Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Las dos hijas llorando ha sido de lo más patético e hipócrita que he podido ver

Ninguna le aguantaba!
Acabo de ver en internet la lectura del comunicado....y las dos hermanas ,prácticamente llorando....No entiendo tanta gravedad en el asunto.Peor que cuando Terelu explicó lo de su enfermedad.Si se pasaba medio año viajando a visitar familiares por el mundo y más de la mitad del día cerrado en su habitación! Nunca estaba cuando se le necesitaba....y además él pasó años sin reconocer que eran pareja sentimental, sin tocarla nunca, como avergonzándose.

Pero se vió a MTC hace dos días yendo de compras de modelitos con Terelu, tan mal no debe estar.....

No estuvo el presunto novio cuando el fallecimiento de su hermana, ni cuando su ictus,(del que le dió públicamente la culpa a Bigote),ni en vacaciones, ni en la boda de Belén Esteban.....era mas un novio fantasma,si es que se le podìa llamar novio....a ese acompañante intermitente,

Ahora esperemos a ver declaraciones de ambos.....o quizás Bigote ha puesto tierra de por medio., Londres, Chile, Grecia, Australia...
 
Las dos hijas llorando ha sido de lo más patético e hipócrita que he podido ver

Ninguna le aguantaba!
Bigote le buscó trabajo al marido e hija de Carmen en un bufete de abogados.....le deben mucho....lo que no aguantaban eran los continuos desplantes, que se largara tan menudo...dejándola sola la mitad del año y que no hiciera declaraciones de amor hacia su madre..
 

En los comentarios le dicen que está haciendo el ridículo_Otros creen en la inocentada.

Hay que tener respeto porque es una señora mayor....pero los comunicados son para grandes situaciones, divorcios, separaciones matrimoniales.....Bigote era mas un huésped ocasional, un acompañante,un apoyo (cuando estaba),un bon vivant que prefería vivir en un casoplón de 2000 m2 con piscina ,cocinera, servicio y chófer a estar en un semisótano de70m2.Y era un ser libre, que nunc se dejó atar corto (ni con su segunda mujer ,madre de sus hijos...)

Ostras....ahora me acuerdo que Bigote tiene el juicio con el hijo dentro de unos días....¡¡¡¡se ha largado fuera de España para no ir a juicio, ni reconocer voluntarimente la paternidd !!!!! Ese es capaz !!!!
 
La piscina de las fotos de Alejandra debe ser en casa de su padre. Parece una piscina del tipo de las de La Finca.
Por cierto, alguien debería decirle a Alejandra que es mejor llevar medias o leotardos en invierno, o botas altas, que así pasará mucho frío...
 
Ya he escrito sobre este tema que para mí Bigote se ha largado de España porque tiene ya mismo el juicio sobre la paternidad del otro hijo y se quiere escapar de asistir....La Campos le ha dado siempre igual....no tenía verdaderos sentimientos hacia ella, algo de agradecimiento quizas,pero nada más.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back