Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Aisssss que hartura de gente!!!!!
En todos los hospitales hay reuniones de equipos médicos....hablan de los casos, toman decisiones....lo que pasa es que el paciente solo acude a su médico, no al equipo entero.
Cuando voy a mis revisiones, en un hospital público, de hecho siempre pido visita con el mismo,
Es uno de los cirujanos que me operó, tb podría visitarme con la otra doctora del equipo, pero le he cogido cariño a él y no hay problema en escoger.
Pero claro como soy una persona del pueblo llano, cuando voy, no se me ocurre decir que voy a ver que ha decidido sobre mi caso el gran equipo médico después de reunirse para reflexionar y tomar decisiones.
Anda guapa no seas tan fantasma, que vas al médico como todo el mundo.
Que triste darse importancia hasta de eso(n).

Absolutamente cierto. En enfermedades cardíacas también se hace así. Se juntan varios especialistas, hablan con el paciente y/o familiares y se toma una decisión. Me chirrió mucho cuando ella habló de reuniones del equipo médico. Me da pena, que con un tema tan serio. Con una enfermedad tan tremenda, injusta y cruda, esta señora, aún haga acopio de vanidad, soberbia y prepotencia. De creerse especial.
 
Terelu mendiga cariño de algunos, en mi opinión. Los intocables, claro. De Chelo y Rafa Mora, no. Frente a estos se siente superior!
Antes de esta recaída Mila le dijo: "no pensé que te quería tanto". Y la pava le dice: "yo sí"
Y tan emocionada!! Y Mila se lo cuenta a la madre y todos contentos!!!
O sea, que alguien te dice, yo es que no te quiero tanto y tú ledi es que sí, mujer, que sí que me quieres, que lo sé yo!
Fli-po!!!
La yaya y las hijas son muy clasistas ...
.es increible con lo que ha llegado a decir de ellas mula y potorra y siempre se arreglan y es el miedo que le tienen ....tontelu es muy cagada pero con quien se puede meter sin temor alas represalias es petulante y mala leche como ella sola ......me creo a 100% lo que se dijo de su actitud dictatorial en telemadrid
 
He leído el artículo referido al título del tema en ok diario aquí el enlace
https://www.elespanol.com/corazon/f...llegado-hora-hacer-digestion/329217955_0.html.
y me parece muy acertado, además toca un tema controvertido : a qué edad hay que jubilarse? quién te jubila? y el más significativo en el caso de esta señora por qué piensa que se merece una jubilación a su medida?[/QUOT
He leído el artículo referido al título del tema en ok diario aquí el enlace
https://www.elespanol.com/corazon/f...llegado-hora-hacer-digestion/329217955_0.html.
y me parece muy acertado, además toca un tema controvertido : a qué edad hay que jubilarse? quién te jubila? y el más significativo en el caso de esta señora por qué piensa que se merece una jubilación a su medida?[/Q y sigo diciendo y me cito … con 77 años uno mismo se vé capaz.. o solo es un espejismo?....
 
Para mí está jubiladísima.

Todas estas personas que han acaparado la tv durante los últimos 30 años tienen que dejar paso a nuevas generaciones, nuevos formatos, nueva programación.
La tv matinal que he estado viendo estas vacaciones me ha parecido deprimente, aburrida, previsible, casposa.
 
Las Campos no saben vivir sin ser protagonistas de algo, lo que sea. Y María Teresa no asume el paso del tiempo ni quiere entender que en la vida todos tenemos reemplazo, aunque no le guste. Eso se llama soberbia.

Pues nada, no puede ni con las pestañas pero ahí seguirá, dando más pena que otra cosa.

Siempre he pensado que más vale retirarse a tiempo a que te retiren por cansina y patética, pero en fin.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back