Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No llevo ni media hora y mi nivel de hate está en aumento:
- si quieres asientos juntos haz el check in pagando el plus por selección (sin liar la que han liado!)
- que duermen en habitaciones separadas??????? Ai Dios mio.....
- quien son estas simples para ser tan maleducadas y déspotas?
Son las ilustres hjas de la diosa yaya ca
La mamma dice que Terelu es muy sensible, se ha entregado mucho y le han hecho mucho daño, que a veces somos masoquistas y nos colgamos de cosas que nos hacen daño.
Yo cuando dice esto traduzco que tontelu sea empeñado en ir con hombres que no estaban enamorados y ella queria a base de casoplon coche y servicio convencerlos......hay personas que no se venden
 
Tienes razón, pero en su caso, sus familiares más cercanos, sus dos hijas, dependen del enchufe y los contactos de la madre y la madre no está en el candelero, ha perdido el tirón, no tiene el poder que tenía, además que ya no está para presentar nada, se arrastra en los zancos que lleva por zapatos por el plató. Sus hijas, se han aprovechado hasta ahora del poder de la mama, dudo que sin ella puedan hacer mucho en la tele, se tendrán que buscar otra cosa, porque ni tienen buena presencia ni sirven.
Es como dices, y se constata en el programa que anoche pusieron el reality de las Campos, esta vez con un viaje a Argentina, a la pobre Mª Teresa yo la ví desmotivada, cansada, enfadada, y muy muy anciana....y eso que creo que se grabó en enero de este año .. hace siete meses y a esas edades pesan como losas.
 
No lo vi, pero bueno ya lo repetirán hasta la saciedad, no pueden vender todo lo que tienen y hacer colaboraciones mas normales, que sin comer no se van a quedar, pero vamos el ridículo permanente por dinero sin necesidad es que no lo entiendo
 
Han conectado con ellla en el programa de Sonsoles Onega, y en plan pelota tanto la madre como la hija se ha desecho en halagos hacia ella. Será para que quede claro que no tienen la misma opinión sobre Toñi Moreno, o es que la abuela quiere colocar a las hijas en el programa de Sonsoles?
Pues lo que está claro es que hay movimientos...jajajajaja...a lo mejor hasta consiguen el programa de la mañana después que, en un caso hipotético, Amarosa no pudiera seguir por lo de la detención y/o investigación de su media naranja. :sneaky:
 
El espacio de Terelu en ese hipotético programa sería de "catadora" de los distintos manjares que ha probado en los programas del reality y así ..un día llevarías a los mejores churreros.. otro los mejores "puestos de perritos"..de hamburguesas...de "choripán" etc ... ella come muy bien y se la ve feliz cuando lo hace:)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back