Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Hoy hasta Hola reafirma la noticia.
Han roto seguro, y lás lágrimas de las hijas eran de felicidad, aunque algo agridulce: por un lado, Bigote le hacía compañía cuando estaba: ahora le tocará a ellas y no le hace puñetera gracia. Pero por el otro, ya se ha asegurado que la herencia va a ser solo para ellas. Y el sueldo que le daba a él, será para ellas.
 

¡¡Vaya foto que coge el Hola para anunciar la exclusiva !!! Marcando...que es gerundio....
Supongo que es una exclusiva pagada y muy bien pagá.....hecha hace ya algunos días y sale mañana mismo, porque el acontecimiento se lo merece.....(ya sé,ya sé, es porque el miércoles es Año Nuevo...)

Por cierto, el comunicado está muy mal redactado, mucho "yo quiero, yo quiero...."y demasiado incapié en los seis años...cuando el Hola dice que han sido algo más de cinco.....y lo que dice el Hola va a misa....

Me reitero en señalar que la escapada de Bigote se ha producido por motivo del juicio de su paternidad.No estaba dispuesto a pasar por ahí, y las cosas se ponían feas en casa de MTC.
 

¡¡Vaya foto que coge el Hola para anunciar la exclusiva !!! Marcando...que es gerundio....
Supongo que es una exclusiva pagada y muy bien pagá.....hecha hace ya algunos días y sale mañana mismo, porque el acontecimiento se lo merece.....(ya sé,ya sé, es porque el miércoles es Año Nuevo...)

Por cierto, el comunicado está muy mal redactado, mucho "yo quiero, yo quiero...."y demasiado incapié en los seis años...cuando el Hola dice que han sido algo más de cinco.....y lo que dice el Hola va a misa....

Me reitero en señalar que la escapada de Bigote se ha producido por motivo del juicio de su paternidad.No estaba dispuesto a pasar por ahí, y las cosas se ponían feas en casa de MTC.
Mamacow es muy orgullosa, y tenía que dejar claro que “un tío la ha aguantado” casi seis años
 
Me hace gracia que las hijas digan " lo han dejado". ¿En serio piensan que nos habiamos creido que eran pareja? Anda, señoras, vayan a venderle la moto a su abuela.
Nunca han sido pareja "carnal". Bigochet se alojaba a veces en er palasete, la maegtra de la comunicación estaba algo acompañada, y supongo ha dejado de funcionar el acuerdo por las largas ausencias Bigochetiles y por no haberse culminado el pelotazo inmobiliario. Vamos, que Inmundo no trinco en la venta del casoplon.
 
peor-3-2-696x1042.jpg
 
Back