Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio

Kiko Hernández: "Lo que le ha hecho Bigote a María Teresa es clavado a lo que le hizo su mujer"


telecinco.es
02/01/202017:09h.

WfjKvMIwc2xumk0kgmiqk.jpg


El colaborador da la información en el plató de 'Sálvame'
  • "Con su anterior mujer lo que hacía era desaparecer durante un mes, dos o tres. Ella nos llamaba a todos preguntando por él y Edmundo se iba con una o con otra"
Kiko Hernández conoció a la primera mujer de Edmundo Arrocet y ve ciertos paralelismos en la relación que ha tenido con Teresa Campos y que acaba de romperse: "Lo que le ha hecho Bigote a María Teresa es clavado a lo que el hizo su mujer".

Por ello, el colaborador se ha dirigido a la presentadora mirando a cámara: “Si te ha dejado por whatsapp has tenido suerte, porque con su anterior mujer lo que hacía era desaparecer durante un mes, dos o tres. Ella nos llamaba a todos preguntando por él y Edmundo se iba con una o con otra”.
En su opinión, el humorista “no tiene sentimientos” y es “incapaz” de sentir que alguien puede estar preocupado por él: “Es un alma libre, no quiere compromisos con nadie, ni con Teresa ni con nadie”.
Bigocher es un vividor, (de esos que utilizan sus presuntos encantos con mujeres para vivir del cuento) de manual...
 
Pero a la yaya nadie la ubica en la realidad? de qué coxx van a darle un programa? Lo unico cantando el bingo en un programa para la tercera edad.
Maria Teresa, en la tele, está acabada. Debería tener dignidad y dejar de ir mendigando programas.Ni ella ni sus hijas, saben aceptar no ya el no generar ingresos, sino pasar a un cuarto plano. Y es que son tan despotas y soberbias que no han sabido asimilar que ayer estabas en lo más alto, y hoy nadie se acuerda de ti.
 
Maria Teresa, en la tele, está acabada. Debería tener dignidad y dejar de ir mendigando programas.Ni ella ni sus hijas, saben aceptar no ya el no generar ingresos, sino pasar a un cuarto plano. Y es que son tan despotas y soberbias que no han sabido asimilar que ayer estabas en lo más alto, y hoy nadie se acuerda de ti.


La corte de aduladores y palanganeros, que pulula alrededor de cualquier poderoso y/o celebridad, les impide ver la realidad y el estacazo que se van a llevar. Les mienten y solo les dicen lo que quieren oír, porque si les dicen la verdad y la realidad, saben que el famosopoderoso ya no sera su amigo y quieren aprovechar hasta el ultimo segundo; en que ese cae, se buscan a otro al que chuparle los calcetines.
 
eso encantos de los que usted me habla, no sé cuales son...
Pos esos que han encandilado a muchas mujeres... A la Campos.. A su anterior mujer(ya fallecida) a la que le ponía cuernacos como si no hubiera un mañana, y ella era la que mantenía la economía familiar con su trabajo como dentista, y tragó carros y carretas... Y las anteriores... Encantos se supone que tenía y tiene, pa algunas...
 


Exclusiva: Edmundo habría dejado a María Teresa Campos mediante un mensaje de Whatsapp


telecinco.es
02/01/202013:03h.

pC7kirFfNGT3hpNGNiWWF.jpg


María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
  • Ella intento sin éxito tener una conversación en persona
Sandra Aladro asegura que quien toma la decisión de romper la relación entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos es el cómico. "Él se marchó de casa y le comunica la ruptura a María Teresa vía Whatsapp. Ella ha intentado hablar con él en persona pero no ha habido manera. Después de una discusión se marcha y no se vuelven a ver", desvela la colaboradora.


¡¡¡Mira qué modernos son...dejarse por guasá !!!Para que luego digan que son viejunos y rancios.
 
No se si estáis viendo Sálvame, un reportera cuenta que hay mucha gente en la casa de la mamma , incluida la estilista y claro hay exclusiva para la semana que viene , incluida Tetelux que salía bien maquillada , así no se cuantas saldrán las dos ,o las tres en la entrevista .
Ya lo decíamos nosotras.....era seguro que iban a aprovechar el tema para forrarse el bolsillo....¡buenas son esas !!! Lo que está por ver si es tratará bien a Bigote o lo pondrá a caer de un burro.......si le dejará entrar a coger sus cosas o se las ha tirado por encima de la verja...
 
Back