Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Por si nos leen los del Delusss....que sepan que lo único que nos importa es sabersi hacían guarrerías españolas-chilenas, cómo y cuando......detalles....Y que lleven al Rossi par que levuelva a preguntar qué opina de que la gente crea que estaba ahí por interés.....y nos enseñe el guasá, los guasás, todos los que se han enviado para romper.incluido aquel que ella lo dejaba como un trapo, y que muy bien supuso aquí su contenido Soberana Bonbon...


Tenemos que exigir un Conchigrafo de MariTele y otro de Mindundi! las preguntas ya se nos ocurrirán aquí a nosotr@s.
 
A Tontelu le regalaron ese perrito blanco que tiene. Fue un estres supremo para ella. Al principio, Tontelu hablaba con la cachorrita y le decía que se portara bien... :p :p Supongo que las chicas de servicio educarían bien, y son las que la sacan a hacer sus cositas... Porque en en reality tenía toda la pinta de que la perrita iba a salir por la puerta en cuanto se apagaran los focos...
Sí, se quedó asqueada porque el pobre bicho hacía kks....lo dejó encerrado en la cocina por la noche....y a la mañana siguiente :Uy!! Qué asco!!!Y le reñía..
Un pobre perro comprado en una tienda,que nació en un cuchitril, pasó de una jaula a un lugar extraño...que no sabía ni donde iba y estaría acojonaillo.
 
La morena sepsi está esperado que la de naranja de la izquierda le robe el komboloi de turquesas al pardillo. Mirad donde tiene la mano.
El cuadro es delicioso y actual. Escenas de mi barrio sevillano.
No me extrañaría que fuesen hermanas e hijas de la adivinadora. Qué bien vestidas van para disimular.
 
Tenemos que exigir un Conchigrafo de MariTele y otro de Mindundi! las preguntas ya se nos ocurrirán aquí a nosotr@s.
Eso, eso, ¿Teníais s*x* ?¿Te perseguía Edmundo por los pasillos para sastisfacer sus instintos ? ¿Era insaciable? ¿Tomábais precauciones?
Nota.-Señalo que estas serían preguntas poco apropiadas para hacerle a una señora mayor.....si no fuera porque ella se paseó por los platós de la cadena para presumir de nueva pareja mas joven ,de que tenían s*x* ...y de que no dormían juntos "pero el día tiene muchas horas " frase repetida insistentemente cada vez que abre la boca..

Las preguntas a Edmundo serían mucho más duras...no me atrevo ni a escribirlas...la dejarían a ella muy mal..
 
Para que no tengamos mala conciencia por poner off topics....y no nos riña Supercotilla...se empieza relacionando el tema con algo de las Campos...Por ejemplo empezar con :....Ya podría Terelu haberle comprado a su perrito un kong ....O: Vi que Terelu tenía un perrito que....se hacía las kks....pero yo....

Por cierto,si el hijo de tu bichona nació en tu casa supongo que sería una experiencia maravillosa.A mí me pasó con mi gata y lo recordaré siempre.Terelu no tuvo esa suerte, le compraron el perro ese blanco que tiene.



Pues no sé si Terelux ;)), ha tenido la suerte de vivir esa experiencia, pero mi costillo y yo, si la vivimos, en vivo y en directo.
Y tatatchan!!!!! fue la noche de Halloween de 2018 y nos la pasamos despiertos, por si le hacia falta ayuda a nuestra "niña". Fue emocionante emocionante; se me cae el lagrimon cuando lo pienso. Tuvo 3 cachorros preciosos; uno se fue a casa de su papa Bichon que había perdido a su compañero perruno, otro para nosotros que habíamos perdido a nuestra adorada teckel y el tercero para nuestr@ hij@. Nunca los habríamos vendido.

Seguro que haciendo honor a su apellido, las Borregas, aman mucho a los animales de 4 patas. Por cierto, tienen perro? y MariTele?


PS: lo he hecho bien? cuela?
 
Pues no sé si Terelux ;)), ha tenido la suerte de vivir esa experiencia, pero mi costillo y yo, si la vivimos, en vivo y en directo.
Y tatatchan!!!!! fue la noche de Halloween de 2018 y nos la pasamos despiertos, por si le hacia falta ayuda a nuestra "niña". Fue emocionante emocionante; se me cae el lagrimon cuando lo pienso. Tuvo 3 cachorros preciosos; uno se fue a casa de su papa Bichon que había perdido a su compañero perruno, otro para nosotros que habíamos perdido a nuestra adorada teckel y el tercero para nuestr@ hij@. Nunca los habríamos vendido.

Seguro que haciendo honor a su apellido, las Borregas, aman mucho a los animales de 4 patas. Por cierto, tienen perro? y MariTele?


PS: lo he hecho bien? cuela?
Tetelu tiene perro, de marca, fue un regalo... El perrito, monísimo, sobrevive a día de hoy... El servicio se debe de encargar de él... Tontelu tiene que tener de to... Yun perrito mola... Eso sí, que se encargue de él el servicio que ella es una mujer mu ocupá una gran presentadora y tiene que delegar.... :p :p :p
 
¿Como creéis que le harán la entrada?
¿Bajará las escaleras cual diosa de la comunicación?
¿Entrará delbrazo del presentador?
¿La pondrán ya sentada , como a María Jiménez?
¿Le harán alguna encerrona de las suyas, porque se la tienen jurada por quererse ir a otras cadenas y haberlos puesto a caldo a ellos?
¿Será una entrevista light como despedida de honor a su exestrella mediática ? ¿O lo contrario?
¿Se pasará toda la entrevista riéndose y enseñando dentadura?
¿Volverá a pedir trabajo con sueldo millonario, como sustituir a Ana Rosa?(cuando la otra se jubile)
Estarán las hijas y nietas en el público,emocionadas, con la lagrimilla?
¿Pedirá perdón a Edmundo y lepedirá publicamente que vuelva a casa?
¿O se mostrará firme en su no retorno a ceptarlo de nuevo,aunque él se arrastre a sus pies ?
¿Entrará por teléfono Bigote a pedirle perdón por dejarla por whatsapp,así de repente ?
¿Será capaz JJV de preguntarle por todo EXCEPTO POR BIGOTE,para fastidiarla ?
¿Vendrá a decir que han vendido las casas ?
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
421
Visitas
18K
Back