Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ayer vi el (no sé cómo llamarlo) de Las Campos y me llamó la atención que en todas partes, en cuanto alguien se ponía a hablar con ella, no dejaba de dejar claro que estaban haciendo un programa, que ella estaba muy bien y que le gustaba trabajar y que su novio es un artista multidisciplinar que ganó Viña del Mar, pinta, canta, interpreta al personaje de Bigote Arrocet, etc.

En cada entrevista, en cada visita dejaba caer algo de eso, me dio la impresión (puedo equivocarme por mal pensada) que era una forma de presión a "la cúpula" de la cadena para hacerse valer y que le den algo que hacer aparte de la cosa esa con las hijas.
 
Ayer cada vez que veía a "la parejita feliz" y escuchaba a la mamma hablar de su novio, tenía la impresión de que no sólo tienen habitaciones separadas sino que también tienen vidas separadas. No vi ni sentí nada de complicidad, unión, cariño, ni siquiera preocupación o compañerismo. No sé, igual fue cosa mía, pero en los primeros programas por lo menos él parecía algo atento hacia ella, en este parecía que cada cual iba a lo suyo.
 
Eso es otra el trato que dan a la gente que les sirve ...sean criadas camareros recepcionistas azafata de que van estas tias? Lo unico bueno de esto es que se les ha caido la careta y os habeis fijado que ya no hacen ni un anuncio?eso es porque la prepotencia con la que tratan a los demas se les ha girado en contra y a las marcas no les interesa personajes con ese talante
 
Que finas se las ve en todas las fotos...

802988


esta en la que más fina comiendo
 
Piticlin llamó a una hermana suya llamada Peti; no sé si saldrá,en lo que quiera que sea o como lo llamen a la la bazofia de pograma.


Pero solo salió lo de Argentina, es que en Chile no hicieron nada de reality yo creo, que solamente estuvieron conociendo a la famila, peti es la que vino a España, a casa de la campos a al 37 Bis, unos días, que fue con bigote a Casablanca, a ver que tiene cáncer, y es de la que llevó su fular a SV.

La otra no me acuerdo como se llama, siempre está de viaje, en ONG, y todo eso.Lo veo en su FB
 
Back