Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

¿Terelu no habrá estado buscando trabajar en algo menos peligroso para la salud mental y física que en Salvame? Si vuelve será que no ha encontrado otra cosa (donde paguen más,claro).
 
La verdad es que Bigote será alto,más o menos bien plantado para su edad,Delgado y tal,pero hace pinta de estar todo el día explicando chistes malos,o sea,un pesado.Que te ríes mucho con él,pero al final cansa.
 
Por supuesto que no han matado a nadie, y ambas tres son dueñas
de haver lo que les venga en gana, pero si nos reimos es porque son
de "chiste"
Como una viñeta de "El Jueves"
No han hecho mal a nadie,pero les encanta estar en los medios y entonces se corre el peligro de que opinen de ti,o sea, de ellas.Porque el dinero que cobran tan ricamente con sus exclusivas y en sus programas tan bien pagados tiene sus servidumbres después.Eso sí,creo que dentro de unos límites.
 
Yo el día que lea un post y nombre a Palurdez tal cual me "desorino":):):)

Palurdez no creo, porque no es muy politicamente correcto, pero que no te extrañe que hagan referencia a las dos hermanas como las Montesdashian.

Y tampoco te extrañe que se hable de Vaga y acompañante como los "Vegalitos".

Deberiamos abrir un hilo con los términos "prestados" de Cotilleando.
 
No han hecho mal a nadie,pero les encanta estar en los medios y entonces se corre el peligro de que opinen de ti,o sea, de ellas.Porque el dinero que cobran tan ricamente con sus exclusivas y en sus programas tan bien pagados tiene sus servidumbres después.Eso sí,creo que dentro de unos límites.


hoy, en Sálvame, estaban comentando que cuando un personaje,
o un desconocido se sienta en un plató, ya sabe en que barnizal se mete
Que luego no protesten!

En este caso, Mamma e hija mayor están exhibiendo sus amoríos,
y aunque no hacen daño a nadie, habrá gente que se divierta con estas
historias y gente que les critique
Como personajes famosos están expuestas a la críticas, buena y malas
y si no les hace gracia, ya saben
!ajo y agua!
 
Este artículo es del mes de Julio. No sé si ya ha sido subido al foro. Es que hay varios hilos de Terelu y no los suelo frecuentar.


vasileterelu_560x280.jpg


Vasile y Terelu



El consejero delegado de Mediaset España sobre el regreso de la presentadora tras su marcha voluntaria
Vasile le baja los humos a Terelu Campos: "Si uno se va, se va con todas las consecuencias"
"Volverá si quiere volver, pero no puede volver al día siguiente que ha dicho que se va"
Sergio Espí, 02 de julio de 2014 a las 07:45
Terelu Campos dijo en enero de 2014 que dejaba la televisión momentáneamente para tomarse un respiro. Han pasado más de cinco meses y la colaboradora de 'Sálvame', aunque está dispuesta a volver, aún sigue en su casa mientras que María Patiño ocupará su lugar como presentadora del 'Deluxe' en verano. ¿Por qué? El 1 de julio de 2014, el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, habló por primera vez de Terelu y sus palabras tenían el aroma de cierto resquemor.




¿Dónde está Terelu Campos? ¿Por qué no vuelve? Estas son las preguntas del millón desde que a finales de enero de 2014 la hija de María Teresa Campos anunció que abandonaba temporalmente la TV para tomarse "un respiro" (había superado un cáncer, había roto con su novio...). Desde entonces, poco se sabe de ella (sólo que tiene, dicen, nueva pareja).

Se suponía que el regreso de Terelu iba a ser precisamente en verano para hacerse cargo del 'Deluxe', como suele suceder todos los años, pero no ha sido así (aunque ella ha asegurado que está deseosa por volver). El 27 de junio de 2014, el programa anunció (con solemnidad) que la nueva presentadora del Deluxe' iba a ser María Patiño.

Se ha rumoreado, pues, que en Telecinco no querían a la hija de María Teresa Campos. Hay que tener en cuenta que muchos compañeros suyos (Kiko Hernández, Mila Ximénez, Rosa Benito, Belén Esteban, Karmele Marchante...) también se han tomado su tiempo de respiro y no ha pasado nada. Es más; o han vuelto cuando han querido o han adelantado su regreso por petición del programa (una vuelta así, tras meses de ausencia, siempre da buenos resultados de share).

Ante tantos rumores, la misma Terelu declaró que:

No voy a decir lo que hablo en los despachos de Telecinco, pero los directivos de la cadena son muy listos y saben cuándo es la fecha idónea para mi regreso. Yo ya estoy lista para trabajar y, aunque hubiese preferido volver antes, hay otra parte con la que hay que consensuar. No es cosa de uno sólo.

VASILE: "HAY QUE TENER COHERENCIA"

El pasado 1 de julio de 2014, Paolo Vasile habló por primera vez de Terelu Campos. Lo hizo en el blog Marta Cibelina y dijo que:

Yo no veto a nadie. No soy ningún ogro, considero incluso ofensivo que digan de uno que veta a nadie. Pero, en el caso de Terelu, si uno dice me voy, se va y se va con todas las consecuencias. Seamos sensatos. Hay que tener una coherencia con las decisiones que se toman en esta vida. Hay que meditar antes de tomarlas. ¿Si volverá? Volverá sin ningún género de dudas. Volverá si quiere volver, pero no puede volver al día siguiente que ha dicho que se va

Repetimos, otros colaboradores de 'Sálvame' han pasado por lo mismo y no se ha formado tanta polémica. ¿Por qué se nota cierto resquemor en la palabras de Vasile? ¿Será que Terelu no cae tan bien en Telecinco como nos quiere hacer creer?


http://www.periodistadigital.com/3s...onsecuencias-polemica-salvame-telecinco.shtml
 
terelu.jpg

Terelu-2.jpg

Terelu-3.jpg


El piloto no creo que vuelva, madre mía qué bajón está pegando Terelu, con la de dinero que debe de tener para poder irse un mes al Sha y volver hecha un bracito de mar
 
terelu.jpg

Terelu-2.jpg

Terelu-3.jpg


El piloto no creo que vuelva, madre mía qué bajón está pegando Terelu, con la de dinero que debe de tener para poder irse un mes al Sha y volver hecha un bracito de mar
Esta está muuuuy tiesa, vive al día, según Pipi mamacow le pasaba 3000€ al mes porque no le llegaba.... Y 6 meses sin currar, imagina


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Esta está muuuuy tiesa, vive al día, según Pipi mamacow le pasaba 3000€ al mes porque no le llegaba.... Y 6 meses sin currar, imagina


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Madre mía madre mía madre mía, pero no se había comprado un pisazo con reforma incluida? Vasile, apiádate que como siga engordando ya no entra en plano.
 
Back