Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pos mucho... La papada de Borrego es injusta, no se la merece y le provoca sufrimiento... Se la opera y en un reality payasin le pega un tartazo que provoca que se le suelten los puntos. Un dramón, un trauma y un de to....


Son cosas o situaciones incomparables. Es como decir no me opero de almorranas por el sufrimiento que tengo.
 
Son cosas o situaciones incomparables. Es como decir no me opero de almorranas por el sufrimiento que tengo.
Borrego decía que se tenía que volver a operar de la papada porque un tartazo, humillante e injusto hizo que se le soltaran los puntos internos. Pero que no se sentía con fuerzas para enfrentarse a la operación, porque las gentes malas habían acabado con su autoestima... Un dramón todo... :p :p
 
Última edición:
Borrego decía que se tenía que volver a operar de la papada porque un tartazo, humillante e injusto hizo que se le soltaran los puntos internos. Pero que no se sentía con fuerzas para enfrentarse a la operación, porque las gentes malas habían acabado con su autoestima... Un dramón todo... :p :p

PUES Si se le soltaron los puntos que denuncie al programa y que saque pasta
 
a la otra tampoco le da, si no es acumulando exclusivas, de momento sí van tirando, volverá a Sálvame terelu, porque entre ir a la Mansión y volver a Sálvame, difícil elección
Hay dos opciones: o todas a vivir en la mansión y sacarle rendimiento (total, ya está pagada), o vender la mansión y gastárselo en tres alquileres o realquileres. Todo eso si la mansión no tiene hipoteca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back