Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ella se empeña en que es imprescindible para la televisión.
Yo alucino, la culpa siempre es de otro,según ella no se explica por qué retiraron que tiempo tan feliz y acusa a Toñi Moreno, ya no se acuerda que su programa bajo en audiencia a menos de dos dígitos, que llenó el programa de los que siempre lleva, sus enchufados, entre ellos su hija, faltaría más y por si fuera poco metió al final al Bigote y los dos haciendo el ridiculo cantando en el programa, era de Peña ver eso, pero el problema era de los demás no de ella .

Yo es que no aguanto a esta petulante ni a su hija, son insoportables las dos.
 
Lo de poner el capítulo de las Campos el próximo martes es una venganza de Vasile,
teniendo en cuenta que es la víspera de uno de los puentes que tiene vacaciones más gente,
y principio y final de quincena de agosto?
 
¿Hasta cuándo piensa seguir haciendo el ridículo?

Pienso que ella no es consciente que hace el ridículo, esta un poco gaga y no acepta que tiene la edad que tiene y no es consciente de que chochea.
Cuando suceden estas cosas ( pasa muchas veces ) son los hijos o los familiares mas cercanos quienes deben hacer lo posible para evitar que el anciano haga el ridiculo en publico.
 
Pienso que ella no es consciente que hace el ridículo, esta un poco gaga y no acepta que tiene la edad que tiene y no es consciente de que chochea.
Cuando suceden estas cosas ( pasa muchas veces ) son los hijos o los familiares mas cercanos quienes deben hacer lo posible para evitar que el anciano haga el ridiculo en publico.

Pero en este caso, las hijas no le dicen la verdad, porque necesitan seguirla utilizando
 
Pienso que ella no es consciente que hace el ridículo, esta un poco gaga y no acepta que tiene la edad que tiene y no es consciente de que chochea.
Cuando suceden estas cosas ( pasa muchas veces ) son los hijos o los familiares mas cercanos quienes deben hacer lo posible para evitar que el anciano haga el ridiculo en publico.
Es que lo de las hijas ya no tiene nombre.
 
Dime reina!! Jajajajaja. Totalmente, raro, raro. Te diste cuenta que nos hizo caso, y ha cogido el AVE, la segunda vez.

Si lo del Ave si,, pero lo de puerta de Hierro, las rozas, ida y vuelta pasaprte en mano en una semana, ... unas cosas más raras, nos ha tenido mareadas, pues no te digo nada de la del aceite de colza, joeerrrr... como se lo pasó en esa semana, desmadre total, s*x*, porrrillos, de tooo ... tooo.

Menos mal que ahora está ya en plan familiar en el palmar.
 
Cito tu mensaje, porque solo con un icono no sería suficiente para describir hasta que punto estoy de acuerdo contigo. La Campos nunca me ha parecido buena persona, es una amargada.
y encima teniendo en cuenta las circunstancias de la muerte de su marido, dicen que se mato porqwue no soporto su abandono, la jurado tuvo cáncer de lo que no tiene culpa nadie
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back