Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Esta tarde, hablando de la pareja de moda, han comentado que la primera cena que tuvieron fue el
14 de Junio, pero que se conocen desde el año 2002 y se volvieron a ver cuando su programa
hizo un homenaje a Mayra Gómez Kemp y que ese día Bogote le pidió su dirección de correo electrónico y que desde ese día han estado en comunicación y la buena de Paz ha dicho que ese es tener una relaciónn
Lo que no recuerdo es en qué fecha fue el homenaje de Mayra

Matamoros ha comentado que están juntos desde hace año y medio....(Bigote lleva viudo hará dos años, el próximo Diciembre) y que no le extraña que a sus hijos no les haga mucha
gracia esta relación

También Ferrando ha dicho que llevan mucho tiempo juntos y yo también opino como Soyjelena,
que la pareja parecen la madre y el hijo mayor

Mientras los colaboradores hacian comentarios, ella estaba en contacto con Raúl,
el director, matizando que la primera noche que cenaron juntos fue el 14 de Junio pasado
y Paz ha dicho que si llevaban tiempo enviádnose correos electrónicos, eso era tener una
relación, porque se intercambiaban mensajes cariñosos

Chelo que dice haber hablado con Maritere ha contado lo que ella le ha
dicho, pero Matamoros iniste en que La Campos miente

Estoy viendo a Bigote como a un "ligón" de bolera
 
Es la primera vez que en lugar de colgarse un bolso del brazo va colgada toda ella como un bolso y encima cargando el suyo propio. Son una extraña pareja. A mí los mocasines que lleva Bigote...pues va ser que no, pero ella contenta que son todo logo :wacky:

Yo también me he fijado en los mocasines y me he recordado de
los horribles zapatos marrones de SEXTO

Los de Bigote son de gamuza ¿verdad?
No pegan ni con cola con el atuendo que lleva,
pero quizá en Argentina sean el último grito de la moda

Ella se cuelga con fuerza de su brazo y seguro que él acaba agotado al
final de día
!qué exagerada es la Mamma!
 
Los zapatos de Bigote parecen confeccionados con tela de cuadros de Burberrys.
El artículo de la Rigalt acaba con una mención comparacion a Encarna Sanchez.¿Querrá insinuar que ahora todos le bailan el agua,la adulan,pero cuando ya no esté la pondrán a parir????
 
No sé si esto ya está aquí o si no se puede traer. He visto que algunas foreras traen enlaces a otros blogs pero no tengo muy claro si puede ser cualquiera o hay normas. Por favor, si ya está aquí o estoy incumpliendo alguna norma, agradecería que me lo dijérais para pedir a las moderadoras que lo quiten. O se lo pedís directamente a ellas. Gracias.

Es que es como para no perdérselo

http://terelookcampos.tumblr.com/
 
26AGO201404:53 h
Las Camposdashian
comentarios0

Este mes de vacaciones he asistido atónita al renacimiento de las Camposdashian, que sorprendentemente han recuperado su trono perdido en el cuché. Las tres, que parecen hermanas como las Kardashian, vuelven a sonreír y a vender exclusivas. A posar ceñidas con brillos y lentejuelas, amostrar culamen, muslamen y pechamen, a 'fardar' de novios encontrados a saber dónde. Novios que ellas mismas duchan, afeitan y acicalan con camisas blancas para posar enhebrados a ellos felices en el photocall o en el balcón de la Semana Santa de Málaga, como dice la Rigalt. Novios que siempre son el hombre de su vida porque ellas, aunque tengan ya un dilatado historial sentimental, son siempre de relaciones formales y serias que si acaban en boda, mejor.

112292_540x748.jpg



Hasta este verano, la última triunfadora de la familia era Terelu, que estrena boxeador después de que la plantara un piloto con sospechosa buena pinta. El púgil le pega más, dónde va a parar. Seguro que es de los que colgó en su taquilla del gimnasio el posado póster de la benjamina de las Camposdashian en 'Interviú'. Lo peor de aquellas fotos tomadas hace años no fueron las carnes prietas de la 'modelu', sino la colección de terroríficas tangas que se puso. Tales son los imposibles 'outfits' habituales de Terelu (de su madre y de su hermana), que un genio llamado Roberto Enríquez (Bob Pop) le ha dedicado un blog, Terelook (no os lo perdáis).

112312_540x809.jpg



En este rincón cibernético, su autor se recrea en los oros, platas, corpiños, biquinis, leopardos, sandalias de tacón atadas al tobillo, 'strasses', 'swaroskis', vinilos, vestidos largos palabra de honor con 'bracicos', es decir, en ese sello tan Camposdashian y fallero que luce la malagueña. Que no se preocupe Terelook, ella es una estrella mediática. Es verdad que vive horas bajas en Telecinco pero altas, altísimas, en la prensa del corazón. De hecho, este agosto ha sobrepasado la popularidad que alcanzó cuando retozaba con Pipi Estrada en la barra de un bar. Terelu es la hembra ibérica de España. A su lado, María Patiño no tiene nada que hacer (en materia bombástica, que no periodística).

112314_540x813.jpg



Pues eso, que creíamos hasta hace poco que la protagonista de la casa, una vez más, era Terelu (Kim) Camposdashian, cuando en realidad era mamá María Teresa (Kris) Camposdashian la que guardaba un bigote en la manga o, mejor dicho, en el escote. María Teresa es de esas mujeres, y hace muy bien, que no se resignan a dejar de encamarse con un varón cuando enviuda o se separa. Da igual la edad que tenga (pasa de los 70); si la mayoría de las señoras de su quinta echan de más la compañía masculina, ella vuelve a darse el pico con un señor (más joven, claro) en un muelle canario. Bigote Arrocet es su Toy Boy. Su Toy Man. Su Toy Moustache. Su Aquí Toy. Qué malo. Qué lío.

112315_540x797.jpg



Lo cierto es que estaba cantado que María Teresa tenía un nuevo amor. Elmodelo 'Laly' Abascal que se plantó en la boda de su hija Carmen Borrego (Kloe) Camposdashian, ese enlace al que Rociíto asistió disfrazada de alcachofa para homenajear a la dieta que le dio de comer una vez, era un poco pretencioso. Un Tony Benítez, Rosa Clará o Pronovias propio del polígono Cobo Calleja.

112317_540x732.jpg



La boda de Carmen con otro señor que también parece humorista de 'Un, dos, tres' y que va anexo a su ya esposa, cuñada y suegra a todas partes (para mí una actitud motivo de divorcio), pareció un auténtico capítulo de'Keeping Up with the Camposdashians'.

112331_540x381.jpg



No faltaron guardaespaldas custodiando a la novia para proteger la exclusiva. Tampoco esa corte de tertulianos pelotas que adulan a las Camposdashian en ¡Qué tiempo tan feliz!, ese programa que incrementa si cabe el bajón de los domingos. Estoy de acuerdo con Carmen Rigalt:cuidado, María Teresa, es fácil sucumbir al halago, pero hay que vigilar las compañías, no te vayan a hacer un Encarna Sánchez esa manada de 'groupies' a los que llevas a cenar a Zalacaín. Me dicen quienes te conocen que eres muy bondadosa e inocente (qué mejor ejemplo que colocar en tu programa a los hijos 'ninis' de tus amigos) y esos personajes de los que te rodeas no parecen muy de fiar. ¿Qué harán cuando te retires si hay familias enteras que viven de ti? Pues quizás, revelar tus confidencias.

P.d.- Para consultas y críticas podéis escribirme a beatriz.miranda@elmundo.es, a Facebook y Twitter.


Genial¡¡¡
 
Kiko H dijo que Bigote esta “forrado”. Foreras yo quiero que me ayudéis un poco, conocéis algún caso de un hombre “FORRADO” que busque una mujer mayor? Y que mayor!!!! Porque hay algunas estupendas, que no es el caso, de Mama Cow.

Normalmente es al contario, van con jovencitas porque pueden pagar, como en el caso Silvio Berlusconi, Flavio Biatore, Roberto Cavalli, Hugh Hefner, Woddy Allen, la lista es interminable, pero no al contario, debe ser mi MEMORIA SELECTIVA, pero no recuerdo, ningún caso en especial.

Así que mi conclusión es que Bigote, de “forrado” nada de nada, simplemente, está buscándose un hueco en la tele y ver si puede relanzar su acabada carrera y para eso se ha apoyado en la Campos, ella lo sostiene económicamente y él la sostiene en sus tacones ¡!!!

Tener dinero o estar forrado y ser hombre no implica necesariamente "comprar" a una jovencita, en todo caso vamos a poner en cuarentena que Edmundo lo esté y sin olvidar que no estamos hablando de una mujer mayor sino de mamá Campos. Pero hombres con dinero y sin dinero que se buscan mujeres de su edad o inlcuso mayores haberlos, haylos.
 
Esta tarde, hablando de la pareja de moda, han comentado que la primera cena que tuvieron fue el
14 de Junio, pero que se conocen desde el año 2002 y se volvieron a ver cuando su programa
hizo un homenaje a Mayra Gómez Kemp y que ese día Bogote le pidió su dirección de correo electrónico y que desde ese día han estado en comunicación y la buena de Paz ha dicho que ese es tener una relaciónn
Lo que no recuerdo es en qué fecha fue el homenaje de Mayra

Matamoros ha comentado que están juntos desde hace año y medio....(Bigote lleva viudo hará dos años, el próximo Diciembre) y que no le extraña que a sus hijos no les haga mucha
gracia esta relación

También Ferrando ha dicho que llevan mucho tiempo juntos y yo también opino como Soyjelena,
que la pareja parecen la madre y el hijo mayor

Mientras los colaboradores hacian comentarios, ella estaba en contacto con Raúl,
el director, matizando que la primera noche que cenaron juntos fue el 14 de Junio pasado
y Paz ha dicho que si llevaban tiempo enviádnose correos electrónicos, eso era tener una
relación, porque se intercambiaban mensajes cariñosos

Chelo que dice haber hablado con Maritere ha contado lo que ella le ha
dicho, pero Matamoros iniste en que La Campos miente

Estoy viendo a Bigote como a un "ligón" de bolera
Dijeron que se conocen desde 2012, cuando el estuvo en el programa de ella por primera vez, que ella estaba muy mal por la enfermedad de Terelu y el por su esposa.
 
Yo me huelo casorio de estos dos...Maritere no se ha reído tanto en toda su vida como en estas semanas con Bigote.....menuda exclusiva se avecina:smuggrin:
 
Back