Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Jj le aprieta las tuercas a ver si pierde los papeles. Que vieja está!
 
He tenido que cambiar de cadena y él me está dando un asssssco con esos labios infiltrados, a medio afeitar y una pinta de guarro que hasta huele. ¡Vaya par la Terebo y el Jorja!.
 
Aprended todas como se liga!!!!!Echas un vistazo al ganado disponible,eliges al macho que te gusta,le diriges una mirada penetrante,larga,profunda,acompañada de una sonrisa,y ya está.Luego te acercas si él no se decide,le dices como te llamas,le das tu teléfono Eso,si,siempre en locales de L Moraleja,Pozuelo.
 
Yo ni sabía que estaría esta noche ahí, llevo unos días desconectada del mundo y, menos mal, cosas como ésta me ahorro. No la soporto, de ninguna de llas maneras.
 
nombrando ASCO y demás, que se sepa que está en la moraleha jojojojo

paletorracow
 
Aprended todas como se liga!!!!!Echas un vistazo al ganado disponible,eliges al macho que te gusta,le diriges una mirada penetrante,larga,profunda,acompañada de una sonrisa,y ya está.Luego te acercas si él no se decide,le dices como te llamas,le das tu teléfono Eso,si,siempre en locales de L Moraleja,Pozuelo.

¿Pero no le conoció en el gimnasio de Niuyó-Pal-la?.
 
Cómo le debe de jorobar al a terelu compartir plano con María. La verdad es que ha tenido que tragar bilis en los deluxe, la entrevista a la Lucía la piedra fue mítica, la cara de mala leche de ella jeje
 
En serio, aparte de la Terebo que me daña retina y oído, ¿no os da asco el presentador con esas pintas o soy yo que tengo el estómago muy sensible?.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back