Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

campos.jpg
 
La estoy viendo ahora y al margen del rechazo que le da que vendan todo, me está tocando la fibra, tiene que haber sido muy duro verte así y todo el dolor físico, lo de la hija no se entiende, nunca han dado a entender que tuvieran mala relación, pero que se tengan que ir a vivir contigo tu hermana y cuñado y tu hija esté tan pichi aparentemente con el novio y haciendo vida normal, son cosas que se me escapan.
 
Bueno, su hija tiene 18 años y a esa edad no se pueden pedir muchas responsabilidades ni sacrificios. Todas hemos pasado por esa edad y no hemos sido perfectas. Y más ahora en estas nuevas generaciones que de sacrificios saben poco o nada.
Yo con eso no estoy de acuerdo, si se tiene edad para irse a vivir con el novio y para otras cosas propias de adulto se debería de tener para otras, para mi la edad es un número , hay gente que con 18 ha asumido más responsabilidades que otras con 30.
 
¿¿¿¿La hija de Terelu influencer?????
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Chonísimo juntos al centro comercial. Si es por estas el teatro, la ópera...actividades culturales reducidas a Juan Peña y centros comerciales
 
Es que un cirujano competente no te opera bajo ninguna circunstancia si estás fumando. Todo lo que explicó de la espalda me suena a mala cicatrización por el tabaco.
Queridas amigas:ya os comenté que desgraciadamente tengo una prima que tiene 46 años y le acaban de detectar un cáncer de mama.Por supuesto, candidata a reconstrucción.Ya le habían preguntado de todo en la consulta, finalmente le preguntan: fuma usted?Si, sobre 15 cigarrillos al día.Entonces la reconstrucción con tejidos propios queda descartada.Es lo que nos dijeron los médicos.
 
Queridas amigas:ya os comenté que desgraciadamente tengo una prima que tiene 46 años y le acaban de detectar un cáncer de mama.Por supuesto, candidata a reconstrucción.Ya le habían preguntado de todo en la consulta, finalmente le preguntan: fuma usted?Si, sobre 15 cigarrillos al día.Entonces la reconstrucción con tejidos propios queda descartada.Es lo que nos dijeron los médicos.
Que le vaya todo fenomenal a tu prima :kiss:
Y sobre la reconstrucción de Terelu, es algo que pensé ayer, deja un poco mal a la clínica cuando dice que se lo desaconsejaron pero ella insistió... Otros médicos te dicen mira tú puedes querer lo que sea pero esto no se te puede hacer o hay que esperar porque tiene muchos riesgos. Lo dice para quedar de valiente pero :facepalm:
 
Celebrities Sighting In Madrid - January 11, 2019
Personnes : Terelu Campos


Celebrities Sighting In Madrid - January 11, 2019
Personnes : Terelu Campos


Celebrities Sighting In Madrid - January 11, 2019
Personnes : Terelu Campos


Celebrities Sighting In Madrid - January 11, 2019
Personnes : Terelu Campos


Celebrities Sighting In Madrid - January 11, 2019
Personnes : Terelu Campos


Celebrities Sighting In Madrid - January 11, 2019
Personnes : Terelu Campos
 
Ya lo he dicho, pero lo vuelvo a decir. Me apena esta mujer. En 10 años ha experimentado una bajada a los infiernos absoluta. Hace 10 años era una mujer resultona y atractiva en su estilo que tenía un programa de televisión de éxito, parejas, compraba Manolos para cada día y almorzaba con Jaime de Marichalar y NuriFer.
Ahora sus amistades son Mila Ximenez y profesionalmente está al nivel de Raquel Bollo y por debajo de la Esteban. Fisicamente ya ni lo reseño.
¿Quién lo hubiera dicho? Lo que si que sé es que mucha gente le tenía mucha manía profesionalmente, por prepotente, caprichosa y estirada. Creo que hay algunos que se alegran de verla así.
 
Back