Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

O sea que los extirpan y los reconstruyen casi al momento....me parece un poco precipitado
depende, a la persona q yo conozco se lo hicieron a la vez, en su caso lo que hacieron es quitar la carne, vamos vacian el pecho, pero la piel sigue intacta, no le hicieron una masectomia como la que se piensa de quitar tambien la piel del pecho, asi que luego una vez vacio, se le pone la protesis. y el pecho que tiene ella, es un pecho normal, su piel, su pezon..y la citatriz es mínima, casi como las q se ponen pecho las ves sin sujetador y ni por asomo te piensas que se ha hecho eso.

en caso de terelu, debido al mega pecho q tenia y supongo que encima caido, habran tenido que quitar piel sobrante para moldearlo y por lo tanto cuanto mas cortas, mas cicatrices tienes, y si encima ya te avisa el medico q por tus habitos la cicatrizacion mal..pues ahi la tenemos.

y de todas formas, quitanto el que fume, terelu no creo que sea de las q se toman las indicaciones del medico como si fuera la biblia. ya q en estos meses la hemos visto salir por la noche, beber en alguna foto, fumando..
 
Es que un cirujano competente no te opera bajo ninguna circunstancia si estás fumando. Todo lo que explicó de la espalda me suena a mala cicatrización por el tabaco.
Si,si te operan.Seria descabellado no intervenir en una operación necesaria.No conozco absolutamente a nadie a quien no hayan practicado una cirugia por ser fumador.Yo misma,sin ir más lejos.Con el estudio previo saben perfectamente en que estado está tu capacidad pulmonar.Lo que si obviamente hacen es advertirte que el tema del tabaco se tiene que terminar por completo.
 
" Además, Terelu se ha mostrado eternamente agradecida a su hermana y a su cuñado: “Carmen y José Carlos han dejado su casa para vivir conmigo, cuidarme, consolarme, estar conmigo, casi dos meses”.
 
No veo a la hija muy solidaria con la madre. No es que vayamos a pasar factura a los hijos pero mientras Terelu pasaba su proceso operatorio la hija sólo publicaba en IG sus horrorosos atuendos y notas sobre fiestas. Además llama la atención que sólo esperó tener 18 años para irse de la casa. La misma Terelu hace énfasis en el apoyo de su madre y hermana y casi nada de la hija. Es penoso
 
No veo a la hija muy solidaria con la madre. No es que vayamos a pasar factura a los hijos pero mientras Terelu pasaba su proceso operatorio la hija sólo publicaba en IG sus horrorosos atuendos y notas sobre fiestas. Además llama la atención que sólo esperó tener 18 años para irse de la casa. La misma Terelu hace énfasis en el apoyo de su madre y hermana y casi nada de la hija. Es penoso

Igual es que Terelu está recogiendo lo que siembra.
 
Igual es que Terelu está recogiendo lo que siembra.

O igual no, muy mal te tendrían que haber tratado para que dejes sola a tu madre en un momento así y por lo que se ve no ha sido el caso, es que además si no fuera por su madre y sobretodo por su abuela que son conocidas a ver quién iba a conocer a esta niñata
 
He visto un par de videos de la entrevista de ayer de la tonta esta.

Que ASCO, pero que ASCO de gente. Ella y su hermana...lo mismo te venden que es que estan gordas, que se operan , que una grave enfermedad, la suya o el ictus de la madre, que a la hija entrando por telefono...

La cuestion es hacer caja.
 
No operan si eres fumador ?
Hablas sin saber lo que dices
Sabe perfectamente lo que dice. Y yo también, que he pasado por la misma operación. Ya lo he contado aquí. Es muy importante no fumar y así me lo dijeron los médicos (es más, si era fumadora no me la harían a menos que estuviera un año sin hacerlo) porque utilizan la piel y grasa de tu cuerpo y la ponen en el pecho formando una mamá. Por tanto con ese injerto hay que unir después muchísimas venas y capilares. Después de eso tuve hasta tres operaciones más, ya muy menores, para ir dando buena forma a la mama. La ventaja de esto es que, además de no tener prótesis, las mamas cambian al ritmo que lo hace tu cuerpo (engordar o adelgazar). Me operaron por la SS, que conste
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back