Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Si a dos dias del comunicado hace una exclusiva olé sus c.... por pedir respeto para esos difíciles momentos. Una ? lo que no quieres es que te revienten exclusiva y llevártelo caliente. Y como le den un programa (que lo dudo) y vayan las hijas a trabajar con ella, van a seguir negando la mayor que en el contrato no aparece que lleva mochila con ella... es que van de dignas y son unas arrastradas y tan poca clase como a todas esas de las que se reían y renegaban
 
Por supuesto es legendario por el tema de su exmujer que es la tercera hija de María Teresa.
Los departamentos de documentación de las empresas buscan información en diferentes fuentes, entre ellas los foros de opinión. Puede ser aquí, como en cualquier otro foro, porque se busca que la gente que ve los programas de identifique con algunas de las opiniones que dan los colaboradores y sigas viendo el programa y chupándote los anuncios.
vale te lo compro, pero vamos, ya decir que ad dice lo de hacer la pelota a maritere como si no fuera de su propia cosecha y conociendole como le conozco desde hace más de 20 años que sale en la tele... eso ya no lo veo.
 
y a todo esto... se pensará maritere que por ser socialistah (que está por ver, yo a esta señora la veo más bien un tufillo facha vamos a dejarlo ahi) rosa maría mateos le va a dar un programa de entrevistas? Si en tve no habrá nadie que quiera trabajar con ella! En las privadas te aguantas porque tienes que mantener tu puesto, pero en tve que son muchos ya funcionarios o fijos, van a querer trabajar con la despota esta?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back