Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Esto mismo lo dijo una vez Antonio Montero y no veas la que le cayó, pero estoy totalmente de acuerdo contigo y con él. Las Campos, las tres, necesitan un hombre al lado para presumir de atractivo.
Que aparte Maritere estaba enamorada, no te digo que no. Pero hay de eso y de lo otro.
Pues si necesitan un tío tendrá que ser pagando. No pueden ser más ridículas. Ególatras. Caretas y prepotentes. Además de unos verdaderos adhefesios
 
Se las habrá enviado a todas sus amistades...Si pretendía que Edmundo volviera al redil,va a obtener lo contrario,además de quedar como una cerda,porque hay intimidades que no se enseñaaSí lo tenía tan desordenado,puede ser que no le dejará los suficientes armarios o cajones,que el pobre tenía todos sus zapatos al lado de la cama,sin puertas
Parece que le dejo la habitación de servicio. Con 1500 me de mansión. Tiene delito la tia
 
fotografiar las estancias donde piticlín tiene sus cosas para llevarlo a mierdaset y hacer risas uffff
en el pecado lleva la penitencia.se merece lo que tiene
Se cree que puede hacer lo que quiera con la gente , pero se ha llevado un buen chasco !! Y os imagiinas a Piticlin en la tele diciendo de ella " está horrorosa" como ha dicho ella de el ? Vamos arde Troya !
 
Se cree que puede hacer lo que quiera con la gente , pero se ha llevado un buen chasco !! Y os imagiinas a Piticlin en la tele diciendo de ella " está horrorosa" como ha dicho ella de el ? Vamos arde Troya !

¡Ojalá!
Ojalá tenga pelotas suficientes para hacerlo.
Vasile se partiría de risa al escucharle.
Y que luego vaya a los pasillos de T5 a quitar la imagen de la Yaya y colgar la suya ?
 
Y el no vender la casa antes de que se quedase estancada en el mercado porque al buen señor le gustaba la naturaleza, dicho por ella. Creo que ella ha pagado cara la exposición pública en los realities. Aquellas navidades con miradas asesinas entre las cigalas y el viaje cutre que hicieron a Argentina con Piticlín y las Griseldas, todo lamentable.

y tanto que criticaban los amoríos seniles de la duquesa de alba con el funcionario...
ahora la octogenaria hablando como una adolescente...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back