Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Yo, también lo he pensado...

Es que no hay muchas más maduras...

Y viendo los circos de parejas que ha tenido esa señora, y siempre rodeada de rumores de infidelidades, me da el pego totalmente.


Otra madura es Carmen Lomana pero la veo inteligente como para andar perdiendo el tiempo con un Piticlinnn.
 
Última edición:
Y yo que creo que esto es un montaje para hacerse portadas, que están todas tiesas, la maritere no vende el casoplón ni pagando y no tienen un euro, y unas cuantas portadas les salvan el año.
 
Que la dejó Piticlinnn y por whatsapp!!
Y ella intentando arreglarlo, a pesar de todas las Gemas

MAMMA MIA

A su edad (con la experiencia de toda una vida) arrastrándose así por un tío

Das hasta pena Teresa.


Si.
Y mas si añadimos que esta lloriqueando para encontrar trabajo a los 80 años.
Eso demuestra que nunca se tuvo que partir ni el c.lo, ni los lomos, ni la cabeza en el trabajo que tuvo hasta ahora.
Porque ya me dirá a mi la AlCampos, cuantos ancianos (que lo son, por mucho que le pese) , a los 80 y después de currar toda su vida, están en condiciones, quieren y pueden seguir trabajando toda la semana, aunque a muchos les haría mas falta el dinero que a ella.
 
No se si estáis viendo Sálvame, un reportera cuenta que hay mucha gente en la casa de la mamma , incluida la estilista y claro hay exclusiva para la semana que viene , incluida Tetelux que salía bien maquillada , así no se cuantas saldrán las dos ,o las tres en la entrevista .
 
yo ya he contado que en los años que se supone estaba super bien con maritere, me sorprendió ver a bigote en un the good burger, en concreto el de gran vía, comiendo él solito una triste hamburguesa. sería un jueves como a las 2. No sé, me chocó porque si se supone que viven ahi en la opulencia, coñe vete a un vips aunque sea a comer un menú del día. Porque prisa no llevaba precisamente, se tiró con la hamburguesa todo el rato que yo estuve esperando para pedir y comiendo luego.
 
es legendario el odio que le tiene ad a las campos... vamos a dejarnos de mirar el ombligo con que todo lo que dice la piara lo leen aquí.
Por supuesto es legendario por el tema de su exmujer que es la tercera hija de María Teresa.
Los departamentos de documentación de las empresas buscan información en diferentes fuentes, entre ellas los foros de opinión. Puede ser aquí, como en cualquier otro foro, porque se busca que la gente que ve los programas de identifique con algunas de las opiniones que dan los colaboradores y sigas viendo el programa y chupándote los anuncios.
 
Ver el archivo adjunto 1276653
Foto de la fiesta de fin de año de la web de la revista Hola.
Ya, ni hola las trata con un mínimo de respeto, la foto es catastrófica
Aqui estan todos, las hermanas postizas y nietas Adams.
Rocio Carrasco parece un poster.
La Yaya se agarra a todo para no caerse.
Terelu, tiene el mismo contorno la tripa y el pecho.
La nietisima, parece que la prestado el vestido la Presley
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back