Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ya lo he dicho, pero lo vuelvo a decir. Me apena esta mujer. En 10 años ha experimentado una bajada a los infiernos absoluta. Hace 10 años era una mujer resultona y atractiva en su estilo que tenía un programa de televisión de éxito, parejas, compraba Manolos para cada día y almorzaba con Jaime de Marichalar y NuriFer.
Ahora sus amistades son Mila Ximenez y profesionalmente está al nivel de Raquel Bollo y por debajo de la Esteban. Fisicamente ya ni lo reseño.
¿Quién lo hubiera dicho? Lo que si que sé es que mucha gente le tenía mucha manía profesionalmente, por prepotente, caprichosa y estirada. Creo que hay algunos que se alegran de verla así.
Precisamente, ser prepotente, caprichosa y estirada la ha llevado a donde está ahora...
 
A mi me resulta muy dificil tener empatía con esta mujer.
Y es un caso único porque me da una pena tremenda de cualquier persona que haya padecido/padezca el puto cancer, que es la epidemia de nuestros días y ninguno de nosotros estamos exentos de que vayamos a pasar por eso mañana.

Dicho esto, me genera una repulsión tremenda verla ahí, cobrando y dándose un baño de multitudes. Su primer testimonio, lo puedo entender, pero seguir vendiendo su desgracia me produce mucho rechazo.
Si quieres retomar tu vida y volver a la normalidad, te incorporas al trabajo una vez recuperada, te dan la bienvenida y un aplauso fuerte de cariño por parte del público y quedas como una señora.
 
Aiii Envidiosillas que os corroe la envidia ... Anda si pudierais vosotras no venderiais no ..jejej
Yo no lo haría bajo ningún concepto, en la vida hay muchas cosas que están por encima del dinero

Es como cuando sale un político corrupto y te dice alguien “si tú estuvieras de diputada aprovecharías”
Pues no, yo no robaría. Para algunos eso es ser gilipollas, para mi es honradez, una palabra que en la sociedad actual se conoce cada vez menos

Dicho esto tu comentario puede herir la sensibilidad del que padece esto
La mayoría de personas enfermas lo que piensan es en la envidia de lo que hacen estas enchufadas...
El problema es que Terelu ha generado un debate superficial y materialista en torno a esto, con la de ayudas que hacen falta para la investigacion y sanidad pública. Una pena
 
Última edición:
Terelu ha enviado un mensaje a Laura Fa, por lo visto está molesta y le dice que no ha entendido nada de la entrevista. Yo creo que es ella la que no ha entendido cuánta razón tiene Laura Fa.
 
Yo con eso no estoy de acuerdo, si se tiene edad para irse a vivir con el novio y para otras cosas propias de adulto se debería de tener para otras, para mi la edad es un número , hay gente que con 18 ha asumido más responsabilidades que otras con 30.
Completamente de acuerdo. Es más, es una necesidad, es que necesitas cuidar y estar con el ser al que amas. Nada tiene que ver la edad.
 
A mi también me ha sorprendido bastante cuando he visto ese trozo en salvame. Es joven, pero no una niña, entiendo que quizas la madre no quisiera involucrarla en tema curas y tal, pero creo que deberia salir de ella estar ese tiempo con su madre, que no quita que salga y se olvide un rato que también tiene derecho, pero yo seria incapaz de tener a mi madre asi y no estar bajo el mismo techo que ella por si cualquier cosa.
Ya convive con su novio
No es agradable convivir con una enfermedad cerca pero si eres mayor para vivir en pareja a los 18 también para acompañar a tu madre
 
Que le vaya todo fenomenal a tu prima :kiss:
Y sobre la reconstrucción de Terelu, es algo que pensé ayer, deja un poco mal a la clínica cuando dice que se lo desaconsejaron pero ella insistió... Otros médicos te dicen mira tú puedes querer lo que sea pero esto no se te puede hacer o hay que esperar porque tiene muchos riesgos. Lo dice para quedar de valiente pero :facepalm:
La única que queda mal es ella porque, al firmar "por pelotas" el consentimiento para que la operen, termina la responsabilidad del hospital.
 
Es que exactamente lo que dice Laura, está “encantada” en su papel de víctima.
Que no tiene nada que ver con que no haya sufrido y no lo haya pasado fatal, pero hay héroes/heroinas que se muestran fuertes, segur@s de sí mismos y felices de la vida de poder contarlo. Creo que tienes que mandar un mensaje positivo, no regocigarte en la pena que das y lo monstruosa que te veías. Estar vivo pasando por algo así es belleza de por si.
 
Se puede decir más alto, pero no más claro. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo.
Yo estoy pasando ahora por un cáncer de mama, sin ir más lejos. La oncóloga me habló un día, porque yo le pregunté, de las temidas recidivas, las recaídas. Y ya puede Terelu estar contenta (dentro de lo que supone que el cáncer reaparezca) de que la suya haya sido local, porque las hay muchísimo peores.
Jamás se me ha ocurrido preguntarme por qué a mí, ni ir dando pena por ahí. Jamás he pretendido dar lástima y, ante los míos, me quejo solo lo justo.
No me considero ninguna mártir ni más luchadora que cualquier otra mujer.
Me parecería ridículo.
Saludos.
Carolino, mucho ánimo, te deseo lo mejor. Adelante, un abrazo.
 
Bueno yo tb he tenido a mi hermana enferma de cáncer y no hago comparaciones porque cada persona es un mundo y cada uno lo lleva a su manera. Y sinceramente no creo que a estas alturas le haga falta vender nada para pagar algo ,porque lleva muchos años trabajando en tv. Yo lo que veo es envidia de que al ser conocida pueda vender lo que quiera,porque cuando algo te da igual , no lo críticas,pasas y ya está. Además que sabrás tú si ella lo ha pasado realmente mal o no .. Jajja esque vamos esto ya es la leche ..
Hace 3-4 años salió llorando en salvame porque no podía pagar la hipoteca del triplex

Dinero ganan mucho, su problema es que gastan más y llevan un tren de vida que no quieren aligerar ni cuando los ingresos son menores. De ahí que hiciera aquel libro sobre s*x* en el que contaba sus encuentros en sitios públicos y aviones, que por mi perfecto, el problema es que anteriormente ella trató de Pu... a Olvido Ormigos por su modo de vida. Van con un halo de superioridad y la moral la aplican sólo con otras personas

Pero bueno que si nos metemos en este tema no sale bien parada
En plena época de crisis y desahucios salió llorando porque no llegaba a fin de mes con ingresos mensuales de 6 cifras y con chofer privado.
Viven alejadas de la realidad
 
Última edición:

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
21K
Back