Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Jojojo han pillado a Mari Tere sin pelucón
Mira que me cae mal. Pero me parece innecesario sacarla así. Tiene poco pelo como la mayoría de las señoras de su edad. Las habrá que tengan pelazo, yo no conozco. Y suelen llevarlo cortito precisamente por eso.
La Emma siempre me ha parecido otro mal bicho. Es dañina como ella sola y me da la impresión de que , de tener el poder que tuvo la Campos, sería aún más soberbia y dictatorial.
Borde lo es y mucho.
A ver cómo llega ella a la edad de la otra...
Ah. Y de peluca nada. Se lo cardan como si ni hubiera un mañana. Es lo que tiene trabajar el pelo bien. Luego litros de laca y ¡hala!
 
Hombre, si te vas siempre le dices a quien está en casa, donde. Es que no vives solo. Hoy le ha apetecido darse un paseo mi marido y me ha dicho cuales eran sus intenciones, y las mías eran seguir en el sofá porque ya había nadado por la mañana y estaba cansada
Ya pero te quiero decir si para cada cosa que haces tienes al espía campos que le dice a donde vas y a donde vienes a mi me.agobiaria un poco
 
Es la típica venganza consistente en secuestrar las pertenencias, "si quiere sus cosas que venga a recogerlas". Desesperada es poco.
Le esperará cuando vaya a buscarlas en neglige y con una copa de champán. La seducción campos de toda la fffffida. En el caso de terelu cambia el.champán por la porra
 
Este nos lee y participa en el foro no???
 
Mira que me cae mal. Pero me parece innecesario sacarla así. Tiene poco pelo como la mayoría de las señoras de su edad. Las habrá que tengan pelazo, yo no conozco. Y suelen llevarlo cortito precisamente por eso.
La Emma siempre me ha parecido otro mal bicho. Es dañina como ella sola y me da la impresión de que , de tener el poder que tuvo la Campos, sería aún más soberbia y dictatorial.
Borde lo es y mucho.
A ver cómo llega ella a la edad de la otra...
Ah. Y de peluca nada. Se lo cardan como si ni hubiera un mañana. Es lo que tiene trabajar el pelo bien. Luego litros de laca y ¡hala!
Se podía haber lavado el pelo y peinado antes de salir de casa.
 
Se cree que puede hacer lo que quiera con la gente , pero se ha llevado un buen chasco !! Y os imagiinas a Piticlin en la tele diciendo de ella " está horrorosa" como ha dicho ella de el ? Vamos arde Troya !
Buenoooo...ahí estarían todos diciendo que que vergüenza bigote como se atreve. Machismo en estado puro. Abusadorrrr. Geles hornedo se haría un m de mujer solo hablando de eso, heteropatriarcado represor. Además carlotiña empezaría el programa con una queja formal y se pondría una camiseta de las suyas de "todas somos maritere". Terelu se haya un deluxe diciendo que "que pecado ha cometido su madre, enamorarse?" Todo con acento malagueño que le sale en esas situaciones tan delicadas. La.jubi ya tenía para 3 lecturas, y para una nueva operación de papada que tendría su entrevista correspondiente. Maritere iría en plan paloma herida, llena de dignidad al hola: "ahora me doy cuenta de que nunca me quiso". Ahhh las Campos que universo tan maravilloso
 
El delux el sábado se convirtió en el Tiempo tan Senil. Mamacow entre que se quita 6 u 8 años y que no rige, vergüenza total. La culpa la tienen las vagas e inútiles de las Griseldas que exprimen el bolsillo materno caiga quién caiga. Terelu y la borrega chica van a hacer buenos a la borracha de Ginébrez o al psicópata del Páncreas. Explotar a la madre, volver a que te fustiguen al húndeme. Pedazo de pécoras, quitaros algún copazo, bailongo y cena pantagruélica y dejar a la anciana chochear en privado en su villa Capitoné.
 
Está obsesionada con que se ha de despedir dignamente en un programa de su categoría, con su sueldo acostumbrado....pero en las cadenas le deben temer.....que esta entra y ya no la sacan ni con aceite hirviendo....
quiere un programa diario, de tertulia política, ella, la politóloga de carrera, que sabe mucho...sentarse en un corrillo...
Y si tanto la aprecia Jiménez Losantos, que la lleve a ella al corrillo en lugar de a Ayanta Barilli...y que no se le ocurra coger una gripe, que le quita el puesto...
Imposible. Maritere no puede ser colaboradora. Sencillamente ese ego no conoce medidas. Ni siquiera en la del corazón, aparte de que debe cobrarlo bastante caro su presencia. Eso tendría que haberlo hecho después de qttf
 
Dios, me la imagino viendo las fotos de él que salieron ayer, acariciándolas, tirándose de los pelos y llorando con un llanto sonoro e histérico.
Me da vergüenza...


Lo que hizo la entrevista de ayer es confirmar que esta mujer jamás en su vida tuvo la dignidad, ni la elegancia.
Las disimulaba durante largos años, pero en realidad siempre ha sido una profunda cateta estúpida.
Con la pasta tapaba muchas cosas, pero la clase no la pudo comprar nunca - es algo que no se vende...
Tanta carrera, tanto rollo...PARA NADA.
Toda su carrera fue entretener con chismes desde sus corrillos y hacer la demagogia desde sus mesas políticas.
Un circo.
Jamás entendí por qué han idolatrado tanto a esta mujer...

Siento si mi comentario hiere a todas las Primas a las que les gusta MTC.
Me encantaría saber qué es lo que os gusta de ella y qué carrera es la suya...
¿'X' años en la pantalla?
Creo que el trabajo de cualquier médico es una carrera mucho más digna que la de esa PaYAYAsa.
Yo creo que sobre todo fue porque tenía poder. Dicho así sin pensar mucho, podría tener relación con el gobierno de la época?siempre han afirmado sin tapujos que eran del psoe.
No obstante, no lo se, es una suposición, partiendo de que era algo parecido a lo que le pasó a encarna.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
20K
Back