Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
aaaaaaterelus-jpg.242536
Y el perrito piloto abrochandole algo en la espalda a la terebo muy pasada de vueltas...
Y un beso en los morros con el Nyóparla
 

Adjuntos

  • aaaaaaterelus.jpg
    aaaaaaterelus.jpg
    301 KB · Visitas: 147
Terelu acaba de hacer 49 años y es la mayor,aunque no lo parezca.
En la web de radio juventud de Málaga hay una foto del marido y padre de las hijas,Sr.Borrego.Y de ella misma de joven.
Yo repito que a mi lo raro me aparece que sea licenciada en Filosofía y Letras y que nunca aluda nada de la carrera,compañeros,asignaturas,conocimientos que allí aprendió.
Lo más apreciable es su gran memoria,recuerda fechas con gran exactitud de canciones,cantantes,actuaciones,y en eso está su valor para su programa.
 
Hasta que Bigote no anuncie su Amor/Compromiso con la adolescente MariTere Campos,
empiezo a no creerme mucho esta historia Que están juntos, si, ya lo vemos, pero todavía
no se ha pronunciado la otra parte de la historia y eso me tiene muy "mosqueá"


Totalmente de acuerdo.

De hecho el otro día Matamoros comentó que a él le llegaban informaciones contradictorias. Lo que pasa es que no fue más explícito.
 
a quién pueda interesá:

egta noshe vuervo a hablar de lo nesario que era mi dejcanso, lo de loas pilag cargadas que traigo, que osevalensinao niuyó pal-la e er hombre de mi vidah, que TERESA está felís y sení, que hose cal-lo e un caballero y la boa fué maravillosa, que telahinco y mierdasé e mi casa y ande me quieren y me regpetan y eso. que egtoy felís felís felís.

ah¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso de er canseh y eso.

poné teleculo en mierdaseh que tengo que hasé buena audiensia pa paliá lo de maria patiño que eg compñaero y me alegro musho de su esito, log que me conosen lo saben xq ar fin y ar cabo su esitos horhe e un esito de todos como digo yo e un esitos de la casa de la cadena como le digo yo a mi jefe a paolo y a mis derestores
y a sio un verano maravilloso y familiar xq horhe degde los 14 años que empesé en malagas en la radio torcal nohe paraó horhe y en la enfermedá persecutoria tampoco y eso al finá horhe pasa musha factura horhe que yo lo vorveria a hasé horhe pero pasa factura y nesesitaba un parón como digo yo horhe

y luego llamará lamama, claro. si no lo hase será la primera vez.
con un poco de suerte allí estará hose mirando como se hase er pograma y el impresionante mundo de luho y glamú que la rodea jojojo.
tb con un poco de suerte matamotoj volverá a decirla eso de: terelu conozco a muchos hombres que se han acosto contigo y todos te puntuan muy bien en la cama. jojojojo
como lo oiga er bigote se dará cuenta de que en realidad quería ligarse a tere, se confundió y ya no ha sabido desfasé el entuerto...

enga poné tos la mierda de set aka mierdasé que si no os la hinco aka talehinco

enga sus deho un aperitivito pa ponersus los diente largoh y eso. grasiah
upload_2014-9-5_16-24-40.jpeg
 
a quién pueda interesá:

egta noshe vuervo a hablar de lo nesario que era mi dejcanso, lo de loas pilag cargadas que traigo, que osevalensinao niuyó pal-la e er hombre de mi vidah, que TERESA está felís y sení, que hose cal-lo e un caballero y la boa fué maravillosa, que telahinco y mierdasé e mi casa y ande me quieren y me regpetan y eso. que egtoy felís felís felís.

ah¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso de er canseh y eso.

poné teleculo en mierdaseh que tengo que hasé buena audiensia pa paliá lo de maria patiño que eg compñaero y me alegro musho de su esito, log que me conosen lo saben xq ar fin y ar cabo su esitos horhe e un esito de todos como digo yo e un esitos de la casa de la cadena como le digo yo a mi jefe a paolo y a mis derestores
y a sio un verano maravilloso y familiar xq horhe degde los 14 años que empesé en malagas en la radio torcal nohe paraó horhe y en la enfermedá persecutoria tampoco y eso al finá horhe pasa musha factura horhe que yo lo vorveria a hasé horhe pero pasa factura y nesesitaba un parón como digo yo horhe

y luego llamará lamama, claro. si no lo hase será la primera vez.
con un poco de suerte allí estará hose mirando como se hase er pograma y el impresionante mundo de luho y glamú que la rodea jojojo.
tb con un poco de suerte matamotoj volverá a decirla eso de: terelu conozco a muchos hombres que se han acosto contigo y todos te puntuan muy bien en la cama. jojojojo
como lo oiga er bigote se dará cuenta de que en realidad quería ligarse a tere, se confundió y ya no ha sabido desfasé el entuerto...

enga poné tos la mierda de set aka mierdasé que si no os la hinco aka talehinco

enga sus deho un aperitivito pa ponersus los diente largoh y eso. grasiah
Ver el archivo adjunto 242963
Jajajajajaj muy buena la teoría del Bigote, que se ha equivocado de cow
 
a quién pueda interesá:

egta noshe vuervo a hablar de lo nesario que era mi dejcanso, lo de loas pilag cargadas que traigo, que osevalensinao niuyó pal-la e er hombre de mi vidah, que TERESA está felís y sení, que hose cal-lo e un caballero y la boa fué maravillosa, que telahinco y mierdasé e mi casa y ande me quieren y me regpetan y eso. que egtoy felís felís felís.

ah¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso de er canseh y eso.

poné teleculo en mierdaseh que tengo que hasé buena audiensia pa paliá lo de maria patiño que eg compñaero y me alegro musho de su esito, log que me conosen lo saben xq ar fin y ar cabo su esitos horhe e un esito de todos como digo yo e un esitos de la casa de la cadena como le digo yo a mi jefe a paolo y a mis derestores
y a sio un verano maravilloso y familiar xq horhe degde los 14 años que empesé en malagas en la radio torcal nohe paraó horhe y en la enfermedá persecutoria tampoco y eso al finá horhe pasa musha factura horhe que yo lo vorveria a hasé horhe pero pasa factura y nesesitaba un parón como digo yo horhe

y luego llamará lamama, claro. si no lo hase será la primera vez.
con un poco de suerte allí estará hose mirando como se hase er pograma y el impresionante mundo de luho y glamú que la rodea jojojo.
tb con un poco de suerte matamotoj volverá a decirla eso de: terelu conozco a muchos hombres que se han acosto contigo y todos te puntuan muy bien en la cama. jojojojo
como lo oiga er bigote se dará cuenta de que en realidad quería ligarse a tere, se confundió y ya no ha sabido desfasé el entuerto...

enga poné tos la mierda de set aka mierdasé que si no os la hinco aka talehinco

enga sus deho un aperitivito pa ponersus los diente largoh y eso. grasiah
Ver el archivo adjunto 242963
jajajajajajja vuelve la diosah si señoh¡¡¡ Bigote debe estar ahorrando pa volverse a América
 
Sí, esta noche desgraciadamente para nuestros ojos vuelve..., pero por su madre claro... como siempre, después va diciendo que su apellido le ha cerrado puertas y le ha perjudicado. Visto que no ha podido conseguir ningún trabajo de presentadora "seria" en otra cadena (cosa que dicen que le ha hecho llorar desconsoladamente) , y que tampoco ha podido tener un mayor protagonismo en Sálvame, más que de mera colaboradora y presentadora ocasional sustituta, vuelve no cuando quiere sino cuando Vasile lo ha estimado oportuno.
Nada mejor para definirla como un bodrio de estilo choni, borde a más no poder, con ínfulas de buena profesional que nunca ha sido y nunca va ser.
 
A mí me ha recordado MUCHO. A una de las Spice Girls, que era horrorosa y se vestía así,pero claro,tenía 18 años. Supongo que con 50 sólo se le ocurre a Terebo.
Un apunte, el restaurante se llama Pombo, y su ex Cal-los sale en las fotos.,curioso.


Srá Cal-lo el pripierario?

Creo que Terelu se quedó con las ganas de no poder retener
a un bomboncito como Cal-los, aunque ella dijera que no quería volver
con él, cuando fue decisión de Cal-lo acabar con la historia

Ahora se tiene que conformar con un divorciado, padre de dos criaturas
muy pequeñas, que no es un chollo para ninguna mujer,
pero ya sabemos que ella no puede estar sin un hombre al lado
 
Back