudio.
Sobre la segunda, tema pisos...quieren vivir cerca,las tres,pero sin abandonar una zona cara de alto nivel, Si los han vendido es porque no los podían mantener, estaba lejos o no podia con la hipoteca y la rehipoteca por tres veces mas....pero yo es que soy muy de ir a lo seguro,y los alquileres creo que son para gente de paso, estudiantes, gente que les gusta cambiar continuamente de trabajo o de país.Pero de cara a una proxima jubilación, o ya presente,con las pensiones y precio de los alquileres del país, sin apenas vivienda social ni regulacion de precios, creo que para un jubilado es más agradable y da más tranquilidad ,tener una casa pagada.,sin mucho gastos de mantenimiento ni de comunidad.
Mi idea sería UN piso para vivir y el resto colocado para generar. Lo del alquiler es mucho lío para estas cenutrias, francamente.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back