Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
No os parece un poco heavy metal que tengas a una señora que te esté diciendo a donde vas lo que tienes que hacer y cómo tienes que hacerlo?yo es que en parte entiendo que este paisano esté harto de tener un perro policía a todas horas
Hombre, si te vas siempre le dices a quien está en casa, donde. Es que no vives solo. Hoy le ha apetecido darse un paseo mi marido y me ha dicho cuales eran sus intenciones, y las mías eran seguir en el sofá porque ya había nadado por la mañana y estaba cansada
 
Yo estoy pensando que la ha podido dejar cuestiones de educación, , a la mínima ya las vimos en el reality que se enzarzan en gritos e insultos, y eso hay personas que no lo podemos soportar y para otras es su forma de vida normal,

Hay familias en las que se dicen unas cosas, se dicen de todo y mañana están tan panchas, ésta ya se ve que le debió decir varias veces de todo y sin embargo no se imaginaba para nada que por eso le fuera a dejar . Si te están diciendo no me humilles más, PARA!

Yo no consentiría de ningún modo que mi hija me dijera en público "la porra te la comes tú por la noche", qué dirán en privado, es que son muy maleducadas, llegan a límites que no debe ser fácil aguantar
Me ponía mala ver el trato cotidiano entre las tres. No podría vivir a la defensiva, ni con mi familia, ni con mis amigos. Si no cultivas las formas en tus grupos más íntimos y cuidas las cosas (aparte de discusiones aisladas), no sé yo cuál será la calidad de las relaciones personales. Ellas dicen que es normal pero no lo entiendo.
 
Ha sido un win-win ambos han salido ganando....
Por cierto, cuando JJV le preguntó si le había sacado dinero....creo que se salió por peteneras...

A Edmundo le hicieron el programa de "Tengo un mensaje para tí", fue con ella al Deluxe a presentarse como pareja, lo llevó asu QTTF (para evitar viajes a Chile y que ocupara esa horas en su37b) cada semana,exclusivas en revistas,Supervivientes, Mi casa es la tuya,promoción pictórica en lienzos y camisetas, revival en eventos malagueños , Fitur, y todo eso, además de sus negocios con Chile y sus terrenos agrícolas...el disco...bueno, vendieron dos...

Y a ella la compañía varonil sólo le ha costado un plato mas en la mesa...mas barato que Gustavo...
Y el no vender la casa antes de que se quedase estancada en el mercado porque al buen señor le gustaba la naturaleza, dicho por ella. Creo que ella ha pagado cara la exposición pública en los realities. Aquellas navidades con miradas asesinas entre las cigalas y el viaje cutre que hicieron a Argentina con Piticlín y las Griseldas, todo lamentable.
 
Dios, me la imagino viendo las fotos de él que salieron ayer, acariciándolas, tirándose de los pelos y llorando con un llanto sonoro e histérico.
Me da vergüenza...


Lo que hizo la entrevista de ayer es confirmar que esta mujer jamás en su vida tuvo la dignidad, ni la elegancia.
Las disimulaba durante largos años, pero en realidad siempre ha sido una profunda cateta estúpida.
Con la pasta tapaba muchas cosas, pero la clase no la pudo comprar nunca - es algo que no se vende...
Tanta carrera, tanto rollo...PARA NADA.
Toda su carrera fue entretener con chismes desde sus corrillos y hacer la demagogia desde sus mesas políticas.
Un circo.
Jamás entendí por qué han idolatrado tanto a esta mujer...

Siento si mi comentario hiere a todas las Primas a las que les gusta MTC.
Me encantaría saber qué es lo que os gusta de ella y qué carrera es la suya...
¿'X' años en la pantalla?
Creo que el trabajo de cualquier médico es una carrera mucho más digna que la de esa PaYAYAsa.
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back