Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Cierto pero si contamos lo q invirtió en reformas y lo ahogada q va de pasta, seguro q por ese precio le quedan cuatro duros al final....q también se va a pulir a lo loco. Predigo que aunque se venda el ático al precio q pide, en menos de un año está canina otra vez.
yo creo que no le da para liquidar todas las deudas
 
Terelu dijo que cuando vendiera el Triplex, viviría más tranquila. Se quitaría la deuda y le sobraría un pico pa estar tranquila. Qué pa que el triplex??? , si estaba ella sola, que no le daba pena tener que venderlo, que estaba en otra etapa....
porque tenía que justificar la venta,no podía decir que lo vendía porque no podía pagar los 7000 euros o más d hipoteca cada mes.Pero dudo que le quedé algo cuando lo venda..Tendrá que pagar plusvalía,intereses,levantar hipotecas,llevarse muebles,etc Si alquila algo pagar fianza,alquileres adelantados,..
Me extraña que no han dicho nada en de Telediario.
 
Le hemos dado ideas a las tres desde hace páginas y paginas y ellas...erre que erre....se creen que por haber vivido ellas allí el precio sube mucho.....que debe ser para fetichistas...
La mejor solución es largarse las tres a Málaga, en donde parece que son unas diosas, a la casa que aún le queda a la Tere y ponerse a trabajar de lo que salga....Y dos veces al año hacer alguna exclusiva pa comé...
Porque en Madrid no querrán bajar de nivel....porque eso le cuesta a todo el mundo y mas a ella,erder las amistades de categoría (muchas ya perdidas )...y los hijos ya se las apañan solitos.
El ático de Terelu debería entregarlo para pagarla hipoteca, y aún así, eso tiene gastos.,ha generado muchos intereses tanta rehipoteca.
Para que se sigan metiendo con ellas salvajemente en Sálvame, para así darles pié a que se defiendan en VLV ...eso no es vida...
Si es que nos ha faltado mandarles el plan de viabilidad a su casa
Noooooooooo.... porque tiene SPLIT, acuérdate.
 
¿Se irá a vivir a Molino, ahora que el pájaro ha volado? Dejar a la madre sola en el trasmonte, con las tuberías congeladas en pleno invierno parece mal plan.
 
¿Se irá a vivir a Molino, ahora que el pájaro ha volado? Dejar a la madre sola en el trasmonte, con las tuberías congeladas en pleno invierno parece mal plan.
yo creo que no le va a quedar otro remedio, para comprar algo no le da, echa cuentas 1.1 mas intereses, mas hacienda, con un incremento patrimonial triplicado en 6 años, ni te cuento, y a no ser que le aseguren las exclusivas, para alquilar tampoco le da
 
Estás pidiendo un imposible. No quieren renunciar a nada. Hicieron malas compras Y ahora vienen las consecuencias
El asunto es que las Campos no son capaces de renunciar a su nivel de vida, Y si para eso tienen que convertirse en una frikis, y vender sus bragas por leuros, lo hacen... Y luego se autoengañan, se hacen las dignas... Dicen que no se las respeta y que el mundo está en su contra...
 
La siguiente exclusiva de la Borrega será su nueva operación de papada. Ya ha dicho que por culpa del tartazo de Payasín se le soltaron los puntos internos....
En su última exclusiva dijo que se tenía que operar nuevamente la papada, pero que no tenía ánimo para enfrentarse a ese trance, porque estaba sufriendo mucho...

Qué gente, qué tendrá que ver la papada con el sufrimiento?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
13K
Back