Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Un apunte, el restaurante se llama Pombo, y su ex Cal-los sale en las fotos.,curioso.

El otro día la voz en off comentó que no tenía nada que ver con Carlos.

Aunque yo recuerdo que cuando estaban juntos Terelu o alguien comentaba que iban a comer a un restaurante de la familia de Carlos. Así que supongo que no será de él pero quizás de alguien de su familia.
 
Hombre...un chollo para Terebo...pues yo creo que para ella es un regalo, con mayúsculas. Lo de los niños para ella será un mal menor que soportará seguramente dos findes al mes. Para él ella...pues no sé que será.
Srá Cal-lo el pripierario?

Creo que Terelu se quedó con las ganas de no poder retener
a un bomboncito como Cal-los, aunque ella dijera que no quería volver
con él, cuando fue decisión de Cal-lo acabar con la historia

Ahora se tiene que conformar con un divorciado, padre de dos criaturas
muy pequeñas, que no es un chollo para ninguna mujer,
pero ya sabemos que ella no puede estar sin un hombre al lado
om
 
jojojojo. qué pinta, qué faha

jajaja le ha venído bien para cohé las riendah de su vidah jjajaja

uno hace un esfuerzo mu grande en un momento dado de su vida, er canse, y er canse después la avisa: chsss esto está ahín

madre mía
 
tere dise que está mejor ahora que antes y que tiene el pelo "+ larguito"

ella tb dehó la tele xq tenía que hacerse una prueba médica xq la medicasió puede tener unas consecuensias xq puede cambiarla el endometrio y no era una gravedá de prueba pero va a mantenerlo en la privasidá y su madre estará enterándose ahora xq no le ha disho nada
sólo lo sabía su hermana

a los dos segundos cuenta que lo que le han hecho es una biopsia de endometrio y que le dió miedo xq pa una ves que se hiso una ya sabemos que tenía lo que tenía.

y se lo dijo ar jubi y lo sabía una persona +. cara de intriga máxima...lo sabe tb un hombre de este pograma que ha guardado er secreto.

dise toda triunfante que es raúl el direstó

resulta que la hinecologa le diho en febrero que su endometrios había cresío. pero nada estaba to normal. jajajaja

mira a cámara: mamacau lo vorvería a hasé, no te diría nada xq hay que respetá la form de ser de ca uno
 
agradesco a la direcsió der pograma y de telesinco su confiansa

esto me ha permitío pasá un verano que hasí aaños que no recordaba y como disen mis amigos estaba un poco como er wilifó parriba y pabajo (madrí-marbella jojojo) y este verano he dijfrutaó de la adolesensia de mi is de gril que está en una edá mu difisil

jojooooooooooooo
 
ELLA NO HABLA DE SU VIDA PRIVADA

conosió a el niuyó pal-la en un sitio de "la noshe" y ella se presentó en un sitio de la moraleha donde había así así de hente (gesto con las manod)

y salió a fumá y le vió y diho: (señañando): a mi el único hombre que me gusta en este sitio con tanta hente es...ese

y a la siguiente vez salió a fumar igual y le vió, y se lo diho a su amiga marga y su amiga le diho vamos ar vater que está por allí....

y entró luego ar vater y vió a un hombre a 4 patas abriendo la puerta con la cabesa y marga y ella se partían y al ver a hoseparla que sabía que estaba fuera como iban riéndose terelu le quiso aclarar: nos reímos de esto que nos ha pasado. y ya se presentó: hola soy teresa

en serio, esto deja en pañales cualquier cosa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back