Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Eso es, debe andar muy muy floja de pasta para tirarse al barro de esta manera.
También, pero es que eso de tener un Deluxe para ella sola....la halaga mucho...
Telecinco, después de lo que ha despotricado de ellos cuando la despidieron, no debería darle un euro más.....pero ellos también matan por la audiencia, no tienen escrúpulos ni dignidad..Todo les vale..
Ya veremos,si lo vemos,como ella va dirigiendo la entrevista a lo que a ella le interesa para lucirse y a lo que no ,no contesta o se va con evasivas.Va a dejar en ridículo al entrevistador varias veces...seguro..Espero que estéJimmy JIménez Arnau para hacerle alguna pregunta de esas tipo soez que suele hacer-

Por cierto en el desfile de Agatha....estaba Cósima con su pandilla elJibaja,OmarMontes,.....pero en el cumpleaños de Edmundo, estaba Cósima a su lado.....luego perfectamente deberían haber invitado a Edmundo al desfile si tan amigos son.....Y señalo que Vasile se nota muy envejecido....parece ya muy mayor...
 
Cuando creía q no podía caer mas bajo....pum, a la Piara, a bajar a revolcarse en el barro del Potame Delus....tienen q estar apuradisimas de dinero para justificar tal bajada de pantalones...
Es que cuando se fueron,enfadadas, se creían que les lloverían las ofertas de empleo, anuncios, promociones, y han visto que no ha sido así,que tienen que volver con el rabo entre las piernas....para poder subsistir,que ls fcturas se acumulan, ...y que el tema Bigote no les va a durar eternamente..
 
Y si Norma se la lía con ella por hacerle fotos????Que Norma tiene malas pulgas si alguien le invade la intimidad ?!!!Vamos a pagarle nosotras el teléfono si se lo coge y lo tira al suelo ??
La verdad es que tiene cara de mala hostia. Lo que me llamó la atención es que iba en turista y ni tan siquiera con embarque preferente. La Cerezuela , en cambio, iba en business. Eso sí, se dieron un abrazo cuando se vieron como si fueran amiguis de toda la vida.
Para quien crea que a los famosos no les interesan los cotilleos de los demás, Norma se tragó todo el reportaje de Cayetano, no me acuerdo si era Lecturas o el Semana.
 
Es que cuando se fueron,enfadadas, se creían que les lloverían las ofertas de empleo, anuncios, promociones, y han visto que no ha sido así,que tienen que volver con el rabo entre las piernas....para poder subsistir,que ls fcturas se acumulan, ...y que el tema Bigote no les va a durar eternamente..
Y para luego seguir malgastando lo que ganan.
 
Cuando creía q no podía caer mas bajo....pum, a la Piara, a bajar a revolcarse en el barro del Potame Delus....tienen q estar apuradisimas de dinero para justificar tal bajada de pantalones...
Lo que es de traca es que digan que Mediaset ha conseguido lo imposible: con las Campos no hay nada imposible mientras haya una oferta con ceros detrás.
 
Ver el archivo adjunto 1311245

Que me diréis que no hay nada y que es una cena multitudinaria pero veo yo a mi amante, novio o lo que sea sistemáticamente rodeado de mujeres mientras estoy arreglando tuberías reventadas enmedio de ninguna parte, pagándole la mansión, la habitación a pensión completa y la piscina multiclimática y me mosqueo un poco.
A ver, prima de mis entretelas. En determinadas parejas tiene que haber unos pactos "especiales".
Todas las parejas tenemos nuestros pactos y nuestros acuerdos. Pero en casos especiales...acuerdos especiales.
Lo que yo no admito es el engaño. Pero si tú tienes un tipo de vida, pongamos, y tu parejo otra y ninguno de los dos renuncia habrá que decir: vale, levanto la mano en esto o lo otro.
No sé yo si me estoy explicando...
Si Teresita tenía a un plinboy y lo sabía y él la tenía avisada, o aceptas porque te compensa o no aceptas. Pero a los 3 o 4 años decir "ya no me vale, cambia..." va a ser que no.
Yo creo que ese fue el problema de fondo. Llegó un momento que ella no aguantò y quiso "cortarle las alas " al pajarraco. Y él se piró.
Tanoche más en el Deluxe, en el que seré espectadora especial por una vez con mi cubo de palopitas
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
421
Visitas
18K
Back