Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Yo no se a qué vienen tantas críticas, no han hecho daño a nadie, no han roto ninguna pareja, ambos son libres y adultos para hacer o no hacer lo que quieran, lo que hagan en la intimidad es cosa suya, si solo quieren habla, o pasear, o comer juntos, o ver la tele o jugar al parchis o hacer el salto del tigre. En cuanto al físico de Maria Teresa, me parece mucho más normal que el de muchas muñeconas de su edad siliconadas y estiradas que no tienen ni media neurona y pretenden atraer a un hombre enseñando cachamen y tetamen.
 
De verdad que saturación de la Campos y Arrocet.
Mira que les vaya bien y sean felices. Pero que dejen de salir en las televisiones y revistas.
Que la otra mañana, en la taza de cafe, me salió la foto de los dos tortolitos del brazo, y con la cesta.
Seguro que en la cena, me los encuentro en el plato de consomé.
Y tomando el aperitivo, en la cerveza encuentro algun pelo del tal Bigote Arrocet, puagggg!!!
Resultan ya tan cansinas y previsibles las Campos, y sus brillos y sus taconazos, y sus nuevos novios...
 
Yo el día que lea un post y nombre a Palurdez tal cual me "desorino":):):)

Desde luego fue genial a la hora de compararlas con las Kardashian!!! Yo tampoco sería capaz de saber quién fue quien las baotisó así. No sé si Beatriz Miranda leerá Cotilleando, pero creo que la culpa de que supiera lo de las "Camposdashian" fue mía:



El artículo de B. Miranda es buenísimo!! Me he reído un montón!!!!!
 
Desde luego fue genial a la hora de compararlas con las Kardashian!!! Yo tampoco sería capaz de saber quién fue quien las baotisó así. No sé si Beatriz Miranda leerá Cotilleando, pero creo que la culpa de que supiera lo de las "Camposdashian" fue mía:



El artículo de B. Miranda es buenísimo!! Me he reído un montón!!!!!

Pues te ha robao a ti el término o apodo!! Choriza la Miranda, pero gran articulo!!
 
Pues te ha robao a ti el término o apodo!! Choriza la Miranda, pero gran articulo!!

Jajajaja No hombre, a mi no!! En todo caso a Annie Ke!! Pero sí que es verdad que mucha prensa del corazón se nutre de aquí. Todo eso de los brillos, las marcas, las aperturas de las Campos, donde primero se dijeron fue aquí. Fíjate si no en el artículo de la Rigalt (y soy un gran admirador de cómo escribe), muchas de las cosas que dice ya las habían resaltado en este hilo. Por lo menos deberían citar la fuente. Los únicos que nos mencionan son los de Es la Mañana de Federico, en especial Emilia Landaluce y Rosa Belmonte, que se declaran fans de este foro.
 
Jajajaja No hombre, a mi no!! En todo caso a Annie Ke!! Pero sí que es verdad que mucha prensa del corazón se nutre de aquí. Todo eso de los brillos, las marcas, las aperturas de las Campos, donde primero se dijeron fue aquí. Fíjate si no en el artículo de la Rigalt (y soy un gran admirador de cómo escribe), muchas de las cosas que dice ya las habían resaltado en este hilo. Por lo menos deberían citar la fuente. Los únicos que nos mencionan son los de Es la Mañana de Federico, en especial Emilia Landaluce y Rosa Belmonte, que se declaran fans de este foro.
Sin olvidar a Nuria Tiburcio de vanitatis q se pasa aqui el dia
 
No sé si esto ya está aquí o si no se puede traer. He visto que algunas foreras traen enlaces a otros blogs pero no tengo muy claro si puede ser cualquiera o hay normas. Por favor, si ya está aquí o estoy incumpliendo alguna norma, agradecería que me lo dijérais para pedir a las moderadoras que lo quiten. O se lo pedís directamente a ellas. Gracias.

Es que es como para no perdérselo

http://terelookcampos.tumblr.com/
Para no perderse, todo este espanto junto! Lo mejor, los comentarios, no puedo parar de reír!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo el día que lea un post y nombre a Palurdez tal cual me "desorino":):):)

Qué poses!
Qué mpdelo!
Qué pintas de mujeres sim edad, color, ni sabor

Tenemos que reconocer que estas tres Mozas son !irrepetibles

El monoleopardo de MariTere ma matao, y además !trasparente!

Cómo la verá su Bigote?
Ya sabemos que el amor es ciego, pero eso lo digo por los
tres caballeros, compañeros sentimentales de ambas tres

Terelu, guapetona, sigue engordando que en tu programa ya
están preparando como perder los kilos que tú y tus compis habeis
ganado este verano
Tranquila que tu te llevas el OSCAR a la más gorda,
pero no sé, igual se lo lleva Corredera
 
Es raro raro que ya que a esas edades un hombre se fije en una mujer mas mayor, se fijan o en iguales de edad y guapas o en mas jovenes aunque sean mas normales, eso en el mundo real, en el mundo del espectaulo ya ni te cuento pivones o seudopivones mas jovenes si o si como en todo hay excepciones, claro que un hombre o mujer mayor pueden encontrar el amor que no buscar, no se ojala me equivoque pero es todo muy ridiculillo, bueno como todo en las campos.


Laúltima mujer de Bigote era muy interesante
 
Yo no se a qué vienen tantas críticas, no han hecho daño a nadie, no han roto ninguna pareja, ambos son libres y adultos para hacer o no hacer lo que quieran, lo que hagan en la intimidad es cosa suya, si solo quieren habla, o pasear, o comer juntos, o ver la tele o jugar al parchis o hacer el salto del tigre. En cuanto al físico de Maria Teresa, me parece mucho más normal que el de muchas muñeconas de su edad siliconadas y estiradas que no tienen ni media neurona y pretenden atraer a un hombre enseñando cachamen y tetamen.


Por supuesto que no han matado a nadie, y ambas tres son dueñas
de haver lo que les venga en gana, pero si nos reimos es porque son
de "chiste"
Como una viñeta de "El Jueves"
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
95
Back