Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Esta chica es gótica , siempre de negro, crucifijos, son gente mú raruna, les gusta el terror , lo macabro, todo en la noche, maquillajes blancos con labios negros o muy rojos. No es nada nuevo eh ! que desde los 70 ya existian estas tribus urbanas. Era también el punk.


Yo que soy algo mayor que tu, no mucho, lo de gótico, no lo he utilizado para definir así en plan figurado, para arte si, yo siempre las comparo con la familia Adams.
 
Ahora, le van a hacer una exploración neurológica. Siga con la vista, cierre los ojos, abra la boca....

El médico dice que Terelu está muy inquieta en la cama y que tiene mala higiene de sueño. Que se haga un estudio del sueño.

Publicidad pactada con la clínica así que me imagino que el costo del tratamiento contra su nuevo cáncer le saldrá gratis....el bochornoso numerito de la clínica por algo ha sido.....ver a la enfermera deseandole buenas noches y casi tira al suelo el armatoste al que estaban conectados todos los cables que tenía Terelu pegados al careto....si llega a caer al suelo se queda sin pellejos en el careto jijiji
 
Se nota el declive físico de Tetelu entre este episodio y el de Buenos Aires

Pues a la mamá Maritere le queda un telediario.....desmejorada al máximo....si te apuras ya ni es capaz de cruzar un paso de peatones sin ir colgada del brazo de Edmundo, en el papel de bufón de la corte Campos....eso sí.....caminar casi ni puede pero no renuncia a sus tacones....

Y las dos amigas de la anciana parecen unas salidas.....se le dilataron las pupilas cuando apareció el preparador físico en el gimnasio de la casa....el pobre hasta se coloró...

Es de vergüenza todo esto....
 
Pues a la mamá Maritere le queda un telediario.....desmejorada al máximo....si te apuras ya ni es capaz de cruzar un paso de peatones sin ir colgada del brazo de Edmundo, en el papel de bufón de la corte Campos....eso sí.....caminar casi ni puede pero no renuncia a sus tacones....

Y las dos amigas de la anciana parecen unas salidas.....se le dilataron las pupilas cuando apareció el preparador físico en el gimnasio de la casa....el pobre hasta se coloró...

Es de vergüenza todo esto....
IMG_20180815_162845.jpg
Como están

IMG_20180815_162839.jpg

Como ellas creen que están
 
Después de ver el capítulo estoy pensando que lo han emitido para probar que la 'mama' se tiene que jubilar. Ese enfado en el 'momento tango' (¿Era porque no había ido al Caminito?¿Había hecho algo Piticlín?) y el enfurruñamiento de la comida siguiente... Me da la sensación de que ella no quería seguir grabando y estaba obligada. En Nueva York tampoco salió mucho... Creo que ya no puede seguir el ritmo y su soberbia no le permite reconocerlo.

Respecto a si las están 'humillando' o no... El montaje no es nada cariñoso, pero podría ser peor. Su mayor pecado es que es aburrido y no es por falta de material. A no ser que no quieran que tenga audiencia, no entiendo a qué están jugando porque no entiendo que no puedan hacer algo mejor (tipo quién quiere casarse con mi hijo)
 
Ay compi-cotis, que yo lo estoy viendo justo ahora mismo, llevo 10 minutos, catetada nacional!!! jajaja, he mirado ya varios de los spoilers, y tal cual, me parto!!!! no comento más de momento porque claro, ya lo habéis comentado todo, pero luego 'vueeeervo' en cuanto me vea 'la pograma' :D

Edito:
1. La mama dice que ellas son 'estrellas de la televisión'. jaja.
2. Me ha sorprendido ver lo tremenda y envejecida que está la chica de Pimpinela. La recordaba mucho más joven y tal. El hermano se ve mejor en comparación (seguro que ya lo habéis comentado todo....) perdón.
3. Siguen cantando muy bien.
4. Y esas gafas der jubi????? eso qué eh lo que eh????
5. Andan con lo de los cuernos, me da la sensación que tienen las 3 una percepción ética de una relación bastante ..... especial (no quiero moralizar pero me parece muy fuerte que las tres compartan esta opinión acerca de la (in)fidelidad).
6. No tengo ni idea de quienes son los que están con telelu en una terraza en la que se iban a tomar sólo un refresco ..... pero hay tragos y tb comida. Qué se muere de 'jambre' la telelu.
7. La telelu y er jubi están desayunando. La telelu lleva un traje de payaso, pero de color ratón muerto. Cosa más feaaaaaa! hablan de un mapa.
8. Ahora se van cada oveja con su pareja.

(...... qué sopor......)

9. Tengo una gran duda compis. Si el Inmundo salió de Argentina hace 68A y tenía 10A, entonces.... tiene 78????? y entonces cuantos tiene la mama?????

10. Anda, que la mama se ha caído de una silla de ruedas (...perdón???? y eso????), a la telelu le entran ganas de hacer caca.

11. Qué difícil es cruzar una calle para esta gente..... telelu sigue con el traje de payaso color ratón muerto.... aluciflipo. La gente pasa un kilo de ellas. Ahora le roban a un reportero.

12. La mama haciendose la cultureta, con el rollo de ser 'flan' de Eva Perón. La telelu alabando a la mare (....más sopor......)

13. Ahora sale Coti, lo veo muy delgado. Pero muy atractivo como siempre.

14. En el taxi, qué rácana la telelu, que no coje el tf porque le cuesta los dineros.

15. Qué miedicas son xfavó, yo he andado los mismos sitios por BBAA e iba sola. Y no me pasó nada. Sólo hay que tener cuidado. Y no ir caga#a de miedo....

Jo, ya me he cansado, que 'pograma' tan soporífero. Qué catetas y qué aburridas e insípidas que son, contenido CERO,

Mi resumen: Un tostón xdió!

Saluditos cotillas!
 
Última edición:
Eso es otra el trato que dan a la gente que les sirve ...sean criadas camareros recepcionistas azafata de que van estas tias? Lo unico bueno de esto es que se les ha caido la careta y os habeis fijado que ya no hacen ni un anuncio?eso es porque la prepotencia con la que tratan a los demas se les ha girado en contra y a las marcas no les interesa personajes con ese talante

Y eso que es con las camaras grabando.....
 
Ayer me tragué su viaje a Argentina ,y he de decir ,que me sorprendió como un aborto como la borrego tiene esa autoestima.
Es la genuina Jabba elHutt, parece una rana con esa voz y esa papada.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
19K
Back